Pacto Satanico

The Covenant

IMDB

Year: 2006

Rating: 1 out of 5

The Covenant movie poster

Recuerdo que cuando no había multicines estabas obligado a ver la película del momento, no era muy sencillo poder ir al cine 2 veces en una misma semana. Es paradójico que teniendo ahora multicines tus probabilidades no ver una buena película sean casi iguales que en años pasados, el culpable es definitivamente Hollywood, a que viene todo este rollo? Pues que ya me estoy hartando de los bodrios que se producen por toneladas desde la “meca” del cine.

Esta película si se le puede llamar asi trata sobre un grupo de adolescentes descendientes directos de las familias que fundaron Ipswich y que heredaron sus poderes mágicos, los 4 muchachos mantienen todo en secreto pero eso no significa que usen sus poderes para sacar algún provecho para sí mismos; todo esta perfecto para ellos y se acerca un momento crucial en sus vidas, estan a punto de “ascender” lo que significa que alcanzarán su poder máximo el día que cumplan 18 años. Los problema surgen cuando un 5to descendiente no conocido llega al pueblo con la firme intención de destruir a los que considera su competencia.

Esa es mas o menos la historia, que honestamente pudo resultar en una mejor película que este mamarracho, la sensación de estar viendo a un montón de modelos de catálogo en luchas estilo dragon ball fué una experiencia un poco chocante, hubo exagerada exposición de chicos y chicas lindas de cuerpos perfectos exhibiendo su anatomía lo mas que se pudo, lo que si tengo que rescatar es la música, eso si estuvo bien, pero eso es lo único, una película que pasará al olvido sin lugar a dudas.

Compartir

3 thoughts on “Pacto Satanico

Leave a Reply