La comida de avion

Uno siempre escucha las quejas de lo HORRIBLE que es la comida de avión, yo lo suscribo, pero debo de reconocer que algunas veces me sorprenden y la comida no sabe tan mal o por lo menos no parece algo guardado, con sabor metálico o que este insípido.
comida de avion

Recuerdo que una vez en Lan Chile me sirvieron algo que aparentaba ser un puré de papas con asado de res, casi vomito, sabía realmente horrible, era como si le hubieran echado aspirina en vez de sal al asado, no pude comer, en fin. Como anécdota una vez ví una señora que llevo su propia comida y se la comió en el avión a la hora que repartieron la cena a todos los pasajeros, estaba en mi misma fila y fué muy gracioso ver la cara de la aeromoza cuando le dije que no quería eso que daban por comida ^_^

Si quieres conocer la comida que sirven en las aerolíneas que hay por todo el mundo, entonces tienes que visitar: http://www.airlinemeals.net

Compartir

8 thoughts on “La comida de avion

  1. Tu sabes que no me gusta LAN y sabes los motivos, peor hay que reconocer que la primera y unica vez que hice un vuelo intercontinental con ellos, la comida fue super buena, el servicio mas que bueno, y las doce horas que duro el vuelo hubo bebidas, comidas y snacks a discrecion, asi que no pdria quejarme, he hecho vuelos mas cortos y a veces no te dan ni agua!!!

  2. Segun la foto que colocas, es facil determinar que es una foto de comida de clase ejecutiva y no se ve tan mal! en fin lo que comemos en economica dista mucho de lo que pones en la foto.

    En fin hay veces en que si te dan buena comina hay que aceptar

  3. Bueno, las 2 veces que he viajado al exterior (Chile y España) la comida fue de lo más rica (clase económica) no se, en los viajes es donde se me habre el apetito. Me acuerdo que era Pan con Jamón, Lechuga, Tomate y una salsa, Gaseosa, agua mineral, jugo y una ensalada que no me acuerdo que contenia, pero me lo comí­ con gusto.
    Ademas, la azafata estaba buenaza 😉
    Salu2

  4. la comida de avion es re fea me dieron sopade puerro era en in vierno cuando viaje por todo el mundo despues me dieron rata asada y caracol con lechuga cuando fui a francia me dieron elefante y me dieron gato y pajaro fue re feo despues mne dieron caca

  5. la comida de lan es orrible estaba biajando a los angeles y solo me dieron un guevo frio con gamon

  6. Reescribo una frase anterior que me ROMPE los ojos: “La comida de LAN es Horrible, estaba Viajando a Los íngeles y sólo me dieron un Huevo frí­o con Jamón.” No cuesta tanto trabajo intentar escribir en español!!!

Leave a Reply