Kouri juega con nuestros sentimientos: Metallica en Peru

Esto ya es demasiado, el rumor de tener a Iron Maiden en Lima ha sacudido a toda la escena metalera, mucho escepticismo por un lado y mucha esperanza por otro, tantos años viendo como las grandes megabandas viene a sudamérica de gira y solo pasan por Brasil, Argentina y Chile.

Pero lo que dijo ayer el Presidente de la Región Callao el sr. Alex Kouri es demasiado, cito textualmente:

Me encanta la salsa y por eso siempre apoyo este importante evento, pero a su vez soy fanático del rock pesado y estoy pensando hacer el Primer Chimpum Rock del Callao, con artistas de renombre mundial, entre los que podrí­an estar los consagrados Red Hot Chili Peppers y Metallica”

Tiene idea el Sr. Kouri de lo que cuesta traer a un grupo como esos? lo habrá dicho en serio? estamos todos locos?!?!?!!!!!!!1!!!111!one!oneoneone

Mas info:
La Primera
RPP Noticias

Compartir

154 thoughts on “Kouri juega con nuestros sentimientos: Metallica en Peru

  1. En lo personal que respecta en materia de conciertos, me fascina miguel bose, lo vi cuando estuvo en barcelona, canto dos horas y media, hasta que su mirada se flecho en mi,y me invito al escenario, cante frente a frente con el, fue una experiencia unica impagable.

  2. mi gira mundial
    marzo: chile, argentina, brasil, usa.
    abril: españa,francia, italia, alemania,inglaterra
    mayo: japon.

  3. Lucianita: no soy ningun vago. Me gusta la musica. Es mi hobbie. Por que ofendes? En fin….no vale la pena discutir con alguien que tiene muchos proyectos jajaja.

  4. hello, es cierto despues de tantos discos los cuales incluian canciones como master of puppets, battery entre muchas hasta q llego el famoso ST.ANGER la furia se acabo aunq se creian en dicho tema y en el video los mas malitos de la historia por tocar e una carcel en su pais, las cosas cambiaron, METALLICA ya no parecia ser el verdadero metal del cual muchos se enamoraron, CABE RESALTAR Q HACER TRABAJOS PARA EL MUNDO COMO LO ES LA MUSICA ES ALGO A LO Q TE ARRIESGAS TANTO POR LOS FANS o COMO LAS CASAS DISCOGRAFICAS, son etapas y caidas, espero q este album q stan trabajando sea algo sorprendente y agradable, MEDIO TRIVIAL Q METALLICA O IRON MAIDEN lleguen a lima pero en fin metallica fue uno de los grupos q mas me impacto pero q deje de escicharlo dsde q sacaron esa pavada del ST.ANGER y como dijo mi maestro MIKE PORTNOY (dream theater . que inclusive hicieron cover de metallica pero de la verdadera metallica “saben a lo q me refiero”) SEGUIA A METALLICA CUANDO HACIAN SUS ANTERIORES TRABAJOS, ACTUALMENTE NO SE EN QUE ESTARAN PERO NO ESTOY TAN PENDIENTE.

    Asi es ahora mi etapa , añoro q traigan un trabajo bueno , cuidense saludos .

    BOOOMARIUM

  5. pucha si viene metallica asu haria lo que sea para estar en el concierto pero primero que se confirme ps csm ojala sea verdad si no pucha todo se iria a la misma m…….

  6. no me jodasn metallica en lima, es para lokos !!!! vendo mi alma al mismisimo diablo!!!!

  7. AJAJJAJAHAHAHAHAHA ESE KOURI HDP , QUe paja que tenga un “politico” una mentalidad asi, ke apoye la escena, si lo comple Todos los metaleros del peru se lo agradeceran por siempre pero si no es mas que patrañas para hacer noticia e ilucionar al pueblo , pues Que Venga GORGOROTH y le chinge a su mamita 😀

  8. kouri soy james la voz de metallica este es mi numero 666conchatumadre no seas payaso y no hables huevadas no tienes ni idea de lo que es metallica mudate a la calle loreto y busca al negro cebolla eres un ridiculo de mierda crees que la gente es tan cojuda como tu atentamente un fan

  9. Seria locazo que venga Metallica, voy de nuevo en caravana (como lo hize para el concierto de Helloween)…Imaginense estar pogueando con Seek and destrooooy, Whiplashhh, Creeping Death, Blackened, Oneee, Masterr, Disposable heroes, Enter sandman…y como postre un Fade to black y Nothing else matters.
    KILL’EM (reggaetoneros) ALL!!! YEAHHHHH

  10. bROTHERS !!! ojala que sea asii por que ya podre morir en paz si es viene Metalicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! carajoooooooooooooooooooooooo !!!

