Relojes Transformers

Visitando el blog ALT1040 encontré un post que hace referencia a un reloj que fué muy popular en mi niñez, todo fan de transformer lo tenía eran muy baratos y se conseguía en cualquier mercadillo. Había rojo, azul y amarillo, el que yo tuve es idéntico al de la imagen

Transformers Clock

Sniff, que recuerdos 🙁

Compartir

11 thoughts on “Relojes Transformers

  1. yo tuve uno de esos, azulito y uno de nave o carrito, no recuerdo, solo que no era un robot…. cuando estaba en sexto grado de primaria…
    que recuerdos!

  2. heh, yo tb tenia uno, color azul, mi hermano ese rojo… como me gustaria tener uno ahora…

  3. 😛
    Y porqué no pones la imagen de la nave?, yo tení­a el avión blanco, osea, el de LíDER 1 de los “Gobots”, dibujo que pasaron sólo unos meses en 1986 y fue preparándonos para los “Transformers”

    Esos años…..6 años de edad….

  4. NOOO SE ME SALEN LAS LAGRIMAS Y GRACIAS POR DARME DE INDIRECTA EL DATO ESA SERIE MITICA ANTES DE TRANSFORMES SE LLAMABA “GOBOTS” SI CLARO AORA RECUERDO EN MIS NUBLADAS MEMORIAS DE NIí‘EZ KE HABIA UNA ROBOT KE SE TRANSFORMABA EN UN AUTO NEGRO, CLAARO Y LOS RELOJES FAMOSISIMOS TAMBIEN EXISTIA EL DE LA NAVE … AKELLAS EPOCAS…

  5. Claro, era un dibujo que trataba de la lucha entre dos bandos de robots que se transformaban, los buenos liderados por LIDER 1 (disculpen la redundancia), que se transformaba en un avión blanco, TURBO que hací­a lo mismo en un auto y SCOOTER que era una moto pequeña, y de los malos, SCY-KILL???(no recuerdo bien, esa época no sabí­a ni j de inglés), CRUSHER, la robot fémina que también se convertí­a en auto y COPTUR, que era un helicóptero….

    Cómo nos maltrata los años!!! 😥

  6. Que recuerdos aquellos.

    Yo tenia el de color gris, en ese tiempo estaba en tercer o cuarto grado, y desgraciadamente se me perdio en la primaria y nunca lo recupere, ese dia llore mucho. Ni modo……

    Me gustaria tener uno en estos tiempos.

  7. Yo daria lo que fuera por volverlo a tener, lo tuve apenas cuando tenia po ahí­ 5 años y todavia quiero tenerlo de nuevo

Leave a Reply