Ya no soy freelance a tiempo completo

He sido freelance durante varios años, no ha sido hasta este 2007 en el que los primeros meses estuvieron terribles que me plantee empezar a trabajar a tiempo completo y con un sueldo fijo en alguna empresa. Yo me considero afortunado porque siempre he tenido ofertas de trabajo, pero lo que siempre ocurría es que la paga no era muy buena o el trabajo no muy atractivo, no todo es dinero en la vida y el espíritu de hacker hace que necesites un trabajo que demande esfuerzo, investigación que sea algo nuevo y atractivo.

Hace algunas semanas recibí una propuesta de trabajo de una empresa nueva, acaban de iniciar operaciones; me pidieron mi curriculum y luego me llamaron, cuando fuí a la entrevista me explicaron lo que necesitaban de mí: un sysadmin (mi parte favorita) y alguien que pueda conducir los desarrollos que la empresa va a necesitar (quieren N sistemas), hablamos de horarios y sueldos y en menos de 20 mins estaba contratado.

De momento estoy contento con mi decisión, la paga es buena, el ambiente de trabajo es moderno y acogedor, los jefes son jóvenes y super cool y lo mejor de todo, yo tomo todas las decisiones sobre computadoras y software, asi que TOOOODOOOOS usan Linux! hehehe bueno hay unas cuantas PCs que estan con Windows (malditas macros de Excel) pero eso va a cambiar en un futuro no muy lejano 😉

Ya les contaré más sobre esta nueva etapa, stay tunned!

Compartir

3 thoughts on “Ya no soy freelance a tiempo completo

Leave a Reply