El pisco es peruano, sin duda

Excelente comercial que ví en YouTube, lo pasaron en TV?

Compartir

172 thoughts on “El pisco es peruano, sin duda

  1. jejejeje
    como se pican estos peruanos!!
    si ya todo esta dicho mas arriba, para que se pican, si saben que nuestro pisco se esta vendiendo en todo el mundo, a su porqueria no la conoce nadie, jajaja!!
    el dia que puedan explicar como sacan las impurezas de las colas de su pisco luego de prolongar la destilacion (para disminuir la graduacion de su aguarras), podriamos estar hablando de licores, mientras tanto, solo diluyente de pinturas, jajaja!!

    y a ver los peruanitos, que van a decir, ay que le ponen agua al pisco chileno!!
    jejeje, les han machacado tanto esa estupidez, que la repiten sin tener ni idea porque agregar agua destilada va a ser dañino, es mas, ni tienen como demostrarlo, que mas da, si solo son cholitos, pertenecen a otro mundo, mas africano, que occidental….

    jejeje

  2. Bueno el Pisco Peruano, es una bebida de categoria similar al brandi, como toda la culinaria peruana es de altisima calidad.
    sinceramente deseo que el pisco pase a la historia como la ultima cosa que nos robaron los vecinos del sur, aunque debo reconocer que lo hicieron con maestria, fue un robo de guante blanco, como las alpacas la chirimoya en fin la musica una vez vi un dico de virgenes del sol vendido como musica chilena jiunto al condor pasa condorito.
    El piscoelqui, bueno es un aguardiente solo eso un residuo de la destilacion del vino, de menor calidad por lo que su precion es 5 veces menor.
    En el peru estamos en otra onda, no le vendemos ha paises mas importants,,,, le vendemos a gente mas importante eso metanselo en la cabeza ,,,,,
    El orgullo perunao no se basa en nuestra historia, que solo tubo una mancha cuando el Monitor Huascar fue a defender Chile antes que al Peru, en la Guerra con España, guerra que ganamos lo peruanos. y el pago que nos dieron fue declararnos guerra unos a;os mas tarde Asi quie dejen de molestar con la guerra que nos ganaron hace mas de 100 años. si la ganaron y que, si se metieran con nosotros ahora no quedaria de ustedes ni la sombra
    Somos superiores y lo sabemos

  3. EL PISCO ES PERUANO 100% PURA UVA
    ESO METASENLO EN LA CABEZA CHILENOS DE MELA Q SU PORKERIA DE AGUARDIENTE BARATO LO PUEDE COMPRAR CUALQUIER BORRACHITO DE PARKE Y A VECES LO CANJEAN CON BOTELLAS VACIAS PARA RECICLAJE…

  4. jejeje
    que manera de hablar puras idioteces
    se ve que ya se quedaron en nada, solo citando a basadre, soldan y a cualquier otro estupido que les venda mentiras…
    su porqueria de uva no sirve ni para los chanchos, jajajajaj
    pobres peruanitos, pero yo los entiendo, no es facil vivir siendo peruano, hay que creer en algo, aunque sea mentira…..

    juajuajua

  5. Qué pasa en este blog, al parecer solo públican lo que les conviene.- Ayudando así­ jamás serán igual a Chile.

  6. Que manera de mofarse del pueblo cholito con la creación del pisquito “7.9”.- La falta de escrupulos del empresariado y las autoridades peruanitas ya no tienen limite.:cry:

  7. Escroto Barja:

    Pero como podéis ser tan ridí­culos los chilenos ,querer comparar el PISCO PERUANO ,EL AUTENTICO , EL GENUINO con esa especie de agua de caldo de “porotos”???

    Dime pollo sarnoso ,lo fabricais con las uvas con bichitos que os devuelven de las exportaciones???

    A mí­ si fuera chilena ,me darí­a vergí¼enza simplemente comentarlo,pero como no lo soy estas tu que de desvergonzado tienes horas.

