TIM es ahora Claro

Ya era por todos conocido que America Móviles compró Tim Perú, apenas me enteré llamé al servicio de atención al cliente consultando por el futuro de mi número de celular y los términos de contrato, la srta. que me atendió en ese momento me juró que todo seguiría igual.

Inicialmente no creí que hubiera un cambio de marca y/o imagen, pero por lo visto algún genio decidió que Claro era un nombre que pegaría mas que Tim que no es por nada pero estaba muy bien posicionado. Veamos que resulta de todo esto, que el nombre sea feo es lo de menos, lo importante es que la calidad del servicio sea buena.

NOTA: Para toda la gente que entra DENSE CUENTA!!! los comentarios que ponen aqui jamás llegaran al celular que indican, esta no es la página de Claro!

Compartir

165 thoughts on “TIM es ahora Claro

  1. Alguien sabe como se llama la cancion que sale en el comerciles de Claro(celulares); el del mundial. por favor, es urgente.

  2. Hola Alguien sabe como se llama la maldita cancionde claro donde sale el doble de Ronldinho????

  3. hola maldita sea laguine sabe como mierda dí§se manda un msje de texto havia un celular era facila ahora lo han cambiado q
    basura es esta por que ria por que mierda lo teniamn q cambiar porque ria de gentee

  4. hola estoy buscando el link o si me pueden decir donde puedo ver o bajar el video de el comercial claro donde imitan a Ronaldinho que mi novia es brasilera y ella hasta ahora no pudo verlo, por favor cualquier informacion mandar mail a juanillo_2004@hotmail.com gracias …

  5. hola estoy buscando el link o si me pueden decir donde puedo ver o bajar el video de el comercial claro donde imitan a Ronaldinho que mi novia es brasilera y ella hasta ahora no pudo verlo, por favor cualquier informacion mandar mail a juanillo_2004@hotmail.com gracias …

Comments are closed.