La era del hielo 2: el deshielo

Ice Age 2: The Meltdown

IMDB

Year: 2006

Category: Children’s

Rating: 2 out of 5

Ice Age 2 movie poster
Como la mayoría tenía enormes expectativas con esta película, lamentablemente tengo que decir que salí decepcionado, no es que la película sea mala, lo que ocurre es que la primera es muchísimo mejor. Sin duda aquí se cumple eso de que las segundas partes nunca superan a las primeras.

La historia archiconocida del Manny (mamut), Diego (el tigre) y Sid (el perezoso); amigos inseperables desde la primera pelúcula. Esta vez el deshielo los obliga a dejar el lugar donde viven, para aumentar el dramatismo Manny cree que es el último mamut y que su especie se extinguirá cuando el muera; felizmente mientras huyen del deshielo conocerá a Ellie, una mamut que cree que es una zarigueya (plop), bueno no les cuento mas pero con sólo estos elementos uds. ya saben cual es el final.

Los efectos especiales estan buenos aunque creo que pudieron explotarlos un poco más sobretodo si los comparamos con efectos logrados en películas similares, la música si me gusto, no sé de quién es la banda sonora pero estuvo bien y ayudaba mucho en algunas situaciones, algunos pasajes acompañados de música me hicieron recordar a Bugs Bunny y sus amigos. De hecho te vas a reir con esta película pero hay momentos en que se torna aburrida, hay chistes bastante sosos (no veo porque tienen que subestimar a los niños). Lo que salva a la película es definitivamente Scrat, un maestro! ahora se le ve un poco más durante la película y sigue en un incansable lucha por comerse la bellota. Scrat es sin duda el personaje mas querido de esta historia, si la película no tuviera a Scrat sería un completo fiasco.

Compartir

16 thoughts on “La era del hielo 2: el deshielo

  1. Si me pueden decir cual es la canción con la que se promociono a la pelicula la era de hielo2 .

    Muchas gracias

  2. Si me pueden decir cual es la canción con la que se promociono a la pelicula la era de hielo2 .

    Muchas gracias

  3. cual es la canción con la que se promociono a la pelicula la era de hielo2
    Gracias

  4. Si me pueden decir cual es la canción con la que se promociono a la pelicula la era de hielo2 .

    Muchas gracias

  5. Cual es la canción con la que se promociono a la pelicula la era de hielo2 .

    Muchas gracias

  6. Si me pueden decir cual es la canción con la que se promociono a la pelicula la era de hielo2 .

    Gracias!!!

  7. MUcho les agradecerí¨ decirme cual es la cancií²n con la que se promocioní² la Era de Hielo 2 . Gracias 🙄

  8. Por favor si pudierand ecirme cual es la cancií²n con la que se promocioní² la ERA DE HIELO 2? le agradecerí¨ mucho.mil gracias.

Leave a Reply