  11. que tal somos una banda tributo a acdc hemos organizado un concierto para set si te interesa comunicate con nosotros

  12. si viene metallica d echo k voi; gasto toa mi plata pRo de hecho k voi
    ahh
    tienen k venirrrrrrrr!!!
    ¬¬

  13. METALLICA SI VA AVENIR ESTA CONFIRMADO ; el ke trajo a joe satriani m dijo ke ivan a atraer a metallica a peru xq van a sakr un CD a fines del 2008

    NO chileno; si va a venir metallica

    este o el proxim año
    ahhh
    y ojala k token:
    -fuel
    -master of puppets
    -one
    -of wolf and man
    -enter sandman
    Y masssssssss!!!

  14. Puta gustavo no te juegues con algo así­, si es cierto ahorita me da algo… METALLICA son mis dioses carajo!!!!!!!!!!!!! de tan solo pensar que al fí­n voy a poder cantar el Sad But True, Sanitarium, Seek And Destroy a viva voz carajo y escucharlo tan alto que nadie me joda, puta que es un sueño hecho realidad.

    Por ahí­ leí­ el comentario de una persona que se dice ser fanática de METALLICA… un consejo amiga, no digas jamás que eres fanática de METALLICA, más aún después de haber escrito FADE ON THE BLACK, si realmente fueras fanática de METALLICA sabrí­as de sobra que un verdadero fanático JAMíS se equivoca al escribir el tema de las canciones de METALLICA, es más, un verdadero FANíTICO de METALLICA se sabe todas las letras de todas las canciones de todos los albúms, así­ me digas que no tengo vida ó que estoy loca, QUE CHUCHA.

  15. Puede que sea cierto, aunque aún no se sabe, ojala ese concierto se haga realidad seria demasiado bueno y irí­a de todas maneras acampando desde 2 semanas atrás para estar en la primera fila.

    Ojala toquen sus temas nuevos qu estan muy buenos y tambien los clasicos como “One” y “Master of Puppets”

  16. Ptmr Ese webon como sigue haciendo publicidad Pero k va si vienen boy como sea.

    Ya me perdi el concierto d Megadeth -.- ! Oh See Master Of puppets !

    Viva el Speed-Thrast-BlackMETAL!!!!!!!!!!!

  17. Será posible tanta maravilla? Lo veo muy dificil, menos viniendo de un delincuente como Kouri. Metallica va estar en el verano por sudamerica como parte de su nueva gira mundial, ojalá un empresario pueda hacer le milagro, pero si le rumor viene de Kouri, mejor olvidenlo.

  18. kouri es un chorazo , mentiroso, corrupto,figuretti,etc.etc.etc….ese imbecil no puede traer a ninguna buena banda, no hagan caso de lo que sale de su puta boca !

  19. PARA EMPEZAR SI METALLICA VINIERA TENDRIA QUE HACERLO A FINES DEL 2009 YA QUE SU TOUR EUROPEO TERMINA A MEDIADOS DE OCTUBRE Y DE HAY SUPONGO VENDRA A SUDAMERICA.

  20. ACUERDENSE DE MI DESPUES DEL LIMA HOT FESTIVAL ESPEREMOS LO KE DIOS KIERA Y SI EL PROXIMO LIMA HOT FESTIVAL ES CON METALLICA SE KE FUI UNO DE LOS PRIMEROS EN SABER KE A FINES DEL 2009 VENIA METALLICA AL PERU. METALLICA TERMINA SU TOUR EN EUROPA EL 30 DE JULIO DEL 2009 EN OSLO NORUEGA. Y DE AHI EMPIEZA A PLANEAR SU TOUR PARA SUDAMERICA ESPEREMOS KE EN ESE TOUR ESTEMOS NOSOTROS . YO NO PIERDO LA ESPERANZA. SALUDOSA TODOS LOS ROKEROS DE ESTE PORTAL.

