Cars

Cars

IMDB

Year: 2006

Rating: 2 out of 5

Cars movie poster

Una película hecha por Pixar es garantía de éxito de taquilla de forma indiscutible, nunca han dejado de sorprendernos con la calidad de sus películas animadas, obviamente me refiero a la calidad técnica de las animaciones puesto que muchas veces las historias/guiones no son tan buenos. Precisamente yo recordaré Cars como la más pobre en cuanto a historia de todas las películas de Pixar que he visto hasta el momento.

Esta vez los protagonistas son automóviles parlantes, la forma de ambientar un mundo de autos le quedó mejor de lo esperado a Pixar, aunque hubo varios errores esto se puede pasar por alto porque una vez más la enorme calidad de las animaciones y texturas realmente impresiona de forma visual, y esto es absolutamente lo mejor de la película. Mostrar como máxima aspiración obtener un sponsor y con ella fama y dinero no es precisamente el tipo de mensaje que se desee transmitir, claro, al final la historia termina bien con su dosis de moralina…. pero.. no era suficiente mostrar algo como que su deseo máximo era ganar una determinada carrera o ser el campeón mundial? se incide mucho en el tema de los sponsors de la misma forma que se hace en el mundo real. Claro muchos niños que verán esta película eso les importará un pepino, pero esta película es para todo tipo de público, que nos estan vendiendo?.

Bueno esa es mi única queja, respecto a las voces no puedo decir mucho porque lamentablemente la ví doblada, asi que no pude oir las voces originales, hubiera sido interesante especialmente para ver como lo hacía Paul Newmann que da su voz para un venerable Hudson Hornet.

Compartir

Leave a Reply