El sexto libro de Harry Potter disponible en Internet

Parece increíble pero pocas cosas deben sorprendernos en estos días, horas antes del lanzamiento oficial del 6to libro de Harry Potter, este ya estaba disponible en internet, aquí tienen un screenshot de una página rusa (ya le dieron de baja) donde se podía leer casi todo el libro antes de la venta oficial:

Harry Potter and the Half Blood Prince in Internet

Como lo hacen? es una incógnita, el asunto es que en todas las redes p2p estan circulando muchas versiones escaneadas y hasta traducidas de Harry Potter y el Principe Mestizo, no tuve que esforzarme nada para poder conseguir una versión escaneada del libro original. Fué un error no lanzar un e-book de forma paralela? quizás si, al final el libro es un éxito tremendo, lleva 100 millones de copias vendidas, que no es poca cosa. Para que quiere J.K. Rowling mas dinero? debería sacar gratis el próximo libro, aunque dudo mucho que los que le han pagado por los derechos acepten.

Paseando por Miraflores encontré que toooodas las librerías tenín cerros de tan esperado libro, me acerqué y en todas la etiqueta con el precio era la misma: 107 Nuevos Soles (30 dolares aprox) es lo que tendran que desembolsar muchos padres para complacer a sus pequeños, el detalle esta en que solo se vendía la edición con hardcover (tapa dura) y ademáas solo se venden en inglés, hice la consulta y me dicen que la versión en español llegará en Octubre, otro vendedor me dijo en Diciembre. Si no se apuran la van a pasar muy mal, porque en la calle ya se puede encontrar la versión copiada por 50 soles (casi 16 dolares), y no van a pasar muchos días para que se pueda comprar la versión en perfecto español. Por cierto, pueden comprar el libro en Amazon por 16.99 dolares 😉

NOTA: No me pidan el libro, ni de donde bajarlo, es muy fácil encontrarlo en internet, esta en todas partes, asi que tomense la molestia de buscarlo porque no voy a ponerlo en esta web (luego vienen los abogados de la Rowling y me cierran el chiringuito)

Compartir

110 thoughts on “El sexto libro de Harry Potter disponible en Internet

  1. Internet ha sido un verdadero alboroto este fin de semana con respecto a HP & THBP. Un loquerí­o.

    Si pues, esa page rusa (http://dda.mail15.com/) ya no funka, pero al menos duró unos 3 dí­as. En el Kazaa/Imesh/etc el mismo sábado ya se encontraba el libro totalmente escaneado.

    Ahora hay algunas webs que ya están traduciendo el libro, y de allí­ lo estoy leyendo, pero no pongo el link por respeto a la posición del dueño de este blog en no tener problemas legales. (Puse el link de la web rusa a manera de ejemplo, y xq sencillamente ya no existe, finite incantatem)

    Nos vemos
    Erick

    pd: si alguien no lo puede encontrar, pues que avise y le puedo ayudar.

  2. El que no lo pueda encontrar es porque realmente no lo busco… creo que cada uno debe ponerle su aporte en poder leer antes que nadie este libro se que muchos ya podran contar el final a estas alturas pero creo que el deleite esta en cada uno hacerse con su propio libro y crear su propia historia… la cual estuvo en nuestras cabezas todo el tiempo que demoro en salir este THBP… y si coincido en que hub iera sido una gran idea hacer un e-book aunque no es tan divertido como sentir el aroma del pale impreso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhh! delicias delicias… que te da la vida

  3. mmm no me gusta jarri poter. pero definitivamente los libros tan bien caros
    la vez pasada me compre sidhartta y me salio un ojo de la cara,

  4. hahahaha AlmaDark y el Enrike tienen razon los libros aqui en el Peru son muy caros… hay que aprovechar que este jueves inicia la feria del libro y dizque van a tratar de conseguir que los libros lleguen mas economicos a nuestro alicaido Perú (Mes Patrio) asi que nos vemos en el Jockey!!!!!!

  5. Quisiera saber dónde puedo bajar el libro de Harry Potter and the Half Blood Prince, por favor, dí­ganme dónde.

  6. Aviso de servicio publico:::
    oye left noseque…
    en el plaza vea de san borja…
    el que esta en
    aviacion con j. prado
    ahi vi los toffes…

    pd: sorry pichon..
    toy utilizando tu blog
    para dejar recados…
    es lo ke hay!

    oe…
    mandame la fotos
    kiero reirme un toke
    jaaaaaa…..

