13 thoughts on “Stop the madness

  1. ¿Tú creaste ese banner? Se respeta tu opinión, pero pucha la religión significa mucho para millones, ¿no crees que también merecen respeto?

  2. Mario:
    Ya quisiera yo tener el talento para poder hacer banners, porque ni eso me sale, soy muy malo para el diseño grafico. Pero vi ese banner, me gusto y decidi publicarlo. Y respecto al respeto, te parece ofensivo? si a un ateo le dices \”Lea la biblia\” o \”Alaba a Mahoma\” el lo considerara un insulto, yo no soy ateo, soy agnostico; la tolerancia tiene que ir en todas direcciones.

    Enrike:
    yeah, Vital Remains

  3. Bueno, el banner en sí­ no es tan ofensivo; sin embargo su mensaje pudiera herir alguna susceptibilidad.
    Estoy en contra del fanatismo religioso y tampoco me gusta el proselitismo religioso;pero creo que las religiones no son algo tan desastroso como para equipararlas con la locura (madness), pues gracias a ellas muchas personas encuentran un sentido a sus vidas y aprenden a comportarse con alguna moral o ética, por otro lado; el hecho de desterrarlas (ban all religion) revela una intolerancia tal que es tan pésima como los fanatismos religiosos extremos.

  4. Otro post “polemico” , por lo pronto voy a poner este “banner” (seguro es para bannear) en mi blog. Tiene algun link a donde “asistir” ?

  5. Mario:
    Entiendo perfectamente tu posicion, pero es innegable que por culpa de la religion han ocurrido una gran cantidad de guerras en la historia, yo creo que el banner apunta mucho en esa direccion y madness se refiere a que ya no queremos mas guerras en nombre de ningun “dios”.

    Enrike:
    Ese banner lo encontre con algunas variantes en varios foros de gente metalera, buscando informacion sobre si era alguna campaña, pues no encontre nada al respecto y finalmente me quede con esta version (hay de otros colores y especificas de una religion).

    Xavmp:
    Como le indico a Enrike, no encontre nada detras de este banner, definitivamente no es una religion solo una forma de protesta y llamado de atencion.

  6. Bueno, es que al final vas a encontrarte que terminás fundamentando una religión de “no religión” . De ahí­ la gracia.

    En cuanto a lo de las guerras es un punto muy dicutible, tan discutible como querer generalizar el motivo de las guerras de 3000 años de historia.

  7. La Guerrano lahacen lasreligionessino elhombre,con lapeligrosa arma queno es labiblia sino la palabra, y usan a un Dios o sus diferencias…
    La dizque locura viene delosque lollevan a los extremos o a gente intolerante que cree saberlo todo y se refugia en su propio conocimiento…
    Como cambiar todoesto??
    Cadauno tiene larespuesta …

  8. Me parece muy bueno el banner, dos cosas: no necesitas de valores basados en axiomas divinos para ser una persona que aporta al mundo, muchos ateos basan su conducta en principios como la búsqueda del bienestar humano, individual y social, o de la equidad en las relaciones humanas, otra cosa en si no es el hecho a la religion como la causa de genrras, es la poca tolerancia y odios que generan las religiones las causas de las guerras hechas en nombre de estas, y tambien la \”fe\” y el negar la realidad la razon lamentablemente por la cual se han cometidoy cometen actualmente grandes estafas, crimenes, guerras y crueldades

    http://cesarzarate.blogspot.com/2006/07/apostando-con-pascal-no-siempre-tengo.html

  9. Grcias por tu coment, aqui esta el link d eun post que hice sobre Ateismo basado en la apuesta de Pascal.. ucomo hago pa colgar el banner en mi blog ¡¡

Leave a Reply