Harry Potter y el Caliz de Fuego

Harry Potter and the Goblet of Fire

IMDB

Year: 2005

Category: Action

Rating: 3 out of 5


Luego de la 3ra película (a mi gusto la mejor hasta el momento) se esperaba con ansias esta 4ta entrega, un libro nuevamente extenso condensado en 2 horas y media aproximadamente; la trama ya todo el mundo la conoce, los actores de siempre que estan muy crecidos y como que hay un poco de desproporción en la edad de los actores en el libro y la que muestran en pantalla. La película en si me gustó, buenos efectos especiales, sin exagerar, la música también muy correcta, pero…. (siempre hay un pero) porque arruinar escenas culminantes de forma tan tonta?!?

La escena de la batalla con Voldemor fué malísima, es decir, con todo el despliegue técnico y efectos pudieron hacer algo muchísimo mejor, quedé francamente decepcionado. Por otro lado hay grandes detalles que a mi parecer son importantes pero que fueron dejados de lado, como por ejemplo en ahondar en el personaje de Ojo Loco Moody, se dejó de lado la intriga con Snape (que de lejos es el mejor actor de todo el elenco), para la gente romanticona todo lo del baile y conseguir pareja fué reducido a su mínima expresión, creo que falto un poco de criterio a la hora de sintetizar las pelílas.

La última cosa negativa que diré de la película es el nivel actoral, mejor actua mi sobrina de 6 años en el colegio, yo pensé que con el paso del tiempo y las películas Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger) y Tom Felton (Draco Malfoy) mejorarían pero por lo visto no tienen mucho futuro en Hollywood, por lo menos no por su calidad actoral.

Finalmente es una película muy recomendable para ver en familia, la pasarán bien, sobretodo si no son tan meticulosos a la hora de compararla con el libro 😀

Compartir

9 thoughts on “Harry Potter y el Caliz de Fuego

  1. Uhmm, bueno tus comentarios muy precisos, aunque te diré que no estoy de acuerdo en dos puntos…
    no creo que el actor que hace de snape sea el mejor de todo´s, a fé mia (opinión personal)ninguno es bueno…
    pero bueno al menso es misterioso y eso le pone “algo” a la peli.

    lo de ojo loco moody, estuvo bien no ahondaron mucho en el personaje, ya que el será uno de los personajes (valga la redundancia) principales en la orden del fenix, en la cual (espero) se hable mas sobre el pues en el libro se hace

    jaja, y tienes razón sobre lso actores jovenes, malisimos!!!
    esperemos qu ela qu ehace de luna lovegood (en order of phoenix)lo haga bien

  2. Interesante “nota” de esta cuarta entrega de HP. Según desde mi punto de vista, los chicos si actuaron bien, aunque talvez puedan hacerlo mejor… tengo que admitir que no soy fan de Harry potter pero bueno lo mejor es que esta lleno de “magia” y bla bla xD no me gusta tanto la 4, aver que pasa con una quinta. GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG ¡¡Saludos!! 😉

  3. Pues a mi me parece que la 4ta pelicula de Harry Potter fue muy buena para como lo fue la 3ra,esa si que fue malisima..

    Me parece que los actores jovenes actuan tan bien como los adultos.Yo no les puedo negar que soy fanatica de Harry Potter,pero con todo eso siempre ahy alguien que pone la torta.Me parece(lo vuelvo a repetir)que la 3ra pelicula fue un tremendo fraude,ya que yo ya me avia leido el libro.Mucha gente salio de la sala de cine confundida y preguntandoce que significaba todo eso.

    Me gustaria que el que dirigio la 1ra y la 2da pelicula diriga la 5ta.Bueno esa es mi opinion…:)

  4. bvn…vb——————————————————————————————————————————————————————————————————————–

  5. yo creo que sus peliculas son buenas pero pueden acerlo mucho mejor y estoy esperando algun proccimo estreno ya que en otro pagina vi algo que decia Harry Potter y la Orden del Fenix. Pero quiero desor que Emma Watson es lo mas grandioso que he visto en alguna pelicula y si ecomprado todas es porque me gustan pero mas que nada para verte, porque para mi Emma es la luz mas destellante de todas las peliculas.

Deja un comentario