Kouri juega con nuestros sentimientos: Metallica en Peru

Esto ya es demasiado, el rumor de tener a Iron Maiden en Lima ha sacudido a toda la escena metalera, mucho escepticismo por un lado y mucha esperanza por otro, tantos años viendo como las grandes megabandas viene a sudamérica de gira y solo pasan por Brasil, Argentina y Chile.

Pero lo que dijo ayer el Presidente de la Región Callao el sr. Alex Kouri es demasiado, cito textualmente:

Me encanta la salsa y por eso siempre apoyo este importante evento, pero a su vez soy fanático del rock pesado y estoy pensando hacer el Primer Chimpum Rock del Callao, con artistas de renombre mundial, entre los que podrí­an estar los consagrados Red Hot Chili Peppers y Metallica”

Tiene idea el Sr. Kouri de lo que cuesta traer a un grupo como esos? lo habrá dicho en serio? estamos todos locos?!?!?!!!!!!!1!!!111!one!oneoneone

Mas info:
La Primera
RPP Noticias

Compartir

154 thoughts on “Kouri juega con nuestros sentimientos: Metallica en Peru

  1. red hot es rock pesado? jajajaja entonces bajo esa premisa si digo ke me gusta belinda… a quienes traeran? xD!!

  2. Jejeje, no fue kouri y ya han pasado 3 años desde que se inicio este post, pero finalmente METALLICA llega al Perú señores, el concierto será el 19 de enero del 2010, así­ que a celebrar y juntar que todavia hay tiempo hasta enero, salud señores.

  3. ENTRADA ZONA M, AGOTADA EN EL ESTADIO SAN MARCOS DE LIMA, 19 ENERO 2010 ASI DE CERCA LOS VAS A VER !!!! A SOLO 800 SOLES EN EL MES DE NOVIEMBRE, LUEGO SUBE DE PRECIO… Tengo 7 entradas: LLAMA AL 9-9-7-7-2-9-4-4-9 (CLARO) o al NEXTEL 1-3-2*8-4-5-5 O escribe a tele.entradas@hotmail.com http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-8796251–teleentradas-metallica-zona-m-regalo-concierto-lima-_JM TOTALMENTE GARANTIZADA, SE ENTREGARí EN CENTRO COMERCIAL ACORDADO COMPRA O MUERE !!! REGALO !!! UNA revista KERRANG CON METALLICA y entrevista EN LA PORTADA

Leave a Reply