  7. posero es el que se sabe todas las poses ?
    oye “lef jan pad” creo que ademas del disco de mortem te paso billegas (Cesar?) para un par de libracos

  8. Help!!! Lo busco y lo busco y no lo puedo encontrar. Me podrí­an ayudar a conseguir el último libre de HP?

  9. por favor diganme donde puedo bajar el 6to libro de harry poter en español
    gracias

  10. Gracias Ramiro, encontré los capí­tulos traducidos en el universo Potter, pero hay alguna forma de coneguir el texto en inglés? Me gustarí­a bajarlo en el idioma original (locuras de una fan 😉 Mi mail es thebride1989@yahoo.com

  11. ramiro gracias por la direccion ya baje el libro en español y actualmente ya estan los 30 capitulos

  12. Hola a todos, soy incapaz de bajar el 6º de harry, please si alguien me lo puede mandar o decirme de conde bajarlo. Me lo he comprado pero estoy esperando a que me llegue, pero no tengo paciencia. He intentado por todos lados pero nada….
    Gracias.

    Pd. mi dire evab72@yahoo.es

  13. HOLA A TODOS!!!! YA LEI EL SEXTO LIBRO Y SE MUEREN AMELIA BONES, EMMELINE VANCE, LA MADRE DE SUSAN BONES, Y DUMBLEDORE!!!!!
    Y EL PRINCIPE MESTIZO ES SEVERUS Y RON Y LAVENDER SON NOVIOS

  14. HOLA SABIAN Q EL PRINCIPE MNESTIZO ES SNAPE???? Y Q LA UNICA FORMA DE MATAR A VOLDEMORT ES DESTRUIR SUS SIETE HORCRUXES!!!!!!! HORCRUXES SON SU UNICA FORMA DE SOBREVIVIR PONIENDO SIETE PEDACITOS DE SU ALMA

  15. hola e intentado en unas diez paginas webs bajarme el 6º libro y esque cuando salio no tenia ni oredenador y ademas no entiendo de ordenadores, si alguien sabe de una web que aun lo tenga y si me sabe decir porque parte y donde ahy que hacer clic se lo agrdecere de veras.

    mi mensenger es: sararamirezgomez1@hotmail.com
    o si no que conteste aqui .
    gracias

  16. necesito ayuda aqui en colombia verdaderamente estamos atrasadisimos con lo del sexto libro y su traduccion necesito que me colaboren donde me meto para leer los capitulos en español si es que todavia se encuentra una pagina que no este clausurada por favor ayuda!!!!!!!
    gracias por la atencion mi direccion es tiburona_taran@yahoo.es o amtorop90@hotmail.com

  17. Hola gente:

    Please necesito que alguien me mande el 6to libro de Harry Potter. Soy un super fan y no aguanto esperar mas para leerlo. Les voy a agradecer eternamente, no sean malos yo se que ya muchos lo tienen.

    Mi mail: aleneo2005@yahoo.es

    P.D: Si puedo ayudarlos en algo, encantado me especializo en software

  18. porfabor si son tan amables de decirme donde bajar el sexto libro
    Y ademas cuando sale la 4° peli
    un beso
    gracias
    chao

  19. I don’t know as the childrens don’t like my books,you are very ashow and motherfocken,ok,good bye :@.

  20. Holas!!!!!! alguien podira decirme de donde puedo bajarme el 6to libor de Harry Potter ( y el principe mestizo) solo lobre conseguir los 2 primeros capitulos…….. si alguien sabe pasame la pagina a mi mail ( florpicci@hotmail.com)
    Chau
    grax

  21. quiero el libro de harry potter si me gusta mucho lo quiero vajr pero no me dan ninguna pagian paar vajarla mm quiero harrry potter

  22. Hola quiesiera que me dijeran como bajar el libro, me contaron que esta super que bueno, si alguien ssabe por favor no dude en pasarme un mail

  23. Hola a toda la gente harrymaniacos ,yo tambien me muero de ganas de leer el libro en español y me uno a toda la gente en que porfavor me manden a esta dirrecion Peluso2010@hotmail-com se los agredeceria

  24. el sabado fui al cine y vi que el estreno de el caliz del fuego seria para el 23 de novienmbre,y ahora se viene el mangazo!!!!

    por favorr alguien que ya se bajo el libro me lo podian mandar a mi mail
    o los 22 capitulos traducidos o lo que sea
    micupasto@yahoo.com

    aguante BOOm bOoM KiD

  25. Hola soy de Chile , soy fanatico de Harry Potter , me gustaria saber si alguin tine la direccion del 6to libro para poder bajarlo se los agradeceria que me escribieran a mi direccion Ok… wakawaka02@hotmail.com

Leave a Reply