Batman Inicia

Product Image: Batman Begins
My rating: 4 out of 5

Con harto retraso paso a comentar esta película, lo primero que tengo que decir es que tenía cierto recelo porque las películas anteriores no me gustaron para nada, guardaba un hilo de esperanza, esta no puede ser tan mala me decía a mi mismo. Felizmente no me equivoqué esta película es buena, mucho mejor de lo que esperaba.

Me gusto mucho la introducción al personaje, probablemente sea la mejor que he visto de todos los comics llevados al cine, muy pegado a la historia original. Este nuevo Batman interpretado por Christian Bale ha quedado mejor que los anteriores, su proceso de entrenamiento me gustó aunque exageraron en algunas partes, pero tampoco se pasaron como suelen hacer en la mayoría de películas de acción. Ducard (Liam Neeson) se encarga de asimilarlo para su entrenamiento y para luego intentar reclutarlo a lo que denominan La Liga de las Sombras que tiene como cabecilla a Ra’s al Ghul (Ken Watanabe) personaje que no me convenció mucho la verdad. En cambio el papel de Alfred (Michael Caine) estuvo genial, ver a Caine con ese acento británico (nevah) fué muy gratificante, es un crimen ver doblada esta peli, imaginen cuanto se pierde con el doblaje en tantas películas. Con un papel menor pero no por eso de poca valía esta Lucius Fox (Morgan Freeman) que se encarga de proporcionar a Batman de toda la tecnología necesaria para combatir el mal.

El batimovil? la verdad no me gustó mucho, demasiado aparatoso, parecía un tanque! bueno hay que decir que crecí con una imagen distinta del batimovil que se parecía más a un corvette que a un tanque con ruedas como el que vemos en la peli. Y Katie Holmes ? creo que allí se equivocaron, ella puede tener cara de lo que quieran pero no de fiscal de una ciudad oscura! solo le falt&aocute; tener el pelo rubio! en fin… detalles menores. Buenos momentos de acción no se exagera con los efectos especiales, el detalle de los murcielagos me pareció muy bueno, la escena del escape de los villanos que es probablemente el punto de partida a las N secuelas que estan por venir, de hecho en una escena de la película se da por descontado que la 2da parte tendr´ al Guason (Joker) como enemigo.

Si no la viste, estas tardando mucho para ir al cine 😉

Compartir

4 thoughts on “Batman Inicia

  1. A mi si me gusto, derrepente querian mas efectos y menos historia, les recomiendo 4 fantasticos es peli de estupidos si eso es lo q quieren.

  2. A MI ME ENCANTO ESTA PELICULA POR QUE SOY FAN DE CHRISTIAN BALE Y LO SIGO EN TODAS SUS MUVIES ADEMAS EL SE VE MUY GUAPO EN ESE TRAJE DE BATMAN NEGRO WOW ME LO COMERIA TODO SI LO TUVIERA EN FRENTE SALUDOS

Leave a Reply