Razor Ramon – Haado Gei (Hard Gay)

La cultura pop japonesa jamas deja de sorprenderme, Karen me invitó a ver unos videos de un tipo llamado Haado Gei (Hard Gay en japonés) y prometió que me moriría de risa, no me engaño. Haado Gei es un luchador de Hustle (la variante japonesa del Wrestling) , el asunto es que su nombre real es Masaki Sumitani y como todos los luchadores de este mundillo caracteriza a un personaje, en este caso el encarna a un gay.

Haado Gei - Hard Gay

Lo gracioso del asunto no es como pelea Haado Gei, sino como se volvió alguien extremadamente popular gracias a que un programa de TV lo invitó a hacer algunas bromas a la gente en la calle; al público le gusto tanto que continuaron con la misma secuencia una y otra vez, asi este individuo hace algunas bromas a la gente vestido tal y como ven en la foto, siempre esta gritando “HOOOOOOOOOOOO” (algo asi como el “siiiii” de los travestis) y se pone a bailar mientras le habla a la gente, ahh la música de fondo es siempre de Ricky Martin (“living la vida loca”), es tan ridículo que no puedes evitar matarte de risa. Haado Gei o Hard Gay o simplemente HG ya era popular por ser luchador, cuando empezó a hacer estas bromas su popularidad subió hasta la estratósfera, en Japón es todo un fenómeno y hay todo tipo de merchandising referido a Haado Gei.

Cualquiera que ve uno de sus videos diría que es el tipo mas gay que ha visto en su vida, curiosamente muchos de sus “fans” se decepcionaron cuando se enteraron que Hard Gay no era gay! o por lo menos no completamente porque se casó con la modelo japonesa Anna Suzuki.

Pueden encontrar muchísimos videos de Hard Gay en YouTube y Google Videos, a pesar de que la mayoría esta en japonés la risa llegará ineludiblemente. Lo bueno de todo esto es que ya hay muchos de estos videos con subtítulos, asi que podrán entender mejor las bromas que hace, para verlos visiten:
http://www.razoramon.com
http://www.videouncovered.com/play/bakuten/

Y para muestra un botón

No dejen de ver los videos cuando hace de cupido, cuando cocina, cuando va a Yahoo Japan 😀

Compartir

5 thoughts on “Razor Ramon – Haado Gei (Hard Gay)

  1. :smile:jeje, si ya hbia visto muchos videos de el
    realemnte es gracioso, pero como no el d pena hacer eso en la calle, aun asi esta chistoso:wink:

  2. Tuve la suerte de ver un programa de la tv japonesa de este personaje en directo en el mismo tokio, y la verdad es k me moria, precisamente porque minutos antes yo no haci amucho rato que habia pasado por la zona de roppongi donde se estaba realizacndo las transmision del mismo, jeje, fue increible

Leave a Reply