  21. No es por polemizar y menos insultar, pero la primera banda en pisar su pais (vigente y masiva) fue R.E.M……..excelente, yo fui a los 2 shows en Santiago y estuvieron increibles…..en pñrimera fila, con un excelente bar para el Vip ….. pero creo que deberian ser mas autocriticos…..

    Dada nuestra historia reciente con el gobierno militar….a los primeros shows masivos en Chile asisitieron 80.000 personas tanto a Rod Stewart y Cyndi Lauper (año 88)……….Bon Jovi fue un caso aparte porque estaba en la cuspide de su carrera y lleno el nacional con 70.000 almas……….

    Creo que la asistencia R.E.M fue bajisima considerando lo anterior y que Lima es una ciudad de unos 7 millones de habitantes??….en verdad no tengo la cifra exacta, pero el comentario que hago no es de mala onda sino para que uds reclamen su espacio para escuchar lo que les guste……..Metallica ha estado 2 veces en Chile y la tercera vez se canceló todo sudamerica, asi q podria ser q el 2009 esten de vuelta (al igual que AC/DC y Kiss)………

    Creoi que el tema de uds es cultural, pero se podria avanzar abriendo nuevos espacios para el Rock………

    He visitado su pais en varias oportunidades y el tema de la salsa, reggeton, cumbia, etc…..se respira en el aire de su bello pais.

    Sin animo de polemizar………

    Slds.

    Creo que la Bestia si estara entre uds el 2009, asi que aprovechen de quebrar sus propios records de asistencia y el resto de las bandas aterrizaran obligadamente en Peru…….

  22. Lima tuvo a phil collins con 50 mil en el estadio nacional , ahora que los impuestos han bajado 20 % , vendrí n las bandas de rock y sobretodo porque en sus paí¬ses estí n en crisis y ellos van a necesitar dinero y Perí¹ crece 9 % anual , hay tarjetas de crí¨ditos por todos lados yo tengo como 7 tarjetas de crí¨dito y se puede pagar en cuotas , a lima vendrí  metallica que es superior a iron maiden y de nuevo vendrí  REM y por í¹ltimo el beatle paul mccartney en su í¹ltima gira mundial ya que la esposa la coja le quito nada menos que 50 millones de dí²lares por el divorcio , obligado a trabajar todo el 2,009 sir paul

  23. QUE PASA KOURI QUIEN LE DIO UN BATE ESE QEMAO PA MIQ YA SE TIRO AL ABANDONO POR HABLAR WEBADAS METALLICA EN LIMA PUTA SERIA LO MAXIMO NO PERO TAMPOCO EN EL CALLAO PS NO SEAS MALO HAY Q DARLE UN TOQE MAS COOL PARA ESE GRUPASO ESTE QUERE HACER UN CONCIERTO EN VENTANILLA COMO LOS Q HACE CON TODOS ESOS PEZUí‘ENTOS Y QEMAOS Q BIENEN EN SUS FESTIVALESE D SALSA NO JODAS PS OE,NO JUEGES CON NUESTRAS ALAMAS ROKERAS,,PA LA PROXIMA SI QIUERES TE INVITO UNA PERO BUENA NO FUMES HUEVADAS…OK

  24. io amo a metallica i kiero k no juegen kon nueztroz zentimientoz hijoz de puta malparidoz vayan mazturbar a un perro regetonetoz kabroz ….
    el metal ez la nueva pazion ojala iron maiden venga kreo k ia ezta dezidido .
    un zaludo para la gentita peruano metalera no perdamoz laz ezperanzaz i podria zer un blog de pura gente metalera i komo una azamblea a nivel nazional para ir dejando plata lo k ze puede kuidenze
    el metal liveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  25. primero q nada ya no es casi imposible q vengan grupos de renombre al peru
    pero lo que si es de verdad es que vendra iron maiden al peru pero no a la chimpu rock del kouri ese jaja pero vendran el 26 de marzo y si no creen entren a su pagina de iron maiden….http://www.ironmaiden.com/……

  26. bueno si va venir Iron Maiden, pero yo quiero que venga Metallica. Me alegro que venga Iron Maiden porque es un buen grupo y asi se demostraria que en aca la gente no solo escucha salsa. Aunque la mayoria lo haga. El unico problema de estos grupos es que se les suben muy rapido los humos y llegan a cancelar a ultima hora, algunas veces. Espero que sigan viniendo buenos grupos y que por favor traigan a algun grupo por el que valga la pena pagar para estar en primera fila.

