Cannibal Corpse en Peru confirmado!

Cannibal Corpse Poster
Muchos se resistían a creerlo, pero es verdad, Cannibal Corpse, la leyenda del Death Metal tocará en Lima como parte de su gira mundial promocionando su último album llamado “Kill” en la página oficial se pueden ver las fechas programadas para los conciertos en sudamérica.
August 16 – Quito, Ecuador @ Complejo Deportivo Chaupicruz
August 17 – Bogota, Colombia @ Hangar Films
August 18 – San Jose, Costa Rica @Club Capone
August 19 – San Salvador, El Salvador @ La Feria Internacional
August 21 – Caracas, Venezuela @ Risko’s
August 23 – Santiago, Chile @ TeatroNovedades
August 24 – Buenos Aires, Argentina @ El Teatro Flores
August 25 – Lima, Peru @ Discoteca Suburvia

Aquí les dejo los datos del local y precios extraído de la web de uno de los organizadores:

SUBURBIA (Ex HONEY) Av. Industrial 3660 (espaldas de MEGA PLAZA de los Olivos)

S/. 60.00 (sesenta Nuevos Soles) hasta 15 de Agosto
S/. 70.00 (setenta Nuevos Soles) hasta 23 de Agosto
S/. 80.00 (ochenta Nuevos Soles) El dí­a del Show

íšnicamente los de provincias presentando su boleto/pasajes provincial y DNI (sin excepción y coincidan los datos) paga la suma de S/. 60.00 (sesenta nuevos soles).
NO INGRESAR CAMARAS FOTOGRAFICAS, CAMARAS DE VIDEO Y TODO OBJETO QUE PUEDA SER TOMADO COMO ARMA BLANCA O DE FUEGO.
(Postunder)

El precio de las entradas me parece un poco caro, pero en fin, no todos los días llega una banda asi a Perú, las entradas se estan agotando asi que vayan apurense para comprar la suya!

Compartir

23 thoughts on “Cannibal Corpse en Peru confirmado!

  1. LARGA VIDA AL DEATH METAL!!!! Cannibal Cannibal Cannibal Corpse maldicin esat no me la pierdoooooo

  2. LARGA VIDA AL DEATH METAL!!!! Cannibal Cannibal Cannibal Corpse maldicin esat no me la pierdooooooooooo

  3. muy caras las entradas carajo para ir a Lima gastaria 15 lucas luego pago mis 60 lucas para ver a Cannibal una hora y media luego pago otras 15 lucas, y mas el pasaje hasta llegar al local y mas el trago que tanto me gusta, a la mierdaa,, por eso es que en el PERU a los conciertos siempre va poca gente, y esto se va repetir en KREATOR, en PERU la capacidad aprox 1000 personas, en CHILE Y ARGENTINA 5000 puntas que estaran koreando KREATOR KREATOR KREATOR, que se hace pez, solo ke los empresarios se pongan las manos a los webos.

  4. PUTA ESA ES LA VERDAD DEBERIAN DAR MAS FACILIDADES Y REBAJAR LAS ENTRADAS ALOS METALHEADS DE PROVINCIAS MINIMO EN 50 % APUESTO KE SERIA MUCHISIMO MA RENTABLE KE VENGAN 1000 PUNTAS MAS A CON ESE DESCUENTO KE VENGAN 100 O 200 PAGANDO KOMO PIDEN…FELIZMENTE YA TENGO MIS 2 ENTRADAS PUTAMARE SE ME SALEN LAS LAGRIMAS DE TAN SOLO IMAGINARME A LOS LEGENDARIOS CANIBAL DESDE KE ERA CHIBOLO Y COMPRABA SUS CASETES EN QUILCA Y AORA VERLOS EN VIVO DESPUES DE HABERLOS VISTO POR Aí‘OS TAN SOLO EN VIDEOS Y EN YOUTUBE !!
    VIVA EL METAL! Y KE VENGA KREATOR , EXODUS , THERION , NAPALM DEATH Y IRON MAIDEN! CARAJO ASI ME KEDE MISIASO NO ME PERDERE LOS PROXIMOS KONCERTS KE SE VIENEN ! VIVA CANIBAL!! 👿 👿

