Los rompebodas

Product Image: Wedding Crashers
My rating: 2 out of 5

Esta peli la fuí a ver con super gi al no encontrar mejor opción pues entramos a ver la película de marras. La historia trata sobre 2 amigos, John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn), ambos trabajan juntos como conciliadores de parejas que se estan divorciando, pero la actividad que más disfrutan juntos es la de asistir a cuanta boda hay en la ciudad, curiosamente casi nunca estan invitados, son lo que en Perú llamamos “paracaidistas” o “zampones”.

Como van a tantas bodas han desarrollado una gran habilidad para inventarse todo tipo de historias y parecer familiares o amigos de toda la vida de los recien casados, siempre son el alma de la fiesta y por si fuera poco siempre conquistan bellas mujeres. Hasta que un dí asisten a la boda de la hija de un importante político, el evento social del año, una de las bodas mas fastuosas y que Jeremy no piensa perderse por nada del mundo, John pone algo de resistencia pero finalmente deciden ir juntos. John estuvo pensando en dejar ese ritmo de vida y buscar algo serio, y en esa boda ocurre el punto de quiebre, conoce a Claire (Rachel McAdams) dama de honor y hermana de la novia. John queda inmediatamente prendado de la hermosa Claire (de verdad que esta muy buena hehehe). Jeremy no se queda tranquilo y va tras Gloria (Isla Fisher), la otra hermana de la novia.

A partir de aquí lo que veremos es la lucha de John por conquistar a Claire, a pesar de que ella esta comprometida, además de ver si de una vez por todas logra cambiar su estilo de vida. Mientras tanto Jeremy busca la forma de deshacerse de Gloria, lo que para él fué algo ocasional para Gloria representa un compromiso.

Me reí bastante con algunas escenas, al fin y al cabo la idea de una comedia es esa; pero yo me pregunto como hacen los guionistas para ser tan malos?? la historia pudo quedar mejor si no hubieran metido tanto relleno sin sentido; aunque para mí el problema mayor es que el argumento sea totalmente predecible y que todo se construya exactamente para lograr el final rosa (con decirles que Gi lloró).

Hace tanto tiempo que no veo una comedia con buen argumento, a ver si un año de estos toca alguna.

Compartir

3 thoughts on “Los rompebodas

  1. M pareció una muy buena pelicula, muy graciosa. Ella, Rachel McAdams es muy linda y una excelente actriz,Owen es demasiado gracioso, pero Vince no se queda atras. En mi opinión Rachel, Owen y Vince hacen un gran equipo. Se merecen TODOS un gran aplauso.

  2. Es buena, me parecio que pusieron algunas cosa que, no eran necesarias. rachel es la mejor! ella se roba la peli junto con Owen Wilson, y no sola se destaca en esta peli si,no que tambien en vuelo nocturno, chicas pesadas y demas es una gran actriz.

  3. A Mi me parecio una muy buena pelicula, tiene algunas escenas muy graciosas, y describen a una familia rica con todos sus defectos!!
    muy recomendable!!!!

Leave a Reply