Precios de las entradas para Soda Stereo

Ya es pública la información del costo de las entradas para ver a Soda Stereo en Lima, las entradas se venderan en tiendas Ripley y los *ABUSIVOS* precios son:
———————–SIN TARJETA—–CON TARJETA (25%-)
JET SET PALCO .......... 975.00 ...........731.25
JET SET VIP ............ 805.00 ...........603.75
LA CUPULA .............. 635.00 ...........476.25
ZOOM ................... 500.00 ........... 375.00
VITAMINAS .............. 335.00 ........... 251.25
NADA PERSONAL .......... 275.00 ........... 206.25
LUNA ROJA .............. 250.00 ............ 187.50
PICNIC M ............... 250.00 ............ 187.50
TELEKINESIS ............ 210.00 ............ 157.50
PERSIANA AMERICANA 145.00 ......... 108.75
SIGNOS ................... 60.00 ............ 45.00
PROFUGOS ................ 34.00 ............. 25.50

Tenía intención de ir, no por ser un gran fan de Soda, de hecho apenas me gustan unos cuantos temas, pero este concierto se hará en el Estadio Nacional es algo sumamente masivo por lo tanto los precios de las entradas deberían ser “populares”, muy por el contrario los precios son exageradamente altos, si eres fan de Soda Stereo de hecho vas a querer estar en la zona C denominada “La Cúpula” (curiosamente uno de los temas que me gustan) vas a tener que desembolsar la módica suma de 633 soles osea 200 dólares, particularmente yo no pienso pagar tanto para ver a Soda Stereo, y las entradas mas baratas son una broma de mal gusto 34 soles (10 dólares) en una ubicación desde la cual no veras absolutamente NADA.

Ni que los Soda Stereo fueran Metallica o los Rolling Stones para que se cobren entradas tan caras y no, no creo que los impuestos justifiquen precios tan altos sino miren el concierto de Roger Waters de este año entradas caras pero en un escenario mucho mas pequeño y no, Soda Stereo no va a traer todo el equipo que trajo Roger Waters y dudo que cobren igual.

via: Hi5 Peru

UPDATE Nuevo mapita
Soda Stereo en Lima distribucion

Los tickets para el show saldrán a la venta el 4 de Octubre a partir de las 11 a.m. Estas podrán ser adquiridas en los módulos de Teleticket ubicados en cualquiera de las sucursales de la cadena de Tiendas Ripley y Max.

El precio de las entradas parte desde los 25 soles. Los poseedores de cualquier tipo de Tarjeta Ripley y Max podrán acceder a un beneficioso descuento de 25% sobre el precio del ticket únicamente durante todo el mes de Octubre.

Como se sabe, el precio de las entradas para el concierto es bastante variado siendo la más barata de 25 soles y la más cara US$150 (zona cúpula).

Fuente: RPP

(Apenas tenga la lista completa de precios la publicaré) publicada esta! miren arribita 😉

Compartir

127 thoughts on “Precios de las entradas para Soda Stereo

  1. EL CONCIERTO ES SOLO PARA FANS SI SOLO ERES UN POSERO QUE QUIERE DECIR YO FUI AL CONCIERTO Y ESCUCHE A GUSTAVO DECIR GRACIAS TOTALES , “NO TE QUEJES X LOS PRECIOS”, que los verdaderos fans pagariamos mas por volverlso a escuchar .. solo fans sino no postees

    Soda Rules !!!!!

  2. Nose pasen ps la gente quiere ver a sus idolos ,Pucha no se vale que pendejada poner esos precios,a la mierda el que puede que pueda y el que no …ver DVD nomas que queda y para la proxima junten sus manguitos.Yo por mi parte me divertire de la puta madre…esto es una vez en la vida carajo…y voy a ir …

  3. Q CARAJOS HABLAN…………………MISIOS…
    YO SOY DE PUNO HUEV. Y ME VOY A SODA, VOY A GASTAR UNA MIERDA A PARTE DE LA ENTRADA Q ME LO COMPRARON EN LA “CUPULA”, ME GASTO LOS PASAJES IDA Y VUELTA EN AVION PORQUE SOLO IRE A LIMA PAL CONCIERTO.
    ASI Q BUEYES MISIOS NO RAJEN MAS DE SODA…………..TOTAL, CONCIERTOS ASI NO SE VEN A MENUDO POR EL PAIS. VALE LA PENA EL ESFUERZO!!!!!!!!!!!!! ESTOY SEGURA QUE EL CONCIERTO ESTARA DE LA PM

  4. YO CREO SODA STEREO VALE LA PENA PAGAR ASI, TOTAL NO SON CUALQUIER COSA, NOS VEMOS AHI!!! SOMOS PERSIANA AMERICANA!!!:razz:

  5. chikos!!! es vdd! las entradas estan demasiado caraas a comparacion de aki en buenos aires, aki estan 260 soles vip!!! re cerca!! …y bueno yo tampoco soy re fanatica pero bueno, es vdd en peru mucho mucho son los impuestos, re jodidos los congresistas!!!…es vdd eso del kilmes!!..evanescense…aerosmith…keane!!!…pero nada chikos! soda es soda!