  5. HOLA TOY VENDIENDO UNA ENTRADA PA CANNIBAL A 60 LUKAS XQ YA NO PODRE IR CSM…APUERENSE 60LUKAS NOMAS Y EL 23 DE AGOSTO A 65 LEKAS…metaller_x@hot

  6. Porque chucha tocan en el culo del mundo, hasta los olivos?. deberia ser algo mas centrico. Un culo de gente se quedara de ir y eso que el precio esta como las huevas. Quienes telonean?… A ver si la proxima es Slayer

  7. NOJODA ESA BANDA DE LOS CANNIBAL SUSPENDIERON Y NADA MAS SE PRESENTARON PARA DISCULPASE COí‘O DE LA MADRE:evil::twisted::sad:

  8. Supe lo del concierto en Colombia, al vocalista le dolí­a la garganta y se suspendió el concierto, ojalá que aca tampoco le duela la garganta u otra vaina, porque ahí­ si nos rejode.
    Nos vemos el sabado gente!!!!
    El concierto empieza temprano, así­ que los que están pensando en ir más alla de las 6:00 pm estan cagados, guerra avisada no mata gente!

  9. George “Corpsegrinder” el vocalista esta bien, no le ha pasado nada.
    El problema en Colombia fué: Local lleno y afuera habia gente que no pudo entrar al ver que se perdí­an el show hicieron escándalos afuera, llego la policí­a y detuvo el concierto.
    Adentro del concierto Cannibal C. se retiró tocando 11 temas de los 17-18 que tení­an que tocar, la policí­a ya estaba dentro y detuvo todo.
    En el desorden hubieron 10 desadaptados que le robaron los pedales al baterista de Cannibal C (Paul M.) y levantaron con la banderola con el logo de Cannibal C.
    Para colmo de remate Alex Webster (bajista y lí­der de Cannibal C.) se comió un tamal colombiano que lo mando al baño, pero el ya esta mejor y completamente recuperado en estos dí­as.

    ANUNCIO:
    Cannibal Corpse + Post Under se solidarizan con los damnificados de Ica, por favor llevar alimentos no perecibles (arroz, menestras, etc.); se entregara un premio a los aportantes.

    HOY 23 AGOSTO es el íšLTIMO DíA para comprar la entrada a 70 SOLES.

  10. las entradas estan a buen precio ne todo el continente no he visto ent6radas mas baratas… solo en bolivia… que ni se como haran.. pero ya pues es cannibal !! vale la pena, a para los que quieren en la tienda de Cold Blood en Galerias hay nuevos modelos de polos para que vayan Tizas al concert hahahahaha! Stand !09 😛

  11. ta ke kgada csm mi entrada me la compre cuando iba a ser en rajatabla ahora por ke chucha cambian de local … ese sitio es una mierda sin ofender a la gnte ke vive por ahi… ke mal csm ke mal!

  12. A la mierda, hice todo lo posible pa viajar al conciertaso pero me las jodieron con los exámenes y mi chamba, Cannibal Corpse!!! :cry::cry::cry: nunca olvidaré esta oportunidad perdida. Napalm Death no será lo mismo ahí­ si staré con toda la de gente de Arequipa rumbo a Limaaaaa LARGA VIDA AL DEATH METAL!!!!
    PD. compañeros metals cuelguen ya en la red las imagenes del conciertaso de ste sabado de gloria :razz::razz:

  13. ESTE FIN DE SEMANA ME SUICIDO INTOXICADO EN ALCOHOL…DESPUES DE VER A CANNIBAL PUEDO MORIR TRANKILO….OH NO ! AUN DEBO ESPERAR POR IRON MAIDEN!
    VIVA EL METAL!!!

  14. :evil:””””””URGENTE “”””saludos soy de VENEZUELA y me interesa hacer CONTACTO con alguien de COLD BLOOD para COMPRAR polos al mayor es urgente. lefthandpath si puedes comunicate conmigo mi mail: darksideanaco@hotmail.com. GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA:evil:

  15. hola jose wneo lo k te puedo ayudar es en dart el emial de cold blood (weno eso es lo k sale en sus flyer) design@dzjnewline.com:wink::wink: weno amigo venezolano espero averte ayudado …cuidate saludos desde Peru 😈

Leave a Reply