No negociables

En los últimos 3 meses he tenido varios problemas con mi blog, motivo por el cual he cambiado de hosting, por si esto fuera poco Google cambio el pagerank de muchos blogs, incluído el mio; si bien es cierto no ganaba una fortuna con Adsense, desde que me bajaron el PR mis ganancias se redujeron hasta en un 70% asi que opté por usar Text Link Ads el cual no esta nada mal por cierto.

Al poco tiempo me empezaron a llegar distintas ofertas de 3 casinos online y hace solo unos días una compañia canadiense me acaba de ofrecer 1000 dólares por el dominio slayerx.org y no lo dudé un segundo y dije “NO gracias”. El motivo es muy sencillo 1000 dólares es muy poco dinero para decirle adiós a este blog y empezar uno nuevo, además iniciar uno nuevo no es algo que me atraiga mucho. Son casi 6 años que tengo con este blog y si luego de tanto tiempo no le coges cariño a algo es porque eres de piedra.

Al comentarlo con algunos amigos casi todos me dijeron “no seas tonto, véndelo!” o “pídeles mas!” y yo sigo con la misma idea, mi blog no se vende, claro si alguien se aparece ofreciendo mas de 5 cifras pues ya es cosa seria; pero no creo que eso ocurra, asi que tengo claro que tanto mi blog como mi dominio no son negociables 🙂

Y tú? por cuanto venderías tu dominio y/o tu blog?

Compartir
Posted in Uncategorized

14 thoughts on “No negociables

  1. Cualquier cosa si vendes tu domino avisas donde encontrarte en otra direccion, ya que das buenas reseñas de los conciertos y a veces como que se arma un debate interesante al respecto, por cierto fuiste a BRUJERIA, en caso que hayas ido haste una reseña al respecto, que el concierto estuvo BRUTAL

  2. mi blog no se vende, es mi blog! es personal 😀 y lo hice con un fin de tenerlo toda la vida. El dinero no lo es todo, hay mejroes cosas en la vida, como el amor, tu familia y lo ke te hace feliz :]

  3. Se ve que te sobra la plata compadre. Negocia nomás. Y luego sal con Slayer2.org o Slyaerperu.org. Así­ de fácil. A la gente le interesa los contenidos y saber quién está detrás del mismo. Los nombres pueden variar. Sin ir muy lejos, mira lo que acaba de ocurrir con Wong.

  4. Te doy esos mil cocales y le sumo un pollo a la brasa de la polleria de uan esquina en Surquillo con su papas y ensalada para cortar la grasa y una chicha….habla hacemos negocio??? 😛

    Saludos
    The Ghost

  5. Juan Mario:
    Seguro, pero como digo en el post, bien dificil que lo venda

    Gamma:
    A mi casi nada, es mi chapa 🙂

    Jose:
    De acuerdo contigo, no todo es dinero en la vida

    jclz:
    No me sobra, pero tampoco me falta, 1000 cocos es muy poco 😛

    Carla:
    No se puede, ese era el dominio que quise comprar originalmente

    TheGhost:
    Sorry, pero estoy a dieta y se supone que tu tambien! 😛

  6. Mi blog lo vendo por dos helados de sublime !!!
    Es una bosta y no entra ni dios (y eso que he puesto a Jessica Cirio en paños menores) 😀
    Por qué quieren tu dominio? , por el nombre o porque tienes muchas visitas ?

  7. Después de mucho tiempo me decidí­ a pasar por tu blog otra vez, así­ que, si lo vendes, déjanos a donde contactarte.
    Saludos desde España. Ah, y si, si,:grin: soy yo!!

  8. Enrike:
    Quieren el dominio, no les interesa el blog.

    Sonia:
    Que alegrí­a verte, ya te estoy escribiendo para que me pongas al dí­a, y no creo que lo venda, asi que aquí­ me encuentras.
    un besote.

  9. Slayer!!!!!!!! no vas a mortem recien me doy una vuelta por aqui pense que sabias si te animas me avisas! un abrazo! y no vendas tu dominio por nada del mundo! bueno por mas de mil si 😛 hohohoho ! ahi te ves!

Leave a Reply