Peliculas Marzo 2007

Para ponerme al día rápidamente haré breves comentarios sobre las películas que ví en Marzo.

The pursuit of happyness (En busca de la Felicidad): Crei que sería una película sumamente lacrimógena, pero felizmente me equivoqué, es mas, creo que supieron combinar los momentos tristes con algunos pasajes jocosos. Muy buena.

Music and Lyrics (Letra y Música): Película romántica que normalmente sería mas de lo mismo si no fuera porque hicieron una canción muy pegagosa y no se pegaron a tantos clichés como normalmente ocurre en las películas de este género.

Borat: Un mamarracho, partes graciosas y otras innecesariamente grotescas y de muy mal gusto. Es cierto, hay una crítica mordaz a la cultura estadounidense, pero yo creo que pudieron hacer algo mejor sin ser tan vulgares.

The Holiday (El descanso): Una película que podría catalogarse como comedia romántica, y cuyo mayor mérito es lucir como original a pesar de que usan muchos recursos harto repetidos en este tipo de peléculas. Ah y a Jack Black no le quedan este tipo de papeles.

Babel: Buenísima, a pesar de que en algunas partes puede hacerse lenta para algunas personas, a mi me pareció sumamente interesante debido a los distintos enfoques que se le da a las barreras del idioma e idiosincracia. 4 historias paralelas que muestran una dura cara de la realidad. La recomiendo totalmente.

Deja Vu: Cuando fuí a verla tenía la impresión de que la historia estuviera asentada sobre el fenómeno del Deja Vu, mas bien me encontré con una pseudo historia de ciencia ficción y cuyo principal protagonista no es otro que el terrorismo. Totalmente predecible y una “americanada” total.

Compartir

One thought on “Peliculas Marzo 2007

  1. Babel fue una gran pelí­cula del 2007… / Una de las mejores /.-

    Nunca acabé de comprender por qué sólo ganó un Oscar por la banda de Sonido…

    Daba para más menciones, sin duda…

    Saludos, Aquileana 🙂

Leave a Reply