Concierto de Napalm Death en Peru con fotos

Eran las 9pm en punto yo seguía en clase, ya les había advertido a mis alumnos que saldríamos mas temprano, cuando les dije que ya era de irnos me empiezan a hacer preguntas, algunos se van, otros se quedan conversando y yo estaba viendo de que forma hacer que se vayan (se supone que todos los alumnos deben irse antes de que el profesor salga del aula), luego de varios minutos salgo disparado a tomar un taxi que me lleve a Barranco, al llegar encontré mucha gente haciendo cola y otros que estaban por allí bebiendo algo para “ir calentando”.

Me pusé a buscar en la cola y encontré a Trucker (siempre infaltable en los conciertos) y a Enrike quien se vino desde Arequipa, le pregunté por Grinder y me comentó que lamentablemente no pudo venir. Me pusé a la cola con ellos y nos pusimos a conversar un buen rato, hasta que la cola empezó a avanzar estaba con la mochila tenía los manuales y la cámara para las fotos y el pata de seguridad me dice “la cámara no entra” y yo “WHAT?” en la publicidad no dice nada de prohibido las cámaras, me pongo a discutir, llama al jefe de seguridad, luego se acerca una chica y luego aparece un pata, le digo que las fotos yo las publico en mi blog, el me pregunta que cúal era, le doy el URL y por fortuna conocía mi blog y dijo “Dejenlo pasar” weeeee. Antes de seguir quiero agradecer públicamente a Javier de Union Discos, el fué el que permitió que pudiera pasar y tomar las fotos que estoy publicando, muchas gracias Javier, te pasaste! prometo acreditarme la próxima vez 😉

Una vez dentro rápidamente procedí a irme a la parte delantera, tratar de estar en primera fila para las primeras fotos, poco a poco el local se fué llenando y la gente empezó a vitorear “Napalm Death” luego una tensa espera saltaron al escenario, inmediatamente la gente se volvió loca, Barney se entregó desde el primer minuto, el sonido si bien no empezó muy bien con el paso de los temas fué mejorando notablemente, cada instrumento sonaba bien y se escuchaban claramente. Ya no podía seguir adelante, la masa se movía descontroladamente y mi c´mara peligraba, me tuve que ir para atrás y pude ver mejor la frenética respuesta de la escena peruana. Barney sorprendió hablando en español, anunciaba los temas, contó sobre el nuevo album “The Code is Red.. Long live the code”, habló hasta de Bush. Napalm Death tiene una extensa discografía de la cual yo conozco muy pocos albums, porque tengo que decir que yo no soy un gran fan de ellos, sin embargo pude reconocer algunos temas como “Breed to breathe”, “The Kill”, “Suffer the Children”, “Unchallenged Hate”, “Nazi Punks Fuck Off” (cover de los Dead Kennedys), “Instinct of Survival”, “From Enslavement to Obliteration”, “The Code is Red”, “Siege of Power” y mi tema favorito “Scum”.

Napalm Death

El show duró aproximadamente hora y media, mucho pogo, slam, dive la gente feliz y disfrutando el concierto al máximo, para muchos era un sueño hecho realidad. No sabría decir la cantidad de personas que fueron pero yo calculo mas de 1500 no estuvo tan repleto como el concierto de Anthrax pero cada una de las personas que fué estoy segurísimo que quedó satisfecha por la notable entrega y energía de Napalm Death.

Las fotos las pueden ver en http://www.slayerx.org/gallery/napalmdeath

PD: Bien abusivos los de seguridad, sobretodo con un peladito que trató de acercarse mas de la cuenta al escenario.

