Una noche en el museo

Night at the Museum

IMDB

Year: 2006

Rating: 2 out of 5

Night at the Museum movie poster
Tenia pendiente de comentario esta comedia que a pesar de resultar predecible al principio, logra su propósito de entretener a la audiencia, y es bastante curioso porque a mi me da la impresión que cada vez es menos la gente que visita los museos o sera que ahora todos hacen visitas virtuales por internet? xD

La historia gira en torno a Larry (Ben Stiller) quien consigue trabajo como vigilante nocturno en el museo de historia natural de New York, todo parece absolutamente normal hasta el momento en que recibe la asesoría de los 3 ancianos vigilantes que siempre tuvo el museo que le dan una serie de consejos que el considera ridículos pero que luego de la primera noche se daráa cuenta de que no lo son tanto, ya que tendrá que lidiar con todo un museo que por las noches cobra vida. Larry no la pasa realmente bien y piensa inmediatamente en renunciar, pero al hacer esto decepcionaría mucho a su hijo, asi que se encontrará en la encrucijada de tener que soportar el loquerío del museo y ser un buen ejemplo para su hijo.

No es un gran argumento, es muy predecible, pero se ha sabido llevar la historia con ciertos altibajos, la inclusión de una guapa profesora de historia….. (cliche total), los efectos especiales estuvieron muy buenos, la música creo que estuvo acorde pero finalmente es una película que pasaráa al olvido a pesar de la buena taquilla que ha obtenido.

Compartir

Leave a Reply