  8. Gracias Chile por habernos dado el PISCO, es verdad que el nombre es peruano pero se los quitamos igual , nosotros el pueblo elegido solo nacimos para regir los destinos de America , con lastima vemos a indigenas peruanos y bolivianos llevando su pauperrima existencia con ideas cavernarias , no se preocupen el gran Chile es nuestro proximo paso , seran absorbidos por Chile , esta anexion traera orden y disciplina , progreso y bienestar …….claro que para chilenos , pero estos indigenas que nos rodean seran nuestros servidores.

  9. Mira nardo jojojffff jajajaj ,no sabes Barja hasta que punto dejas en ridí­culo a ese pobre chile esperpentico que sin ir más lejos ayer dia de sus FUERZAS CAGADAS ( Digo ésto por que andáis celebrando victorias que no os corresponden ya que os cagasteis ante mi pueblo y los INGLESES dieron la cara por vosotros y encima os robaron la sal…. ) Como decí­a patetica representación de un ejercito imitacion prusiana ,sin himno propio y en cuya celebración fallecen 42 personas por borracheras y desordenes .Ese es el pueblo elegido del que hablas “PAPANATAS”?
    Mejor duerme la borrachera de ardor patrio y no nos salpiques a los demás
    paí­ses que estamos demasiado limpios para ti,!!! RACISTA!!!

  10. Sueño Bicentenario
    FACTORES QUE FRENAN EL DESARROLLO DE CHILE.

    Chile potencialmente siempre será pobre, atrasado o subdesarrollado, por infinidad de factores sean éstos de carencia de creatividad polí­tica y administrativa para salir de sus problemas, graves falencias de recursos naturales y condiciones ambientales que favorezcan el desarrollo de alguna productividad, insuficiencias educativas, sociologicas (el racismo y la falta de identidad nacional de los chilenos), empresariales, financieras y socio-sanitarias, etcétera. Es el caso tí­pico de muchos paí­ses del ífrica, en Sudamerica (esta el caso chileno por ser un pais enfermizamente racista y acomplejado por su mestizaje y raza mapuche) y de los minúsculos paí­ses insulares de Oceaní­a).

    Factores actuales y potenciales causantes del subdesarrollo de Chile.
    Obstáculos que impiden el ansiado desarrollo de Chile:
    1.- Excesivo crecimiento poblacional de Santiago.
    2.- Excesiva y descontrolada expansión territorial de la capital
    3.- Centralización general (administrativa y polí­tica) del paí­s.
    4.- Regiones estratégicas aisladas, deshabitadas y postergadas.
    5.- Industrialización del paí­s incompleta.
    6.- Escasa industrialización en regiones potenciales para la agroindustria.
    7.- Corrupción.
    8.- Bajas tasas de inversión.
    9.- Insuficiente inquietud y osadí­a gubernamental y comercial para aumentar las exportaciones, buscar nuevos mercados internacionales y desarrollar nuevos productos estrellas con denominación de origen nacional,( Por ejemplo posicionar internacionalmente productos agroindustriales como el vino chileno, el aceite de oliva, el pisco sour (aguardiente chileno) en versión chilena, el algodón, los cí­tricos y sus derivados, etcétera los cuales se darí­an muy bien en el paí­s por su variedad climática y geográfica).
    10.- Falta de compromiso empresarial en la Investigación y Desarrollo tecnológico.
    11.- Infraestructuras de caminos insuficientes o rudimentarias hacia zonas interiores y montañosas ricas en tierras fértiles, recursos naturales y turí­sticos.
    12.- Sistema de Educación insuficiente e inadecuado a las necesidades reales de cada región del paí­s.
    13.- Carencia de un sistema estatal-empresarial de formación continua o permanente en el ámbito profesional y laboral.
    14.- Carencia de un “Plan Nacional de Desarrollo e Industrialización de Chile”, de carácter común para cualquiera de los partidos que lleguen al poder o gobiernen.
    15.- Desarrollar con fines a la exportación una industrialización de Manufacturas Básicas de alta calidad artesanal que con el tiempo se posicionen con denominación de origen. Por ejemplo se puede masificar la producción de los siguientes productos o artí­culos de exportación: Mueblerí­a rustica y refinada, guitarras de madera, mobiliario en mimbre, cerámica artesanal, esculturas en piedra, etcétera.
    16.- Mediocre crecimiento económico anual,(de entre un 3 % y un 5 % anual).
    (Lo ideal seria un promedio entre el 6 % y el 7% anual).
    17.-Mayor control del Gasto Público y ministerial.
    18.-El racismo obsesivo decadente y la falta de identidad nacional de los chilenos