  6. Me parece muy bien amigos que estemos en la misma sintonia.. lo que no me parece es el que se maltrate de “misios” y algunas otras hiervas a las personas que por algun o otro motivo se queja de las entradas caras… tal vez sea que tengan otras prioridades… lo que paso es que al prinicipio se vendia mucho humo diciendo que seria un “evento popular” pero los precios no lo fueron tanto… yo por mi parte soy un amante del buen rock, y como soda es un buen representante de ello, ire… sin ser un gran fanatico ojo…
    espero que todos los que asistamos, lo hagamos a una fiesta, pues es la reinvindicacion de la movida peruana, que dio inicio con le conciertazo del maestro Roger Waters… y hasta hoy se sigue la “replica” de ese movimiento…
    Saludos a todos… y que VIVA EL BUEN ROCK…

  7. Empezó la venta hoy para el segundo concierto de Lima!!! Las colas al parecer no son tan jodidas como la vez anterior, porque habilitaron mas modulos de venta en Lima y también en provincias, pero espero que haya otro llenazo. Yo acabo de venir de comprar para ir a La Cúpula!!!

  8. tienen mucha razon con eso de los impuestos :evil:carajo debemos haser algo para q puedan venir mas grupos 😛 buenos al peru y no solo pasen por las nubes:cry: ojala q puedan venir the cure, pet shop boys , y porq no indochine seria lo maxico carajoooooooooooooo
    congresistas hijos de puta:mrgreen:

  9. yo ya tengo mi entrada para el 8 en la cupula:cool:
    este concierto no me lo podia perder para mi soda es lo maximo q hay en rock tengo todo de ellos cds dvds mas bien si alguien tiene entradas para el 9 por mi chamba q es en provincia no puedo comprar si alguien tiene picnic o persiana americana me avise mi correo es psedanog@hotmail.com paseme el dato y un precio consiente sin abuso de revendedores hdp gracias totales como dijo el maestro cerati

  10. Hola…… Muchachos tengo entradas Zona Signos para el Sabado 8 de Diciembre las estoy quemando a 120 Lucas……. ojo que que las entradas para esta fecha ya se agotaron……. solo tengo algunas que me quedan…. me escriben a skater_plus@hotmail.com ….:cool:

  11. estoy de acuerdo en tu comentario de inicio asi tb respondi yo cuando me preguntaron si iria a lo de Soda lo cual respondi puede ser pero el precio es como si estuviera METALLICA O LOS ROLLING STONE ni loco q fuera,la gente no se da cuenta o realmente la gente sabe q la stan stafando con esos precios y su unica respuesta de la gente es : SODA ES SODA !! pero a ese precio ? eso es estafa !! y la gente como le gusta responder asi,estan contenta con la yucaza q le estan poniendo en esos precios,algunos dicen el concierto del año ?
    sta es una chiquita para los tristes empresarios q hay en el peru porq traen a artistas o banda d rock q su epoca ya paso,me acuerdo de BJORK en los años noventas y miren q año estamos hoy : 2007 increible no í§!!
    le hechan la culpa a los impuestos? tonta excusa,cuando en realidad es q los empresarios peruanos les falta huevos,tienen miedo de traer bandas de elite internacional,porq piensan q la gente no ira a esos conciertos,la gente responde con estos precios q han puesto para Soda,de los cuales es abusivo,pero si ponen estos mismos precios y si la banda fuese otra como por ejemplo : METALLICA,ROLLING STONE,AEROSMITH etc etc les apuesto q la gente compra a esos precios y dira METALLICA ES METALLICA y ahi si daria gusto en comprar a ese precio ………. y ahi si q no seria estafa logicamente.

  12. lamento los precios….no ire a ver a mi grupo favorito, la pregunta es ¿por que tan caro?impuestos?la mas barata de roger waters estaba algo de 140 pero al menos lo podias ver de cerca y gozar la musica…no lo entiendo… Adios Soda Stereo GRACIAS…………POR NADA

  13. tengo 3 entradas en nada personal a 190 lukas garantia llamar al 91774739 pal dia 9 o agregueme al kevpckev de hotmail

  14. soda estero es una banda mediocre solo ha tenido exito x copiarle el estilo musical a bandas wenas como the smith , joy division y the cure pero soda stero al igual que la mayoria de bandas latinas son pura mierda lo unico rescatable y decente de escuchar es charley garcia —-soda stereo idolos de barro no pago ni 5 lukas x verlos:lol:

  15. Soda es una mierda.. pa no poner tantes cosas obsenas…

    Solo puedo decir.. AGUANTE LOS REDONDOS…

Leave a Reply