Varias peliculas

Me atrasé mucho con los reviews de varias películas asi que lo haré cortito:

Casino Royale: La mejor película de Bond que he visto, un Bond mas humano que no tiene aparatos tirados de los pelos para dominar satélites, tiene que verla.

Hoodwinked (Buza Caperuza) : Malísima, no la vean

Happy Feet: Muy buena, a pesar de ser para niños tiene un buen mensaje y es increiblemente atractiva en el aspecto visual.

A good year (Un buen año) : Una buena historia con un mal actor (Russel Crowe) en serio no le quedan estos papeles, igual convencerá a sus fans.

You, me and Drupee : No entiendo como Owen Wilson puede ser tan pesado, pero dentro de todo esta debe ser la menos mala de todas las películas de humor que ha hecho, la historia no es nueva pero el enfoque si un tanto original.

Compartir

7 thoughts on “Varias peliculas

  1. si dices q la ultima pelicula del agente bond, es por q no entiendes la idea de las peliculas del agente 007, el cual es precisamente eso que criticas, tendrias que ver mas alla de suele ser lo obvio, como gente de sistemas deberias saberlo………

  2. Javier:
    Estas en lo cierto, nunca entendi la idea de los agentes Bond y aclarando que mi comentario va sobre las peliculas de Bond que he visto, no hablo de todas porque apenas habre visto la mitad.

  3. :razz::roll::wink::cry::eek::lol::mad::sad::mrgreen::neutral::twisted::shock::smile::???::cool::evil::grin:

Leave a Reply