Como fastidiar a un turista

Muy fácil: róbenle el cargador de su cámara de fotos digital!

Llegué a Buenos Aires como a las 8 de la noche (hora argentina) me encontré con Karina y Pachito y nos fuímos a cenar, contra todo pronóstico fuímos a comer sushi (????), luego de dar unas vueltas nos fuímos a descansar.

A la mañana siguiente reviso mi maleta y noto algo extraño, estaba muy desordenada, un avión no se sacude tanto, lo más extraño era que algunas cosas estaban en compartimentos diferentes, empiezo a sacar las cosas y veo que algunas bolsas con dulces que llevaba para los amigos estaban rotas, hago un inventario minucioso y la conclusión era obvia: ME ROBARON. Quién habrá sido? gente de la aerolínea? de aduanas? los corruptos policías? la interpol? me robaron en Lima? Panama? Buenos Aires? en fin, ya no importa, la queja a la aerolínea demanda una investigación donde ya me imagino lo que me dirán como respuesta.

De todas las cosas que pudieron haberse robado llevarse exactamente el cargador de la cam fué lo que más me fastidio, ya no podría tomar todas las fotos que quisiera, busqué por todas partes para comprar un cargador pero no había, felizmente lleve 2 baterías completamente cargadas. Solo en ese momento ví las ventajas de tener una cámara digital que usa las pilas convencionales ūüôĀ

Compartir

9 thoughts on “Como fastidiar a un turista

  1. A ver pichon…..
    No se por donde empezar…

    Julio 2004 ::: me robaron una placa de metal que identificaba mi maleta…. que bad!… estoy segura que fue en el Jorge Chavez…

    Diciembre 2004 ::: me pidieron que abra la maleta cuando estaba chekeandome en el counter… osea, me vieron cara de pastrula…

    Julio 2005 ::: me quitaron una botella de pisco chileno en el aeropuerto .. me dijeron “no se puede se√Īorita”… aduaneros weovongas!!!

    No sigo porque me deprimo … bu!!!!…

    Oye , me tienes que pasar los datos de Bs As… es mi prox. parada….

  2. Lo que le paso a Cecica con el pisco chileno es logico, es parte de las medidas que esta tomando el Estado contra la afectacion de productos con denominacion de origen…lleva un Champagne Nochebuena a Francia y vas a ver si no pasa lo mismo…

  3. sludgeman…

    Ok… pero en ningun lugar del papel de la aduana que llenas en el avion te avisan que esta prohibido traer pisco chileno a peru… y en el aeropuerto tampoco hay algun cartel informandetelo, a pesar que la ley en cuestion data de 1995… ke maleado!…

    Es que con el licor no se juega!!!!!!… ja!

  4. Eso te debe de haber pasado en el Jorge Ch√°vez, all√≠¬≠ son unos telones. La otra vez me cont√≥ un pata que venia de Miami que cuando fue a recoger su equipaje en la parte de las bandas estas no aparec√≠¬≠a el suyo.. Es mas, cuando se fijo mejor, al parecer nadie recog√≠¬≠a maletas como si todos estuvieran esperando.. As√≠¬≠ pasaban los minutos.. Algunos se fueron a quejar. Al mirar hacia la otra banda se percato que el otro grupo tambi√©n se encontraban en la misma situaci√≥n.. Que hab√≠¬≠a pasado? Se hab√≠¬≠an confundido de banda en el aeropuerto y hab√≠¬≠an puesto las maletas de X en Y, y las de Y en X. Repito… Son unos telones. Da gracias que no enviaron tus maletas a alg√ļn otro lado del mundo..

  5. Este es uno de los casos más pesados que pueden haber para un turista, y también lo he pasado. Fui a Honduras un lugar donde planeaba tomar muchas fotos, el lugar es excelente para tomarlas. Pero al 2do dí­a me robaron el cargador de la cámara, y me jodí­. Asi de sencillo, me jodí­ y no tomé ninguna foto más. Eso es horrible.

    Un saludo SlayerX

Leave a Reply