Compartir

28 thoughts on “Concierto de Napalm Death en Peru con fotos

  1. Malditas las fotos socio, no hay nada que hacer que en Lima hay buena escena, lastima que no haya dinero para llevar a mas grupos. Digo esto porque yo vivo en Tampa y normalmente a los conciertos que voy van entre 300 y 800 personas (incluido Slayer) y no solo en Tampa sino en muchisimas ciudades en USA, será pues porque hay docenas de conciertos en temporada. A Napalm Death los vi con Cannibal Corpse y la gente no pasaba de 200 asi que estas bandas se deben sentir en el Peru como en sus epocas de gloria en California o en New York, bien carajo por la escena peruana …… Lo que si he leido varias veces es que no dejan ingresar camaras, tremenda estupidez, alguien me puede decir porque? la exclusividad? me revienta esto porque yo soy gran fanatico de la fotografia y nunca he tenido problemas para tomar fotos solo advertencias cuando me excedo. Le he tomado hasta una foto a King Diamond creo que a medio metro en plena cara y su reaccion fué positiva, asi que con excepcion de algunas a las bandas np les molesta las fotos …… saludos

  2. oe paja el review pero te falto poner la soberana katana que recibió el peladito a causa de las moles de seguridad, oe soy TRUCKER, NO CRACKER AJAJAJAJAJ, y en el foro soy : lord humungus, saludos y nos estamos viendo, bye.

  3. +1500 almas en el concierto? , vaya!, si que tienen su fanaticada para deleite de muchos… me remitire a las fotos….

  4. sin kerer queriendo aperesco en una de las fotos, la dscn1091 estoy pegado a la baranda con mi polo de megadeth y mirando directo a la camara 😛 jeje el concierto estuvo demasiado bueno aunque no entre al pogito, pero me gane con la botada de esos 3 patas que los sacaron del concierto, hay un que le pegaron o algo asi, no? alguien vio eso?

  5. Todos lo vimos !!!!!
    Fue un pelado relativamente grande que intentó meterse al escenario.
    Uno de seguridad lo sacó para el costado y el mas viejo de todos lo empujó, el pelado se sacó la mugre y el segurata lo empezo a sonar en el suelo, tanto que el manager de Napalm (uno igualito a Kerry King) tuvo que ir a trankquilizar todo con cara de asustado.

  6. Bravas las fotos tio, el concierto de puta mare una ofensa si se lo perdian esperemos q vuelvan para el proximo año estos tios q la destrozaron a más no poder.bien ahí­

  7. Re-fuck!!!! El mejor concierto de mi vida, por una cuestión de sentimiento hacia la banda…realmente nunca pensé que Napalm Death pudiese tocar en Lima. Cada vez que escuchaba mis cassettes (allá por el 93-94) me poní­a a alucinar que serí­a que Napalm tocase en Lima…y me proyectaba feo. Despues de varios años ese sueño se me cumplio y debo reconocer que en el concierto volví­ a ser un chibolo de 15 años, a la mierda todo !!!! ese era el momento!!! yo estaba pogueando frente a Napalm Death !!!! y en Lima !!!! gritando y coreando los viejos y gloriosos temas. Conchasumadre cuando cayó la tela negra que cubrí­a y el escenario y aparecieron Barney, Shane, Mitch y Danny iniciando la masacre con “Instinct Of Survival”…y sin respirar y antes que pudiera reaccionar cayó la bomba de “Unchalleged Hate”…arghhhh…. asu…que destrucción!!! Algo que tiene Napalm Death es la escencia que ninguna otra banda tiene de poder reunir en sus conciertos a los metaleros como es mi caso, junto con la punk y hardcore..todos pogueando y haciendo mosh, sin importar diferencias de puntos de vista y cosas como esa…así­ de increible es la música de estos malditos..siempre honestos y sencillos en su propuesta, entregandose al máximo en cada tema, demostrando harto corazón y respeto por su historia y sus raí­ces y hací­a los fans….No importa si tocan para 5, 10, 100 ó miles de personas…ellos se dan por igual…eso es algo importante y que muchas bandas de la actualidad deberí­an imitar…así­ que desempolven sus cassettes, vinilos o CDs y cuando escuchen a Napalm Death dense cuenta que estan escuchando a una banda que se ha convertido en escuela del underground mundial….seas metalero, punk o hardcore…gracias Napalm por tamaño concierto!!! muchos esperan que vuelvan otra vez, yo tambien espero que así­ sea, pero sin afan de joder debo decir que la primera vez es sií¨mpre la mejor y porque no decirlo la única vez, así­ que si no fuiste..te la perdiste para siempre….