  11. q se creen los chilenos !!!!! por las puras gastan su saliba hablando q el pisco esde ustedes q les falta q inventen q el cebiche es chileno ajajjaa no me hagan reir los peruanos somos capaces de hacer muchas cosas y el pisco es de nosotros carajo 100% pqruano con mas clase uy mas bien ustedes no no pueden crar nada por algo no lleva pisco o no a estos cholos como nos llaman a comparacion de ustedes no somos araganes :razz:q no pueden aunke sea crar algo por ustedes mismos a demas no somos ignorantes porq si hablmos de eso por q son peores o igualq se alzan de algo q ni sikiera lo tienen yo acepto de ortros paises q nos critike pero ustedes pierden okkkkkkkkkkkkk parrokos

  12. jaja arriba se nota la calidad de los peruanos, que manera de insultar y así­ dicen que Jorge Barja es el que insulta en foros y demás.. realmente peruanitos quedan bien mal parados en este y en los demás foros. Gracias por nacer en Chile y no en cualquier otro paí­s sudamericano.

  13. ALEX :

    Gracias por nacer en chile paí­s sin identidad ni himno propio???

    Puede existir mayor insulto hacia un paí­s, que querer sustituirlo por otro???

    Se te ven las orejas como tu apellido de la vergí¼enza desde aquí­…… jajajaj

  14. clarooooooooooooo k el pisco es peruano……..y bien peruano…………no l agan kaso a esos chilenos tontos que lo uniko k hacen es copiar………… toooooooooodo la vida han sido envidiosos……………como su pais es una tripa …………….y s estan kogelando kiern agarrar territorios…..su piscoo es rekontra vanva……..tarados !!………y viva el peru !!

  15. chilenos koncha tu madr ……………….el pisco es peruano y d los inbeciles es agua ardiente…………..entre los argntinos y entro los bolivanos les vamos a sakar su recontra mi………….. auracaos rotos d mirdas raza d porkeria !!!!!!………idiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  16. q les qde bien claro el pisco es peruano sin lugar a duda
    asi q no peleen porq es peruano 100% peruano hasta los ultimos dias de la tierra ok
    gravenselo please

  17. yo no se porque los chilenos se creen tanto que el pisco es de ellos, ni tienen porque despreciar las ciudades de mi querido Peru, yo soy de ica y naci viendo la produccion de vinos y piscos de alta calidad, gustado por todos los turistas que llegan a mi pais y a mi ciudad , si ustedes tienen un buen pisco pues bien por ustedes, pero lo que si nome parece es que al agua ardiente que producen lo llamen pisco, primero pruebenlo y despues critiquen .. compañeros peruanos no caigamos en ell mismo nivel de insultos ni nada , los que estamos seguros de lo que tenemos no caeremos en esa necesidad…… EL PERU ES MARAVILLOSO, TENEMOS LO QU EMUCHOS PAISES DESEAN TENER…. Y AHORA MAS QUE NUNCA QUE ESTAMOS SALIENDO ADELANTE ESTA DEMAS HACERLE CASO INSULTOS INSIGNIFICANTES …. QUE VIVAAAAAAAAAAAA EL PERUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

    PD: sigan demostrando la cultura chilena con sus insultos, soy peruana y tengo que dejar el nombre del peru en alto sin necesidad de ofender a nadie 🙂

  18. jajajajajajaja pucha que les duelen las bromas…………….. no se la tomen tan en serio……….. el pisco nació en perú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nadie lo desconoce…………… pero se mejoró y dió a conocer al mundo en Chile!!!!!!!!!!!!

    Viva Chile en el MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! leanlo antes que borren este comentario…….. me los borran todos………. jajajajajajajajaj, calma muchachos calma…………….

  19. jjajajajajajaj ya borraron mi ultimo comentario del mundial!!!!!!!!!!!!!! CHILE GANí“ HOY!!!!!!!!!!!!!!
    FELICITEN A LOS CHILENOS………………………. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Tranqui…………pal proximo mundial tal vez los dejemos ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply