Mañana te cuento

Mañana te cuento
My rating: 3 out of 5

No esperaba ver tanta gente el día del estreno, pero no deja de ser cierto que el sexo vende y eso es precisamente lo que hicieron durante la campaña publicitaria vender la idea de la “iniciación sexual de un grupo de adolescentes”; mi opinión es que reducirla a eso es un tanto mezquino.

Manuel (Bruno Ascenzo), Efrain (Oscar Beltran), El Gordo (Jose Manuel Pelaez) y Juan Diego (Jason Day) son amigos inseparables, y deciden juntarse para poder juerguear el día de Halloween; luego de hacer unas cuantas tonterías se ponen a navegar en internet y encuentran una página que ofrece prostitutas de lujo y toman la decisión de llamarlas y contratar a 3 de ellas. Viviana (Melania Urbina), Carla (Milene Vazquez) y Gabriela (Angie Jibaja) acuden al llamado y llegan a un acuerdo para quedarse hasta las 5am, periodo durante el cual ocurrirán las mas variopintas situaciones.

En líneas generales me gusto la película la primera parte es muy pero muy entretenida, aunque quizás se recurre a muchos stereotipos, la gente que vive en Lima inmediatamente reconocera varios “points” y situaciones propias de la gente que acaba de terminar el colegio. El momento de la intervención de las chicas quizás decepcione a algunos, lo lamento pero no hay sexo explícito, hay desnudos pero creo yo muy bien logrados, nada fuera de poco y mucho menos obceno, de las chicas me quedó con Milene Vasquez y muy de cerquita con Melania Urbina a nivel de actuación y también de belleza, se nota a kilómetros que Angie Gibaja como actriz esta muy pero muy verde, le falta mucho y creo que sus tatuajes no le ayudan mucho, normalmente un tattoo me parece sexy, pero tantos y tan grandes como que no.

La última parte es lo mejor de la película, la conclusión es muy buena, no quiero dar detalles, solo diré que esta película no es meramente una comedia, tiene un poquito mas, recomiendo que todos vayan a verla.

Compartir

769 thoughts on “Mañana te cuento

  1. La pelí­cula estuvo muy intersante. De lo mejor del cine peruano reciente. Una pelí­cula que engancha con el público y logra un lenguaje fresco y ágil. Felicitaciones!

  2. La verdad es que la acabo de ver en AMERICA , mi comentario es que … no pasa nada con esa pelicula, no tiene trama ni nada, como todos sabemos , muchos la han visto solo por el “calateo”, que sin ese tema no existirian las peliculas peruanas, pero bueno, las otras al menos hablaban de mejores temas, no como esta que habla de las cosas que todo el mundo hace, para mi que el productor se ha quedado con “Y tu mama tambien” que habla de adolecentes y sexo, pero esa tiene muchisima mas trama y mejores actores, prefiero ver peliculas de Lombardi que me parece mejor productor que el de esta pelicula, creo que mi vida es mas interesante que sa pelicula jajaja, Eduardo Mendoza ya te mando mi libro y dejate de hacer tonterias de pelicula.

  3. HOLA ME LLAMO CAROLINA BUENO LO UNICO K EM GUSTO DE LA PELICULA FUE JASON K ES UN AMOR PARA K MUY LINDO EL CHICO ” DESPEUS LA PELI NO PASO NADA ELFIN FUE DEMASIADO MONSE BUENO ADIOS”

  4. oe anyyie eres la hembra mas rica del peru ps asi q si no me puedes pasar tu msm ps o tu numero de celular ps 😆 oe y la pelicula mañana te cuento fue genial tuvo chevere y los actores formidables

  5. Vahhhh y los peruanos hacen peliculas ????

    mira tu….. y desde cuando?

  6. acabo de ver la pelicula xq DIAS DE SANTIAGO me emociono de sobremanera y dedici darle otra oportunidad al cine peruano

    MANHANA TE CUENTO
    es una autentica MIERDA
    deberian matar al director y al guionista
    eso si, VIVA EL PERU
    y el buen CINE

  7. alguienn que diga como se llama la cancion esa la del grifo donde les roban los simpson esta en ingles por arriba la preguntaron y nadie la respondio alguien que la diga por favor estoy desesperado…………….

  8. Lilian Tu q parece la q save masss Q ALGUIEN ME DIGAAA como SE iama la canciON CUANDO ELLOS ESTAN EN EL GRIFOO DONDE LE ROBAN LOS SIMSOM AHI SALE UNA CANCION Q DICE MASO MENOS ESTOY SOí‘ANDO Y NO SE PORQUE ESTOY DURMIENDO Y NO C PORQUE ES ALGO ASI PORFAA Q ALGUIEN ME LO DIGA Y Q ME lo mande al MSN IA STOY LOkoo D tantO Buskar PORFAA ENVIENMELAA MI MSN ES chemito_94_29@hotmail.com LILIAN SI LEES ESTE COMENTARIO PORFA AGREGAME Y ME DICES LA CANCION PORFAAA xaOo

  9. hola amigos me encanto la actriz milene vasquez muy hermosa muy sencsual y sobre todo preciosa la amo

  10. TUMM TUMMM XD … Porno Music

    = O

    ASI SE LLAMA LA CANCION DE LA PELII PZZ … UN RATO PA BACILARSEE XD … PZZ KEJANDONOS NO GANAMO NAA … A ESA GENTE K DICE K TA ABURRIDA … SIN TRAMA ETC ETC

    HAGAN SU PELICULA “FORMAL” Y NO JODAN xD …

    Saludossssssssssss

    Agreguen pzz toy k me aburoo kantando solo JO jo

    Rob.9

    gado_lp@hotmail.com

    me sube a la cabeza toda la cerveza k me trae Vanesa xD …

  11. Hay q ser muy cabro para decir q no ponen los pezones solo por el color q tienen.

  12. hmmm las chicas estan bien buenas hmmm que rico son lo maximo aun que la angui no actua bien tiene buenas tetas… para chupar muy rica la peli…

Leave a Reply