No debes seducir a desconocidas

Muchas veces uno camina por la calle y se cruza con mujeres realmente hermosas, y claro, a pesar de que puedes disimular y verlas de reojo muchas de ellas se dan cuenta de que las estas mirando y ponen un cara como de querer asesinarte. Alguna vez te has preguntado por qué pasa eso? yo lo tenía claro: la pobre mujer debe estar harta del acoso de tipos muy maleducados. Hace algun tiempo Claudia aka Helefante escribió un post sumanente revelador al respecto llamado Lo que las mujeres odian.

Si una chica me gusta y yo quiero intentar algo con ella es francamente ESTUPIDO que yo le diga algo como “que buenas tetas!”, no entiendo que tienen en la cabeza los tipos que hacen eso; y no digo nada de los que llegan al extremo de tocar a las mujeres, eso ya es una agresión en toda regla. El problema es que debido a todo esto las mujeres siempre estan a la defensiva y un inofensivo “Hola” puede causar un efecto desagradable y no el propósito original de parecer jovial e intentar entablar una conversación.

Para matizar el asunto les dejo un video divertido de lo que te puede ocurrir por dartelas de galan

Compartir

6 thoughts on “No debes seducir a desconocidas

  1. jajajajajaja… oe y ke le dice al pata ah?.. uta slayer no te alucino en una vaina asi en la cola del cineplanet..jijii

  2. la pregunta es… a cu√°ntos les habr√° pasado? ūüôĄ
    ahora, continuando con el t√≠¬≠tulo… primero deber ser por el msn? lol ūüėÜ
    mmm… jajaja…

  3. Obviamente no. Eso de mencionar las tetas o el culo es de categorí­a Rogue Boy, ni siquiera de Pajero Jr., aunque hay que admitir que muchas veces es calificado de parte de quién viene.

    Siempre he notado que se quejan de los cobradores, obreros, choferes, vendedores ambulantes, etc., me encantarí­a saber si lo mismo pasarí­a con un empresario o con Jason Day. Por otra parte, bueno, realmente hay quienes provocan esa actitud y no sólo por su atuendo (a veces, bastante pacharaco, que justamente pretende resaltar ciertas turgencias), sino por la actitud que destilan algunas féminas, con las que se comienza con una conversación amable y no muestran ni cortesí­a.

    Eso lo noté chambeando, el saco y corbata convierten a muchos en adonis, incluyéndome a mí­ y mis lentes gruesotes. Adiós!

  4. hola.aunque muchos no esten deacuerdo con migo.digo lo siguiente.no se trata de kien seduce akien,yo diria a quien elige una chica.o un muhacho.tal vez creas que tu la conquistaste .pero no es asi. fue ella la que te eligio a ti .debes estar le muy agradecido por ello.las mujeres son lasque eligen conkien quieren estar.y no uno.uno solo es la presa.y eso de seducir es por que ella solo te lo permite.pero lo bueno de todo es que elegido u seducido.alfinal uno goza .delacompa√Īia de una mujer linda

Leave a Reply