Nuevo trono

Siguiendo con el plan de dominación mundial ™ era muy importante que me sintiera cómodo en mi centro de operaciones, mi anterior silla era pequeña, el típico modelo de silla giratoria de color negro que abundan por las oficinas, bueno el asunto es que no me sentía muy cómodo y el paso del tiempo estaba haciendo estragos en la misma, tener que ajustar el respaldo cada 2 días era molesto. Era definitivo, necesitaba una nueva silla.

Inicié la búsqueda hace un par de semanas, recorrí muchas mueblerías y estuve tengado de ir hasta Villa El Salvador, muy conocido por ser un distrito donde hay muchos fabricantes de muebles con buenos precios, el asunto es que queda bastante lejos, al final encontré la silla que quería, es giratoria, ergonómica, es alta, ahora puedo apoyar la cabeza para breves descansos, tiene soporte para los codos, se gradua la inclinación y la altura y es mucho mas suave que la anterior, donde de tanto estar sentado dolía el trasero 😛

La compré en una mueblería en Lince por la módica suma de 260 soles (aprox 80 dólares), la foto de rigor:

Mi nueva silla

Compartir

9 thoughts on “Nuevo trono

  1. Hola Profesor, aqui escribiendole despues de mis largas vacaciones x provincia. Queria pedirle la fotito q nos tomo en el Tribunal para tenerla de recuerdo mi correo es Espero q se encuentre bien.. esta muy bonita la silla y lo mejor comoda. Gracias profe y estamos en contacto.

  2. Lo barato sale caro, yo tengo un trono parecido al tuyo que consegui en el Parque Industrial de Villa el Salvador en 120 nuevos soles.

    Y no esta tan lejos ! 😛

  3. Que importa lo caro! Esta muy linda y se ve bastante comoda! ^^ … quiero una…¬¬

Leave a Reply