Desgracia digital

Mi adorada camarita esta en estado de coma, sufrió una caída libre, se rompió la pantalla LCD y el lente se ha descuadrado, no se ha roto la carcasa pero esta inusable, no sé quién la hizo caer pero de nada sirve, my precious is dead 🙁

Compartir

9 thoughts on “Desgracia digital

  1. Huy a mi también me dolio!!
    Por que mi camarita hace unos meses fue presa de los “choros” callejeros y que pena por que sin camara me siento incompleto y hace poco estaba por la capital y me compre una sony cyber-shot la cual ahora trato que este asegurada contra choros y caí­das libres jeje pero nadie esta libre…

  2. No todas las caí­das son fatales, estás bien piña! Me pasó algo parecido pero felizmente sólo se rajó la cubierta externa del lente y de cuando en cuando salen unas rayas extrañas en el encuadre pero nada más… ¿Ya averiguaste si te la pueden arreglar? Sabes que en Perú hay de todo y lo que no hay lo inventan…

  3. uy con lo cara q estan las camaritas , animate y ahorra y compras la nueva sony esa delgadita q tiene 5.3 de pixeles , un “maquinon”

  4. juas ! que descuidado no se presta nada ! ahora cobrale a tu hermano por “mental anguish” y “pain and suffering” ademas del valor de la camara.

  5. Ja! cuando me compre mi camara, en menos de un mes se me cayo con el lente abierto…. por 10 segundos sude frio….. se abollo pero gracias a Dios no se malogro… uuufff…….

Leave a Reply