El poder de las comillas

Siempre reniego por las faltas ortográficas que cometo, cuando estaba en el colegio podía jactarme de una magnífica ortografía siempre salía primero en los concursos. Se supone que todos deberíamos escribir correctamente, especialmente si estamos comunicando algo; bueno un humilde blogger como yo puede aguantarse al recibir críticas de terceros o autoflagelarme cuando veo que he cometido algún horror ortográfico…. pero.. qué sucede cuando trabajas en un medio de comunicación masivo, tu misión es poner titulares, te refieres al presidente de USA y te olvidas de poner unas comillas ?

George Bush dijó lo siguiente en una rueda de prensa respecto al huracán Katrina: “One of the worst disaster to hit the U.S.” algo así como “Es una de las peores desgracias que ha golpeado a los Estados Unidos”, como siempre un noticiero que reproduce la noticia suele colocar en la barra inferior una frase que describe la noticia o en este caso se coloca alguna parte del discurso que se considere importante, todo bien salvo que se olvidaron las comillas 😉
Bush disaster

Lo habrán despedido al que pone las letritas? habrá sido a propósito? realmente se le pasó?

Compartir

9 thoughts on “El poder de las comillas

  1. No creo lo despidan porque podria hacer una demanda por discriminacion, no insultó adrede ni hizo un daño que hubiera causado daños economicos o de vidas, en USA tiene cierta regulacion respecto a despidos a comparacion de aqui. Veo que tomaste una foto al televisor, yo pensana que un high tech como tú tendria una tarjeta TV tuner como minimo o suscrito a television digital via web.

Leave a Reply