    Ah por si acaso, Mr. Self Destruct Lima es una ciudad de casi 10 millones de habitantes y si, tienes razon. el problema es cultural.

  27. holas caras de poto!!!! Iron Maiden viene, por verse Ac/DC en febrero y Metallica aun sin fecha, Slayer serí­a la proxima visita. Diganme kien kieren que venga para chekear!!!!

  28. traer a metallica es como resucitar alos beatles noooooooo oe KURI cumple tu palabra o mando ala tercera division a tu querido boys yo solo MAIDEN a marzo ptm muy caro entra

  29. de verdad.. va venir metallica? he oido varios rumores pero nada en concreto… sera o no sera?

  30. ho tio kouri eso de llegar metallica es verdadpor que yo lo veo verde , y tu crees que no cuesta una de esas bandas cuesta por lo menos 10 verdesy tu crees queq eso es poco jil no verdad no juegues con los sentimientos de los seguidores del metal pe carajo kouri de mierda

  31. Oe tio Kouri ya tas canoso tanto estar la revegida y que hace apologia del sexo libre copmo la tia vacarelli, puta piensa que todo el Perú menos algunos muertos de hambre te agardeceran si traes a Metallica. Deja de estar con esa tia y ponte las pilas pí²r la mejor banda de todos los tiempos como lo dijo Juanes, METALLICA

  32. Si llega Metallica a Lima les saCAria la misma mierda , x q sus ultimas canciones son pura basura … ya no son los mismos esos weones
    ncesito flakas metalleras me agregan si leen esto px alterno_300@hot…

  33. si metallica viene a peru me vuelvo cabro matto a mi abuela,velvo razta a una monja q vive al lado dm i jato. de paso cruzifico a mi abuela q siempre oye radio santa rosa.
    le digo ami flaca q tengo herpes sida y sifils!

  34. YO CREO QUE SI SE AGA REALIDAD NUESTRO SUEí‘O QUE LA MEJOR BANDA DEL MUNDO “METALLICA” VENGA AL PERU!!!

    SI VINIERON:MEGADETH,CANNIBAL CORPSE Y IRON MAIDEN!!

    PORQUE NO “METALLICA”

    VIVA METALLICA CABRONES!!!

    ARRIBA EL HEAVY METAL!!!!

  35. Este man de kouri,te digo que no jueges con is sentimientos soy refanatico de METALLICA y no es justo que te jueges asi KOURI eres maloooo ,pero si ya estuvo TRAVIS REM IRON MAIDEN KISS poruqe no esta supermegaarchiyreontra banda como MEATLLICA seria genial nada es imposiblee para el PERU.Puta si es cierto el ESTADIO NACIONAL quedaria chico chico…pero ojala que los empresarios se pongan las pilas y acuerden todo lo necesario para traerlos,ya que si los traen todos ganamos osea los empresarios y los fanaticos por favorr se los suplicamoss waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ARRIBA EL METAL CARAJO!!!!!! Y OTRA COSA KOURI NO FUMES WEWADAS YA TE CAGO EL CEREBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  36. Me uno a la noble causa de desaparecer a Kouri por jugar con nuestros sentimientos, seria lo maximo q venga viiiiiiiiivaaaaaaaa metalicaaaaaa

  37. hey gente, puta seruia genial si viene mis patas de METALLICA, si ya llego REM, travis, AC/DC, …hasta los maricones de VILLAGE PEOPLE vienen porq no el grupo preferido por mucha gente, METALLICA es la representacion del metal pesado(heavy metal), nada comno ese grupo, ojala llegue para poder escuchar sus discos inmortales como: MASTER OF PUPPETS, LOAD, RELOAD, GARAGE INC., DISCO NEGRO, LA SINFONICA, ETC…., ojala q KOURI se haga una en toda su gestion de alcalde?, me apunto… ñañañañ

Leave a Reply