Concierto de Cannibal Corpse en Lima

El sábado 25 de Agosto será recordado por toda la escena peruana como el día en que Cannibal Corpse se presentó por primera vez en Perú para dar uno de los conciertos mas espectaculares que se haya visto en nuestro país. El concierto estuvo programado para las 6 de la tarde segun los organizadores a los que hay que darles un buen jalón de orejas por no respetar el horario y hacer el concierto taaaaaan lejos.

Coordiné con Enrike para encontrarnos e ir temprano al concierto, ilusos nosotros creímos que llegando temprano aseguraríamos una buena ubicación, fuímos en taxi y lo único que logramos fué encontrar una larga cola, una larga espera y morir de frio. Casi a las 7pm pudimos ingresar y ver un local bastante amplio y una pantalla gigante donde estaban proyectando el concierto de Kreator en el Wacken!! asi nadie se aburre esperando 😀

Ya dentro me encontré con muchos amigos de aca de Lima y de Arequipa, gente a la que no veía hace mucho tiempo, mucha gente de provincias, era obvio que nadie queria perderse este concierto y muchos hicieron un gran esfuerzo para estar presentes. Como a las 8pm salieron al escenario los peruanos Necropsya una banda excelente que para mí (salvando las diferencias) son los “Kreator peruanos” tocan excelente, se parecen mucho a los alemanes un magnífico Thrash Metal que disfrute como pocos, era evidente que muchos de los presentes querían una dosis de Death Metal, pero Necropsya supo sacar adelante el show y mover a la gente.

No vi bien la hora pero creo que a las 9:30 los Cannibal saltaron al escenario y que puedo decir, la gente se volvió realmente loca desde las primeras notas de “Unleashing the Bloodthirsty” yo estaba en la parte delantera al lado derecho, en menos de un minuto pase a estar en la parte de atrás al medio y luego adelante en la parte izquierda y todo en contra de mi voluntad!! la masa humana se movía frenéticamente, estoy seguro que los Cannibal se quedaron sorprendidos de ver un moshpit tan brutal.

El set list fué bastante variado, creo que la gente que le gusta la época de Barnes (ex-vocalista) no se podrá quejar, y tengo que decir que Corpsegrinder lo hizo muy bien en la voz, no soy muy fan de Cannibal Corpse pero es evidente que no tuvo errores y todo parecía de estudio; claro el sonido no fué tan bueno, pero a pesar de esas limitaciones Cannibal dió una muestra de buen death metal con alta calidad técnica. Para mi fué un gran concierto pero no el mejor como ya les he visto decir a muchos, a la banda le faltó mas comunicación con un público que estaba totalmente entregado, Corpsegrinder apenas si hablo un poco.

Para los que quieran ver un poco de lo que fue el concierto les dejo este video de Hammer Smashed Face (una de mis favoritas)

Compartir
  • 1
    Share

6 thoughts on “Concierto de Cannibal Corpse en Lima

  1. el.concierto.estuvo.de.ptm.lastima.k.no.me.sake.la.mierda.por.problemas.de.salu.-pero.si.lo.disrute =)

    SLAYER.X.dime.sabes.como.se.llama.la.cacnion.k.de.kotieplto.k.pasaban.en.el.anuncio.de.su.llegada..

    gracias

  2. CANNIBAL CORPSE
    PURE FUCKING DEATH GORE METAL!!!
    FUCKED WITH A KNIFE!
    AAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRR!!!!!
    OJALA VUELVAN PRONTO

  3. xke tan lejos tas loco tio, para mi staba recontra cerca felicitaciones a los organizadores por hacerlo tan cerca de mi casa jajajajaja… no seas atorrante el ke vive lejos eres tu…

Leave a Reply