TIM es ahora Claro

Ya era por todos conocido que America Móviles compró Tim Perú, apenas me enteré llamé al servicio de atención al cliente consultando por el futuro de mi número de celular y los términos de contrato, la srta. que me atendió en ese momento me juró que todo seguiría igual.

Inicialmente no creí que hubiera un cambio de marca y/o imagen, pero por lo visto algún genio decidió que Claro era un nombre que pegaría mas que Tim que no es por nada pero estaba muy bien posicionado. Veamos que resulta de todo esto, que el nombre sea feo es lo de menos, lo importante es que la calidad del servicio sea buena.

NOTA: Para toda la gente que entra DENSE CUENTA!!! los comentarios que ponen aqui jamás llegaran al celular que indican, esta no es la página de Claro!

Compartir

165 thoughts on “TIM es ahora Claro

  1. sabes me siento contento con una nueva compañia pero espero q no nos jodan como telefonica,sabes les pido a los de claro q sus promociones de mil minutos lo hagan en un horario mas adecuado para asi poder combersar con las flacas dicen muchas cosas de claro pero la verdad cual sera,espero no pelarme porq me he comprado un nuevo celular claro,espero q claro le saque la mierda a telefonica y asi se valla del peru,q bastante nos esta robando bueno se despide su pata poeta.

  2. hola solo quiero saber com se actiba el internet en mi celularmodelo 121

  3. La verdad que lo primero que debio haber hecho America Móviles es quitar el pedido de contraseña que hace la pagina http://www.tim.com.pe para sus servicios especialmente para el de mensajeria, como no pueden darse cuenta que mucha gente se fastidia por ese detalle, no es que este de acuedo con movistar pero entro a su pagina envio el mensaje sin necesidad de usuarios y claves y eso es todo asi de facil asi de simple. Quiza por ese pequeño detalle Claro siga en baja y al final movistar monopolice el mercado.
    JC

  4. Ha me olvidaba, ademas de pedir contraseña la pagina de claro ex tim como bien saben, pasa un pequeño tiempo y me vuelve a pedir contraseña en conclusion es un porqueria ya me ase pues.
    Creo que a muchas personas le pasa lo mismo, me parece que deben de mejorar su servicio, debemos recordar que telefonica ha robado al Peru durante mucho tiempo. Los españoles primero vinieron en carabelas despues con telefonica espero como decia que no vuelvan a monopilzar el mercado sino: “Dios nos agarre confesados.”
    JC

  5. JOANNA ya q no puedo decirtelo de frente te lo diguo com un mensaje ese dia q te quedaste en mi casa te dije la verdad q tu me gustas ahora ya no es eso ahora nose pero me ENAMORADO de ti y siento q te QUIERO y te QUIERO como numca nadie te a QUERIDO ni te quedra asi como te quiero YO, JOANNA me ENAMORADO de ti y lo q siento por ti nunca lo e sentido por otra jerma puta me e ENAMORADO de ti y como mierda. quiero hablar contiguo bienes a mi casa x f para desirtelo de frente q mi CORAZON ya quiere rebentar de amor por ti TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO espero q sea uana respuesta positiva CHAO besosssssssssssssssssssss

  6. Despues de que hayan leido tantas de estos mensajes, solo les quiero dejer uno y creo que es el mas importante para sus vidas, Sigan a Cristo…El es el unico que cambia las vidas y te puede dar la vida q

  7. hola amor te extraño un monton la verdad te mando este mensaje porque deseo saber si te llega es atravez de internet te amo y lo sabes siempre susan

  8. ahora estas de cupido? 😛

    por otro lado, estoy mas desanimada que nunca en tener o no celular y llego a la conclusion que
    mejor es no tenerlo, menos mal que me libro de otros, seguramente, y de todos esos variopintos lios con las transnacionales que hacen lo que les viene en gana con los usuarios

  9. saben no entiendo a claro me mandan mensajes para poner melodias nuevas de canciones pero cuando quiero algunos no lo mandan no se como hacer porq ahora no entra en timnet,ni claronet,no se en q pajina entrar para consultar o q numero llamar ,porq ni el 888,o otro numero ya no sirve,ni siquiera avisa q ya no es *777,para cargar credito,q ahora es *778 y ni siquiera abisan no se q pasa con esta empresa q no esta informando nada de sus cambios espero q pronto se regularicen.

  10. TENGA UD BUEN DíA .BUENO EL DINERO QUE UD VA HA ENVIAR TIENE QUE SER A NOMBRE DE LA SRTA YESICA HUAMANRIMACHI HUAMAN,Y DEBE SER UNA CANTIDAD MAYOR A S/600.ATTE LA SECRETARIA DE NOBEL

Comments are closed.