Notas mentales

Tengo que entender que los días no pueden tener mas de 24 horas, asi que debo planificar mejor las cosas que hago
No tengo que comprar eso solo porque esta a un precio irresistible, PRIORIDADES primero
Ahorrar es bueno, debo insistir mas en ese aspecto

Compartir

7 thoughts on “Notas mentales

  1. justo anoche estaba comentandole a varios amigos acerca de las horas del dia, de si de alguna manera los dias pudiesen tener mas de 24 horas, xq de esa manera podrí­a abarcar (y terminar) varios de los proyectos que aun estan a medias (proyectos personales no pagados) mas que nada x el cansancio post chamba y que lamentablemente se concentran en la esperanza de “el fin de semana lo haré..” Cuando llega el fin de semana, hay mas de 50 cosas pendientes de las cuales se resumen en salir con mi novia, investigar algo mas sobre programación y descansar :p

    saludos!

  2. lo de comprar prioridades
    deberia tatuarmelo
    en el brazo
    lo juro!!

    Anyway…
    podria tambier traspasarlo a
    salir de juerga
    solo los fines de semana…
    eso tambien seria
    un gran ahorro!

    Bueno…
    pichon rocoton
    vine a decirte que
    apoyes al producto nacional
    sip!..
    la cag…
    en una noche de copas
    me inscribi en miss blogger chile
    pfffff
    ahora toca asumir…

    http://www.clubdetobby.blogspot.com/

    ahi puedes dar tu voto
    dejando un comment

    sep…
    me vendi al sistema!
    ke viva el auto marketing

  3. lo mismo uno definitivamente es un hecho indiscutible, aunque ya quisieramos que el dia no fuera tan tirano sobre todo cuando uno planea mil cosas, y en cuanto al din, mas de una vez he comprado cosas efimeras, ??cambiar en ese aspecto por mi propia cuenta? ojala algun dia!

  4. y encima q aqui en Lima el tiempo siempre es igual : 6 horas de mañana, 6 de tarde, 6 de noche y 6 de madrugada. O sea q ademas de ser Lima una ciudad bastante muerta(no pasa nada en esta chacra) encima el tiempo tambien jode con su rutina de mierda. No se, pero creo q voy a terminar largandome a Europa donde por ejemplo en verano podria responder, en caso alguien me pregunta la hora : ” son las 9 y 20 de la tarde”. Bah!!, tiempo de mierda, por eso yo no uso reloj, me joden.

  5. Hola Slayer te acuerdas que hablamos sobre el EMAX? me gustarí­a que puedas comentar sobre este sistema, porque estoy informándome sobre WIMAX para conectarme a internet sin tener cables ni teléfono fijo. Apreciaré mucho tu opinión y de otros bloggers expertos.

Leave a Reply