Alli vamos Buenos Aires

Ya tengo todo listo y a punto de partir al aeropuerto, voy a viajar a Buenos Aires para poder asistir al concierto de Iron Maiden, si, viajaré hasta la Argentina para poder ver a este megabanda! Estoy muy endeudado, casi no voy, pero todo esfuerzo es válido! No puedo perderme este concierto por nada del mundo.

A pesar de todos los problemas todo se dió para que solamente me decidiera, tení­a permiso del trabajo, conseguí­ un par de trabajos extras y sobretodo conseguí­ un pasaje barato considerando que lo compré muy tarde. Se vendrán tiempos muy duros, pero como le dije a Patty (que fué quien me consiguió el pasaje) si no lo hago ahora quizás no tenga otra oportunidad de verlos!! Patty no podí­a creer tanto fanatismo, pero que podemos hacer, ir a conciertos de los grupos que me gustan es una de las cosas que mas disfruto de la vida y Iron Maiden esta en mi top de prioridades!

IRON MAIDEN GONNA GET YA! NOT MATTER HOW FAR!!!

Compartir

5 thoughts on “Alli vamos Buenos Aires

  1. yo tambien kiero un ‘pasaje barato pero para SCH …. dile a patty!!!!… para semana santa!!! … me avisas! .. ja! … yo la mas fresca!

  2. pero si vienen el 2009…….solo hay que esperar un poquito mas…….jejejejeje…….la esperanza es lo unico que se pierde…….

  3. !!!!!!!!!!! emocionadisiiimoo!!!… mañana tengo los pasajes para irme a buenos aires… y pasado a la nochee es el concierto.. desde los 8 años que escucho maidenn en un cassette viejo que me regalo mi primo… ahora tnego 17 .. .1era y creo que ultima vez que voy a ver a maidenn…! los amooo!..
    son lo mejorr
    beso

    up the irons

Deja un comentario