Nuevo parche 1.11 para Diablo II

La prestigiosa compañia de videojuegos Blizzard acaba de lanzar un nuevo parche para su juego Diablo 2 que a pesar de los años sigue teniendo una legión de seguidores. No hay grandes cambias pero si algunas novedades interesantes que paso a detallar.

– 10 nuevas palabras runicas (runewords)
– Nuevos items únicos
– Ahora los ayudantes ganan mas experiencia y podrás contratar ayudantes que tengan entre 1-5 niveles de diferencia contigo, todo esto para evitar la abismal diferencia que existia entre con los pobres ayudantes.
– No mas RUSH, ahora necesitas un nivel mínimo para poder matar a cada boss
– Arreglados varios bugs

Pero lo mas interesante es esto 😀

Matando a Nilathak (Harrogat Acto5) puedes obtener la Llave de la Destrucción
Matando al Invocador (En el Santuario Arcano del Acto 2) la Llave del Odio
Matando a la Condesa (Torre Olvidada en el ultimo nivel del Acto1) la Llave del Terror

Una vez que tengas las 3 llaves te vas en nivel Infierno (Hell) a Arrogath las metes al Cubo Horádrico y se abrirá un portal cuando entres encontrarás a alguno de estos boss:
– Lilith (que es casi idéntica a Andariel) ver screenshot que te dará el Cuerno de Diablo (Diablo’s Horn)
– un clon de Izual da el Cerebro de Mefisto (Mefisto’s Brain)
– un clon de Duriel da el Ojo de Baal (Baal’s Eye)

El detalle es que no son sencillos de matar, los objetos tienen la misma apariencia que los de Khalim
New Diablo 2 v1.11 objects

Como se imaginan nuevamente hay que transmutar estos items en Harrogath en nivel Infierno y eso abrirá un nuevo portal donde encontraremos a Mephisto, Baal y Diablo, junto con minions realmente fuertes, el resultado de todo esto (cuando mates a los 3 boss) es un nuevo tipo de Hechizo que trae muy buenos stats y además el Estandarte de los Héroes que hasta ahora no sé para que sirve, si alguien sabe que pase la voz.

Finalmente no se preocupen, no hay resets, sus jugadores permanecen igual, inclusive los de Ladder.

Bajar parche 1.11

PD: Si, soy un vicioso xDDDD

Compartir

706 thoughts on “Nuevo parche 1.11 para Diablo II

  1. Pucha yo no puedo instalar mi diablo ahora que tengo windows xp sp2 lo desinstale y ahora no puedo!!!!!!!! pucha hasta creo que ya me olvide de hugarlo … y si Slayer_x eres viciosazo… pero acaso no es chvr? Ho!

  2. Simplemente increible XDDDD.
    Ya consegui las llaves, pero me mató andariel (su veneno baja bastante).
    Todos a battle.net agora!!!.

  3. siii es chevere el juego pero nucna logre pasar al 3 nivel por me pasba algo sera alguna maldicion

    mejor juego mi mario brossss

  4. Enrike:
    Claro, siempre estamos “diablos” xD

    Left Hand Path:
    Juegalo en Linux como yo, corre mejor 😛

    Locutus:
    Sip, es bien dura, lleva en la party a una asesina con rayos o una jabazone y muchas pociones antiveneno 😛 me encuentras en US East mi nick SlayerXpe

    djmaghim:
    Uhmm creo que deberias probar un poco mas, llegar hasta nivel 20 es muy pero muy facil.

    Anda:
    Claro que lo juego en Linux 😀

  5. ta bkn la info compa :O tengoque ponerme al dia , aca los server resetearan como a finde año 😀
    vicio :O ( pd : yo = xD )

  6. ucha no consigo hacer correr el LOD v1.11 en xp ¿alguien conoce un parche pa k corra? me sale un error k dice “unrecoverable internal error 6f8f15f9”

  7. me gustaria saber pq no me deja jugar teniendo cds originales… meto el parche 1.11 y al intentar conectarme no me reconoce la version, me podrian aconsejar????

