Dicen por ahi

Rumor has it

IMDB

Year: 2005

Category: Comedy

Rating: 2 out of 5

Rumor has it movie poster
No sabía nada de esta película, igual entré a verla, tener a Jennifer Aniston como protagonista normalmente es sinónimo de comedia romántica, yo creo que ella no debería encasillarse en estos papeles… pero en fin.

Me sorprendió gratamente enterarme al principio de la película que la historia gira en base a otra película que fué todo un suceso y que es una de las primeras películas de las que tengo recuerdos (hehehehe mi mamá casi me mata por verla), me refiero nada mas y nada menos que “El Graduado” película que muestra un triángulo amoroso entre un graduado, una señora de alta sociedad y la joven hija de esta. En esta película existe un rumor muy fuerte, y es que la película esta basada en una historia real en la ciudad de Pasadena. Sarah Huttinger (Jennifer Aniston) esta en Pasadena, su hermana Annie (Mena Suvari) esta a punto de casarse asi que deja temporalmente su trabajo en New York para asistir a su hermana en tan importante evento, ella no disfruta mucho el ambiente familiar salvo por la presencia de su abuela Katharine (Shirley MacLaine) quien se roba el show con una actuación buenísima, encarna perfectamente a una otoñal femme fatale.

Sarah empieza a remover el pasado y preguntar sobre su madre y esa historia de que se había escapado con otro hombre cuando estaba comprometida con su padre, finalmente se convence de que su familia fue la inspiradora del libro y posterior película. Se empeña tanto en su búsqueda que viaja hasta San Francisco para ubicar a Beau Burroughs (Kevin Costner) compañero de clase de su madre y de quién ella mas sospecha como el hombre que dió vida al graduado.

No les cuento más para no arruinar la historia, pero debo decir que la película tuvo para dar mucho mas, lo que no me agrado es que fuera tan predecible y el final rosa, por momentos se concentran en cosas irrelevantes y puntos que pueden considerarse fuertes en la trama de la película son apenas abordados. Las actuaciones no son malas, como dije antes, el papel de la abuela es genial y tengo que decir ***SPOILER*** que a Jennifer Aniston no le queda bien el papel de mujer fácil 😛

Compartir

Deja un comentario