Alf rocking out!

Alf era una de mis series favoritas cuando era niño me ví todos los capítulos que pasaron a través de canal 2 aquí en Perú, lamentablemente no vimos el fin de la serie por la pésima costumbre que hay aquí de comprar series incompletas o solo unas cuantas temporadas, ni que decir del orden en el que se transmiten los capítulos.

Les dejó este video (fina cortesía de Karina que me pasó el enlace) donde se le ve a Alf haciendo karaoke, esta escena corresponde al capítulo donde le acusan de haberse comido a “Suertudo” 😉

Compartir

7 thoughts on “Alf rocking out!

  1. ¿Estás seguro que no dieron el final de la serie en frecuencia 2? . Creo que era áquel en que Alf está esperando que lo vengan a recoger y de pronto aparece el FBI. Y ahí­ quedó, el resto ya es parte de una pelí­cula que nunca entendí­.

    Saludos

  2. Tiene razón HD , la serie se quedó sin presupuesto y por eso nunca continuó ese famoso capitulo. Y años después sacaron la pelicula con el final final.
    Pero los peruanos (mi abuelo me lo grababa desde Lima porque acá no llegaba en esa epoca canal 2) si pudimos ver la serie completa.
    Seguro tu para esos años ya estabas tio pues slayer jeje.

  3. estarí­a bueno que si alguien tiene el final de la serie grabado, lo suba al you tube para los que queremos revivirlo

Leave a Reply