  8. :twisted:saudaí§oes amigos peruanos…o napalm eh realmente muuuuito fudido,tie a oportunidade de conferir um show aki no brasil “foclore/sp” e eh uma experiencia unica…

  9. me encantaria estar en un concierto metal pero la situasion economica no me deja malditasea el dinero de mierda
    me encanta la musica metal satanica soy fanatico de maestro mendes por qe me llegan al huevo todos los cristianos qe nos miran raros todo por qe escuchamos metal y no musica estupida la qe escuchan ellos estoy dispuesto ha vender mi alma ha satanas mi unico dios el si me comprene
    si tubiera qe pedir un deseo seria qemar una iglesia catolica para qe se ballan ala mierda todos esos cristianos de la concha de su madre qe los pario
    termino despidiendome de toda la gente qe es realmente metal como yo
    y recontra satanico por qe odio a ese tal jesucristo hijjo de dios 😈

  10. pues esto si que es un lol yo respeto los gustos de todos pero esto q dice el flaco de que venderia su alma al demonio es muy estupido mario espero q no te lleve el demonio por que te va quemar hasta el culo xD juajuajua
    !!agunate evanescesence¡¡

  11. 😎 oe manito, la verdad me impresionas al publicar las fotos de napalm death en lima, q se presenten grupos mundiales en el pais ante la gente no es facil en este tiempo, a ver si los empresarios se ponen las pilas y traen a estos grupos q nos encantan escuchar. gracias.:cool:

  12. HOLASS GENTE SOY MIK DE ARGENTINA…. RERALMENTE MUY BUEN SITIO… GROXA FOTI DE NAPALM LA VERDAD MUY PERO MUY WENAA….. ESPERO Q ESTE SIT SIGA…. 😀 Y NADA Q SE YO DEJO MI MAIL…. POR SI ALGUIEN LO QUIERE!!!! ES mik_destrucction@hotmail.com….jeje eso es todo y espero q si alguno tiene ganas me agrege!!! besoss… aufwiedersehen… mik:lol:

  13. hola hermanos,soy manuel de argentina
    jejejej muy grossa la foto de napalm death
    la mejor banda del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aguante el grindcore !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que mueran los putos corruptos de todos los paises la concha de la loraaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero que sigan con esta pagina
    napalm death no murio…que muera bush la puta que lo pario!!!!!!!!!!!!!
    nos vemos en el infierno!!!!!!!!!!!!!!

  14. Y AHORA SE VIENEN DE NUEVO EL MISMO SHANE EMBURY DIJO KE LE VACILO KOMO KIERDA TOKAR EN PERU POR LA PUTAMARE EL PERU ES LO MAXIMO IGUAL, EN EL CONCERT DE ANGRA ASTA EL MISMO PATIN PIDIO AL PUBLIKO KE SE CALME YA KE LA EUFORIA DESBORDABA OJALA SE DEN KUENTA ESTOS PUTOS ORGANIZADORES KE EN VEZ DE ESTAR TRAYENDO A KAGADAS COMO RICARDO MONTANER O RAFAEL TRAIGAN BANDAS DE VERDAD VIVA EL METAL KON TODOS SUS GENEROS DESDE EL BLACK METAL ASTA LO MAS POWER PASANDO OBVIO X LOS ILUSTRES NAPALM DEATH MASTERS OF METAL!

    REVENTEMOS EL CONCERT DE NAPALM METALHEADS! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

  15. bien por uds. carajo!!!!
    esperoo que hayan disfrutado!!!
    yo estoy en moscu……..les dejo un link.
    http://www.demons.nm.ru
    lo mejor de por aquí­
    espero que alguien pueda llevar a HIRAX….lo mejor…….
    saludos
    pepe

  16. :???:slayer y marilyn manson andan en tour x aqi en usa el pasado 5 d agosto estube en unos d sus conciertos,me gusto slayer soy fanaticos d ellos al 100%,lo q no me gusto fue unos idiotas racistas x ahi y alla q nos vian y hacian comentarios racistas,pero q ignorantes d mierda,no saben q tom araya es hispano,y respetando gustos manson parece retardado mental!!!

Leave a Reply