Karen Dejo y como evitar que tu calateo no se vea en internet

Mientras venía en el taxi el chofer me ofreció un periódico para tratar de aliviar la espera producida por el terrible tráfico de Lima. Claro, para variar lo que me entregó no era otra cosa que un “diario chicha”, un diario que es amarillista al 100% y que tiene muy poco que rescatar. La noticia de portada era que la vedette peruana Karen Dejo aparecía desnuda en un video y acompañaron el titular con sendos screencaps (fotos) del dichoso video.

No, no es un video porno al estilo de Paris Hilton o de Kim Kardashian, se trata de una mini-serie de corte erótico denominada “Bellas y Ambiciosas” que fué hecha en el 2006 por Iguana Producciones y que no es otra cosa que un remake de una producción anterior denominada “Malicia” y que ha sido transmitida por Antena 3.

Lo mas curioso es que su representante declara “Ese material ha sido pirateado y se supone que no debería verse en el Perú”

Yo me imagino que si dice eso es porque estaban negociando con alguna televisora local para tener la “exclusiva”, pero se olvidan que estamos en el 2007 y no en el 2000. Cualquier cosa que aparezca en Cine o TV es inmediatamente reproducida a través de internet, es mas, me sorprende que haya pasado tanto tiempo para que se haga “escándalo” de esto; ahora viene todo el circo, toda la prensa chicha hablaráa del famoso video, los programas de espectáculos (especialmente Magaly TV) exprimirán hasta lo último que puedan a Karen Dejo que sera sobreexpuesta y dará entrevistas diciendo que fué un trabajo profesional y que se aprovechan de su imagen, bla bla bla.

Los productores de la serie se deben estar frotando las manos, van a generar un hype tremendo y lo mas probable es que si había una negociación para distribuirla localmente esta haya tenido que cambiar a condiciones mas favorables para la productora. Si señores el escándalo vende y de que manera.

Ah, el video, bueno no es nada del otro mundo, alli van unos cuantos enlaces:

Video erotico de Karen Dejo TuTv
Karen Dejo en Bellas y ambiciosas Youtube
Bajar video erotico de Karen Dejo Badongo
Update: Karen Dejo desnuda en video DailyMotion (gracias TheGhost)

Y Karen, si no quieres que te vean desnuda por internet, es simple: NO TE CALATEES ante una cámara o en público.

Compartir

46 thoughts on “Karen Dejo y como evitar que tu calateo no se vea en internet

  1. Y te olvidaste de mencionar los blogs que hablan de ella…oh, mira tu, hablaste de ella, con links y todo…esos amarillistas no?

  2. Por casualidad, no viste la fecha del diario? no se, quizas haya dicho 2006 jojojo. Y es que esa noticia es del año pasado. Magaly fué la que dió la voz por estos dí­as el año pasado.
    Aunque en ese entonces recuerdo haber visto solo las fotos y que por más que buscaba el video (para informarme no para otra cosa mal pensados) nunca lo encontré xDD

    Ah y esta disponible en descarga, de youtube y TuTV ya fueron quitados….Mejor subanlo a dailymotion que ahi no banean nada xD…bueno aun no me censuran este video :mrgreen:

    Saludos
    The Ghost

  3. PoR Q La GeNtE Le EnKanTaRa MEtErSe En La ViDa PrIvADa D Los DemAs… :evil:Esk Nu TeNen ViDA ProPiA– VAmOs DejEn D JoDer A LOs DEmAS .. Si EllA KeRe PuBliCiDad Bien Por EllA… 😕 al Fin Y Al KaBo TooS En AlGun MomEnTO HAcEmOS KOSAs KOn Tal D LLamAr lA ATenCiOn..:shock:

  4. hola catren te qiero decir qe eres bien afortunada poir qe nadie tiene ese tremendo cuerpaso camo tu . olala teniera la oportunidad de conoserte a .
    olle y ese pata qe te sale cachando es tu cahero supongo .pucta qe ala firme res bien ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. eres una mujer ermosa cinporciento peruana eres la mujer mas sexi que he visto en mi vida tienes unas piernas hermosas que no tinene limite para decir lo vellas que son y tu figura anatomica es muy hermosa

  6. ola karen dejo eres una persona muy linda 😆 y eres muy agradable y x eso te dejo mi korreo agregam pliz <<<>>>:oops: de la vergenza

  7. :twisted:hOLA KAREN,ERES ESPECTACULAR Y ME AGRADARA SER TU AMIGO,TE DEJO MI CORREO PARA SALIR.
    ERES EL PECADO DE LA VERGUENZA.:roll:

  8. mira eres una mujer mui bonita y tienes un culo grande pero si te desnudarias un poco mas se te beria mejor no te quiero desir q eres una perra no por q tu eres una mujer trabajadora pero si te desnudaras un poco mas osea te quitaras un poco de ropa y te dejarias ber el culo se te beria mejor

  9. mira eres una mujer mui bonita y tienes un culo grande pero si te desnudarias un poco mas se te beria mejor no te quiero desir q eres una perra no por q tu eres una mujer trabajadora pero si te desnudaras un poco mas osea te quitaras un poco de ropa y te dejarias ber el culo se te beria mejor

  10. tu titulo deberia decir “karen dejo y como evitar que tu calateo se vea en internet”
    quitale el “NO” … está demás…

    a menos claro, que tu titulo se refiera a que quieras que tu calateo se vea en internet a toda costa.

    lengua basica : negacion de la negacion = afirmacion.

  11. hola que tal eres muy bonita yo pienso que el titulo deveria ser karen dejo al descubierto jejejje chauuuuuuuuuuu veso y sigue si

  12. ola karen oe sabes eres una chica muy linda y te kiero confesar k me muero x hacer el amor contigo chau cuidate te amo… “aliado_acuario14@hotmail.com”

  13. Hola karen mi sueño siempre ha sido hacer el amor con una mujer como tu soy costeño y ojala dios me de esa suerte de tenerte y hacerte mia. me muero por ti.

  14. te dejo micorreo por favor escribeme para saber de ti auque sea me enamore de ti desde que tu video y de verdad entregaria m vida por una noche contigo o auque sea una hora y teaseguro que te haria sentir la mujer mas feliz de la tierra.
    Email: nino_olaya@hotmail.com

  15. NO LEAS ESTO!!! SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACME CASO ES UNA MALDICION

Leave a Reply