Gauchos Salta: niños metaleros argentinos

Esta es la historia de unos pequeños argentinos que sienten pasión por la música, a pesar de sus carencias los padres los apoyan incondicionalmente, fué asi que grabaron varios videos de sus hijos tocando con la esperanza de que los aceptaran en un concurso organizado por el programa de Marcelo Tinelli en Argentina; el programa nunca se interesó en ellos asi que el padre de los pequeños tuvo la mejor idea posible… subir el video a YouTube.

Lo que vino luego es algo que no podían creer, el video se convirtió en todo un éxito en 2 semanas ya tenía mas de 1 millón de visitas. Emilio (14), Agustin (11) y Martin (10) son los 3 hermanos que se hacen llamar “Gauchos Salta” y que tocan covers de grupos metal en sus videos, sin duda el vídeo que los lanzó a la fama fue el cover de Refuse Resist de Sepultura

El video es un poco pasado, asi que ahora no estan tan pequeños pero el talento mostrado es indiscutible, se han vuelto muy famosos y hasta salieron en la portada del diario Clarin de Argentina ver artículo

Ademas de todas las ofertas que les han hecho, el mismo Andreas Kisser de Sepultura ha expresado su deseo de hacer una sesión de jamming con los pequeños artículo en Blabbermouth

Una muestra del poder de internet y sobretodo de como un servicio gratuito como YouTube te puede lanzar a la fama! Stay heavy kids!!!

Compartir

14 thoughts on “Gauchos Salta: niños metaleros argentinos

  1. Si los vi … no dejan de hablar de ellos … refuse resist”!! la pregunta es hay mas covers que saquen ademas de bandas como Sepultura … tienen temas propios ???

  2. HOLAS SOY TU AMIGA LA MELY CH TA RE BUENA SU BANDA ME COPA Y ESPERO KE SIGAN ASI PORKE TA RE BUENA,LES VOY A HACER PROPAGANDAS!!SI KIEREN CHAUS NUS VEMOS!!:grin::razz::wink::lol::cool::cool:

  3. BUENO LOS VI HACE TIEMPO Y KEDE PERPLEJO…
    OJALA NO LES HAGA MAL EL DINERO Y LA FAMA, NO KIERO KE SEAN POSERS EN UN FUTURO:evil:

  4. son lo mejor y buenisimo por lo de hoy a la noche los felicito por su actuacion su fan

  5. CON TODO RESPETO CHICOS LO Q TOCAN ES MALICIMO. PONGANCE A ESTUDIAR Y DEJEN DE HACER ESO Q DESPUES BAN A TERMINAR RRE DROGADOS COMO TODOS LOS PELOTUDOS Q ESCUCHAN ESO ES UN CONSEJO FLEKO

  6. HUAUU que bueno estan estos chicos jaja que me imagino ya no deben estar tan chicos, aun asi y todo la rompen. que gusto verlos desde EEUU, y salteños como yo.

  7. estab re bueno chicos sigan asi no le agan caso a los boludos q no les dan apollo chicos sigan asi esta genial el tipo de musica q tocan les recomiendo q escuchen bullet for my valentine – the poison pero nunca dejen de tocar esta re bueno…

    U.U

Leave a Reply