Home > Internet, Literatura > El sexto libro de Harry Potter disponible en Internet

El sexto libro de Harry Potter disponible en Internet

Parece increíble pero pocas cosas deben sorprendernos en estos días, horas antes del lanzamiento oficial del 6to libro de Harry Potter, este ya estaba disponible en internet, aquí tienen un screenshot de una página rusa (ya le dieron de baja) donde se podía leer casi todo el libro antes de la venta oficial:

Harry Potter and the Half Blood Prince in Internet

Como lo hacen? es una incógnita, el asunto es que en todas las redes p2p estan circulando muchas versiones escaneadas y hasta traducidas de Harry Potter y el Principe Mestizo, no tuve que esforzarme nada para poder conseguir una versión escaneada del libro original. Fué un error no lanzar un e-book de forma paralela? quizás si, al final el libro es un éxito tremendo, lleva 100 millones de copias vendidas, que no es poca cosa. Para que quiere J.K. Rowling mas dinero? debería sacar gratis el próximo libro, aunque dudo mucho que los que le han pagado por los derechos acepten.

Paseando por Miraflores encontré que toooodas las librerías tenín cerros de tan esperado libro, me acerqué y en todas la etiqueta con el precio era la misma: 107 Nuevos Soles (30 dolares aprox) es lo que tendran que desembolsar muchos padres para complacer a sus pequeños, el detalle esta en que solo se vendía la edición con hardcover (tapa dura) y ademáas solo se venden en inglés, hice la consulta y me dicen que la versión en español llegará en Octubre, otro vendedor me dijo en Diciembre. Si no se apuran la van a pasar muy mal, porque en la calle ya se puede encontrar la versión copiada por 50 soles (casi 16 dolares), y no van a pasar muchos días para que se pueda comprar la versión en perfecto español. Por cierto, pueden comprar el libro en Amazon por 16.99 dolares 😉

NOTA: No me pidan el libro, ni de donde bajarlo, es muy fácil encontrarlo en internet, esta en todas partes, asi que tomense la molestia de buscarlo porque no voy a ponerlo en esta web (luego vienen los abogados de la Rowling y me cierran el chiringuito)

Categories: Internet, Literatura Tags:
  1. October 8th, 2007 at 19:19 | #1

    me gustaria leer la sexta parte de HP porfavor me la pueden mandar lo mas rapido posible

  2. October 29th, 2007 at 08:28 | #2

    hola harri yo soy unas de tus amigas si podes entrar en mi correo sos el chico mas lindo del mundo com esas mirada y tus ojos mi correo es silva.florencia@hotmail.com

  3. gustavo
    October 30th, 2007 at 23:03 | #3

    yo tengo el sexto libro por si lo kieren mi correo es gustavomagical@hotmail.com

  4. gustavo
    October 30th, 2007 at 23:05 | #4

    :wink::razz::razz::oops::grin::evil::cool::???::smile::shock::twisted::neutral::mrgreen::sad::mad::lol::eek::cry::cool::grin::grin::oops::razz::wink::eek::shock:

  5. MAY
    November 19th, 2007 at 08:44 | #5

    holisss:razz:…el que quiera el 7º libro de harry potter lo tengo en español, agregenme y se los paso okis?:wink:…mi correo es lapety_43@hotmail.com

    kisses!!!!

  6. mary
    January 7th, 2008 at 14:32 | #6

    donde puedo encontrar los 7 primeros capitulos de harry potter del 6 libro????:shock:

  7. luis angel
    January 24th, 2008 at 22:06 | #7

    hola ps si alguien tiene el 6y el 7 libro que me lo pase porfis

  8. January 24th, 2008 at 22:14 | #8

    este es mi correo pa ra que me lo hagan llegar

  9. January 24th, 2008 at 22:16 | #9
  10. January 21st, 2009 at 07:06 | #10

    dais asco intentando coger los libros de internet…..os vais a arruinar por pagar 20€ por un buen libro??

    sois unos muertos de hambre y unos mierdas…no sois capaces de esperaros a que los escritores terminen de escribir sus libros…

    y aprovecho para criticar a la panda de gilipollas qe se dedica a intentar tener antes que nadia el 6º libro de stephanie meyer …sol de media noche…por que e oido que podria no sacarlo….esta en todo su derecho por que hay muertos de hambre que les quitan sus libro ..no podeis dejarla en paz que termine de escribir su novela y….y os la comprais cuando salga!!…dais asco ….sois unos cabrones todos….

    y si os aburris os dedicais a tocaros los huevos……

    –(ola soy de bolivia y no tengo dinero para comprarme 7 libros)… venga ya ..hasta donde vamos a llgar…por vuestra culpa el mundo esta asi de mal…soys todos unos mocos de mierda que supuestamente vais por el mundo y por españa buscando trabajo…mentira quereis todos vivir del cuento y de la estafa…

    LEGALIDAD!

    viva twilight, su escritora, todos los actores de crepusculo y VIVA ESPAÑA (y europa)!!

Comment pages
1 2 3 805
  1. No trackbacks yet.

Additional comments powered by BackType