Nuevo parche 1.11 para Diablo II

La prestigiosa compañia de videojuegos Blizzard acaba de lanzar un nuevo parche para su juego Diablo 2 que a pesar de los años sigue teniendo una legión de seguidores. No hay grandes cambias pero si algunas novedades interesantes que paso a detallar.

– 10 nuevas palabras runicas (runewords)
– Nuevos items únicos
– Ahora los ayudantes ganan mas experiencia y podrás contratar ayudantes que tengan entre 1-5 niveles de diferencia contigo, todo esto para evitar la abismal diferencia que existia entre con los pobres ayudantes.
– No mas RUSH, ahora necesitas un nivel mínimo para poder matar a cada boss
– Arreglados varios bugs

Pero lo mas interesante es esto 😀

Matando a Nilathak (Harrogat Acto5) puedes obtener la Llave de la Destrucción
Matando al Invocador (En el Santuario Arcano del Acto 2) la Llave del Odio
Matando a la Condesa (Torre Olvidada en el ultimo nivel del Acto1) la Llave del Terror

Una vez que tengas las 3 llaves te vas en nivel Infierno (Hell) a Arrogath las metes al Cubo Horádrico y se abrirá un portal cuando entres encontrarás a alguno de estos boss:
– Lilith (que es casi idéntica a Andariel) ver screenshot que te dará el Cuerno de Diablo (Diablo’s Horn)
– un clon de Izual da el Cerebro de Mefisto (Mefisto’s Brain)
– un clon de Duriel da el Ojo de Baal (Baal’s Eye)

El detalle es que no son sencillos de matar, los objetos tienen la misma apariencia que los de Khalim
New Diablo 2 v1.11 objects

Como se imaginan nuevamente hay que transmutar estos items en Harrogath en nivel Infierno y eso abrirá un nuevo portal donde encontraremos a Mephisto, Baal y Diablo, junto con minions realmente fuertes, el resultado de todo esto (cuando mates a los 3 boss) es un nuevo tipo de Hechizo que trae muy buenos stats y además el Estandarte de los Héroes que hasta ahora no sé para que sirve, si alguien sabe que pase la voz.

Finalmente no se preocupen, no hay resets, sus jugadores permanecen igual, inclusive los de Ladder.

Bajar parche 1.11

PD: Si, soy un vicioso xDDDD

Compartir

706 thoughts on “Nuevo parche 1.11 para Diablo II

  1. Chavos yo tengo un problema.. y es ke al rato de andar en el santuario arcano me tira un error diciendome ke el archivo d2sfx.mpq esta corrupto.. y ya lo reinstale el juego y nada.. ayuda por favor

  2. eso de encontrar las llave de la destruccion, odio y terror es verdad? si lo es como se lo encuentra, porq e matado a nilathak, el invokador y la condesa del mal muchas decenas de veces xf responde es importante para mi.XD

  3. Hola a todos, tengo una pregunta. yo practicamente jugue diablo desde mis15 años y durante ese trascurso vi un par de parches interesantes, uno de ellos era el nivel de las vacas locas q supongo todos concen y el otro es uno muy interesante y util a la vez, se trata de un parche que cada vez a matas a un monstro no importa lo pequeño o grande q este sea de arroja varios intems extraños, unicos y de letras doradas, si mal no receuro el parche se llamaba PARCHE ITEMS, bueno por lo menos asi le deciemos nosotros, necesito saber si alguno de ustedes me podria decir si sabe algo con respecto a este parche, puesto q llevo mucho tiempo buscandolo.

    Larga vida a Diablo!!!

  4. hola alguien sabe como poner el parche…. es que no soy muy bueno en eso (:

    por cierto cuantos comentarios

  5. La puta que te parió, si me decí­s que está el parche 1.11, porqué carajo está el 1.13 ahí­ en vez del otro? Nabo

Leave a Reply