2da temporada de Lost

Esta es una de las pocas series que me tiene totalmente fascinado, gente que queda atrapada en una isla desierta no es una historia nueva, esto no es una serie tipo “La isla de Gilligan”, esta serie tiene una trama que fué diseñada específicamente para que te rompas la cabeza tratando de descubrir que es lo que realmente pasa.

Lost DVD

En esta nueva temporada por fin se abrió la enigmática escotilla y ademas se muestra a los sobrevivientes de la parte trasera del avión, por si fuera poco se conoce un poco más de “los otros” un grupo misterioso de gente que parece que lleva mucho tiempo viviendo en la isla. En esta nueva temporada se introducen varios personajes nuevos asi tenemos a Ana Lucia Cortez (MIchelle Rodriguez), ex-policía que tiene problemas para controlar su ira (siempre la encasillan a la pobre Michelle en estos papeles). Mr. Eko (Adewale Akinnuoye-Agbaje) tiene un pasado oscuro y actualmente es sacerdote católico. Libby (Cynthia Watros) es psicóloga. Desmond (Henry Ian Cusick), que por cierto es peruano, vivía dentro de la base protegida por la enigmática escotilla.

— SPOILERS —

Ahora se sabe más de los números, se conoce que las escotillas, la comida y todo lo demas es proporcionado por la iniciativa Dharma, todo parece ser parte de un experimento científico, pero no se dice claramente de que trata todo. “4 8 15 16 23 42” son los números misteriosos que hicieron ganar a Hurley la lotería y son los mismos números que hay que introducir en la computadora que encontraron en la escotilla. Las dudas que me queman son…
– Esa computadora esta en red? como es posible que Michael y Walt hayan “chateado” si se supone que la PC de la estación sólo servía para ingresar los números.
– Locke esta loco? que es ese maldito humo negro! ?
– “Los otros” ya sabín todo y los estuvieron esperando? que tienen con los niños?
– El final de la temporada dice claramente que los estan buscando, todo esto no puede ser un sueño!

Compartir

3 thoughts on “2da temporada de Lost

  1. esta super buena la segunda temporada buenisima no me la pierdo sin duda epectacular.podrian hacer otra pork esta execelente bye de lacosadivina.com:lol:

  2. debo agregar que la tercera temporada esta… alucinante!?!?
    (con lo poco que salio desmond en la segunda temporada, debo decir, que es lo maximo, y si, es trujillano!)

Leave a Reply