  8. La verdad ske el estandarte de lo heores tiene utilidad, cumpliendo estas condiciones:
    – tener nivel 90
    – 12 estandartes de los heroes
    con estas condiciones cumplidas , si uniis los 12 estandartes en el cubo, se abrira el portal llamado: NIVEL SECRETO DE LAS VACAS. se que este nivel se puede abrir con la pierna de wirt, pero hay una gran diferencia, cada vaca que mates suelta un item UNICO ( dorado). eso si, las vacas no son nada faciles de matar 😉 suerte. salu2

  9. weno tengo un problemita cuando instalo la 1.11 despues no me corre el diablo y eso que tengo el crack por que sera a por siaca el windows xp si se puede instalar el diablo teni que tener un crack que yo lotngo =P ya chau
    ayuda plz o sra que estoy instalando otro parche el ingles por que hay uno español e ingles cierto

  10. Saben a mi tram bien me gusta diablo pero a mi me parece q es la misma WEba el normal pesadilla o cualkier otra cosa pero ahora q salio esto voy a ver si llego a infieron ya q esta websaes mas tranca q la ptm…! bueno suerte Hijos de putas bueno con cariño viciosos de mierda yo n0o llego ni a pesadilla y uds ya estan en INFIERON CARAJO vallan a trabajar mierda … jajaja mentora muchachos les felicito xD..! mi correo x siacaso es Junior_vc25@hot…. x si alguna duda chau

  11. CARAY….. AQUI EN ESTA PAGINA NO NOS AYUDAN A RESOLVER LAS DUDAS…. YO TAMBIEN INSTALE EL PARCHE 1.11 Y NECESITO EL CRACK…..PODRIAN PONER UNA PAGINA DONDE SE PUEDA BAJAR
    ???

  12. Hola que tal chicos miren poe favor diganme de dodne puedo bajar el crack para la 1.11 es urgente, tengo mucahs ganas de ver todo eso de las lalves, a y otra cosita como hago para conseguir 12 llaves?

  13. El Standarte de Los heRoeS SiRve PaRa No PeRDer ExPeRiEnCe en HeLL y Asi sI Te MaTaN nO Te JoDeN… Solo PaRa Eso… OLviDenSe De LAs VaKas.

  14. hace poco que juego me fue bien pero on puedo enfentarme a diablo, poque en ese nivel me tira un error, como lo soluciono hay algun parche para la version en español

  15. hola a todos tengo un gran problema, lo q me pasa es lo siguiente tengo una coneccion adsl de 512k y con cd originales todo original y no puedo conectarme a battenet en mi casa entonces en la casa de mi primo tiene una coneccion modem de telefono de 56k y en la casa de el si me puedo conectar a baatlenet; cuando intento conectarme en mi casa me sale esto “If using a modem, you may need to connect to your Internet Service Provider before connecting to Battle.net” y al comienso cuando intale el juego si pude jugar en battlenet y ahora no puedo por favor ayudenme plzz no puedo jugar en mi casa con adsl y en la casa de mi primo si 🙁 … ayudenme por favor mi msn es tony_8828@hotmail.com…………….

  16. tony : oie loko lo k te pasa es k el proveedor de internet te cago poniendote dns y una ip fija la cual no es compatible con la conexion de battle.net tonses tienes 2 opciones una lo arreglas ala mala haciedo lo sgte :
    1- te metes a panel de control
    2- entras a conexiones de red
    3- buskas tu conexion
    4- pinchas con el derecho y pones propiedades
    5- vas a donde diga tcp/ip y pones propiedades de nuevo
    y le sacas donde dice ip fija y los dns

    (anotalos por si no te funciona asi pa ponerlos de nuevo) …… a mi em funciono

    y tu segunda opcion es llamar a la puta compañia donde te tramitaran mas k la chucha y te diran k no es su problema k no puedas jugar por k mientras naveges en internet ellos tan cumpliendo con lo suyo 😛 asi me dijeron a mi

    PD: a toa la demas manga de wns k pide un crak pa la v1.11 pongan en el google
    LOD v1.11 y sale de una la wuea
    a mi me aparecio a la primera …

  17. TENGO EL DIABLO ii EXPANSION PERO AL INSTALAR LA VERSION 1.11 NO CORRE ALGUIEN PODRIA PASARME EL CRACK PARA LA EXPANSION 1.11
    TENGO MUCHAS GANAS DE ENCONTRAR LAS LLAVES

  18. – La trivial pregunta, donde me descargo el antiwork y el maphack de esta ultima version v.1.11? gracias.
    – P.D.- dejas de jugar unos cuantos meses y ya esta el preludio y la odisea de entender las cosas,lo más triste que todo se te queda desfasado y a buscarse la vida para pillar las herramientas de trabajo xdd.

  19. Hola les cuento que me instale el diablo 2 despues de mucho tiempo que no podia bue pero ahora el problema es que no me deja jugar en battla.net dice que algo de la version del battle o algo asi por fabor necesito ayuda gracias…chau (esta computadora me da la impresion como que NUNCA puedo funcionar algo a la perfeccion siempre algo tiene que tener para cagarme) chao….

