Reunion de bloggers noviembre 2005

Ya extrañaba las reuniones de bloggers y esta era una magnífica ocasión para reinvindicarme por mis anteriores faltas, el punto de encuentro fué el bar La Noche de Barranco, donde casi pago 15 soles por una entrada para entrar al lugar equivocado, felizmente una llamada a Kike me salvó, al entrar encontré mucha gente, la mayoría conocidos y algunas caras nuevas. Realmente la pasé muy bien, hasta nos pusimos a hablar de películas con Spunk, Helefante y German; espero que Spunk haya memorizado “Memento” porque me lo preguntó como 5 veces xD

Curiosamente me encontré con un amigo de muchos años, Jose Miguel, que estaba en el mismo local, nos vimos y charlamos un buen rato, recordamos esos sandwich de pollo con una mayonesa buenaza que vendía una señora en la facultad de Arquitectura de la UNSA, no recuerdo cuantas veces nos hemos trasladado kilómetros para poder comer el bendito sandwich, que bueno que era.

Realmente la pasé muy bien, quería quedarme mas tiempo pero realmente estaba exhausto por el viaje a Mala. Como siempre las fotos de rigor las pueden ver en:

http://www.slayerx.org/gallery/blogsnoviembre2005/

Compartir

6 thoughts on “Reunion de bloggers noviembre 2005

  1. No es mi estilo hacer publicidad de esta forma, así­ que, eliminen la posibilidad de que yo haya escrito el comentario anterior. (Lo encontre de casualidad buscando “Cortavenas Radio” en Google.

    Salud0s Slayer

Leave a Reply