  20. hola, la verdad que estoy buscando que me ande bien, pero no puedo, devo admitir que tengo todo piratieado jiji, tengo el mismo problema de la vercion 1.11 pero no pude, si alguien puede mandar alguna info le va a venir bien a todos, espero que alguien la tengo Xp. chau

  21. Gente que sepa decirme como istalar la garcha esta del diablo en el xp que me diga el secreto…
    Por que todos tenemos derecho a saber el secreto para poder instalar El Diablo 2
    La verdad es que si pueden decirme mandenme un mail o nose agreguense al msn es lo mismo
    otra cosa: el Diablo2 son 3 cd y la expansion 1 cd. cuando instalas (la recomnendada) te pide el cd
    1 (instalar) despues el Cd 2 (jugar) termina la instalacion y lo crakeas. Hasta ahy todo piola! cuando instalas la expancion te pide el Cd 3 (cinematografia) y el Cd expansion, el crack del expansion remplasa el crack de la instalacion del diablo 2 ????
    el que sepa que lo responda y el que no me entiene por msn lo explico mejor.

  22. gueno, reciemn toy leyendo lo q dicen del diablo 1.11, ni enterado estaba.
    lo juge hace tiempo, como 4 años y lleve 4 hechiceras a level 99, una mejor q la otra. ahora volvi a jugar pero en incondicional para ponerle sabor. y me entero eso del 1.11, pero parece complicado desde instalarlo.
    pero…. un problema q tenia con el diablo 1.09 era q antes de la instalacion de la expansion no debis crakearlo pues te reconocia el game original, si lo crakeabas te garkabas, asi q tratare de hacerlo asi y en una semana mas o menos les digo q fue.
    ojala me funke, xq vi a un pata y le va de la ptm, pero en w98 y con Cds originales, osia q no se anda jalando los pelos por el crack T_T.
    aunq dicen q los piratas venden un DVD ya preparado para solo copiar el diablo, habr q probarlo. nos videreamos

  23. me podian dar el pach elcack o como mierda se llame estoy podrido de esto q ponen juaegos nuevos y tenes q perder tanto tiempo para intalarlo
    me podien dar una web para emcontrar todas esas porquerias

  24. Hola…a todos…Como hago para poder jugar a la 1.11 tan dificil es poder bajar un parche q diga version 1.11 de Diablo 2…descomprimo eso lo pego en la carpeta del diablo 2 y ya esta=??? por que tanta complicacion..

    Bueno eso era nada mas…
    xD jeje

  25. che Juan…yo tengo tu respuesta….me parece q las tres llaves las tenes q trasmutar en Hell ( infierno ) eso es todo lo q te puedo decir…de lo q ya lei

  26. Para los que tienen problemas con Battle.net prueben correl el programa Hamachi, es un emulador de vpn, y se puede jugar perfectamente por red….. y si quieren organizar algun torneo avisen

  27. kien seria tan amable de….

    desirme como mierda se pone el parche del diablo ke yo no cacho una xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y la otra cuando tenga listo el parche kien kiere jugar conmigo en via ip yo uso a la asesina y esta super de lujo se las ase toas ^^

  28. oigan ke pasaria si pusieramos el parche 1.11 y elñ crack del cd del diablo, kien save si puede andar, porke no asen la prueva, pero si no sirve, PORKE MIERDA NO CONTESTAN LAS PREGUNTAS LOS CULIAOS KE LES CORRE EL PARCHE ASI TODOS PODREMOS JUGAR NO LES CUESTA NADA DESIR LA URL DE DONDE BAJARON EL CRACK Y WEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. aaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO LO HAGO PARA JUGAR EL DIABLO DOS EXPANSION EN WINDOWS XP

    instalo el diablo 2 y ahi todo bien lo juego y todo pero cuando instalo la expansion no puedo juarlo me sale un errror k hago plis????

  30. Instale todo , pero no me han salido la famosa llave en el nivel 1 ” La Condesa” estoy juganado en nivel Nightmare ( Pesadilla ), o tengo que comenzar con un personaje nuevo?? Por favor si alguien tiene respuesta a mi consulta …. por favor enviar un mail mprobost@gmail.com. Gracias.

  31. Ey!!! please, alguien que me pueda ayudar!!! :
    tengo el LoD instalado,en la version 1.11 y cuando intento entrar en la battle.net, me dice que tiene problemas para poder identificar mi proveedor o algo por el estilo….
    Alguien podria ayudarme y decirme donde me puedo bajar un parhce :D???
    thanks!!

Leave a Reply