Megadeth en Peru – Confirmado!

Luego de muchos rumores, por fin se ha llegado a una negociación seria. La empresa productora detrás de esta gestión es TQ Producciones con el empresario Alberto Menacho a la cabeza, una empresa que se ha caracterizado con traer artistas de música clásica y el mundo lí­rico en general, al parecer esta serí­a su primera incursión con el mundo del metal y vaya forma de empezar!

Megadeth
Megadeth uno de los 4 grandes del metal estadounidense (Metallica, Slayer y Anthrax completan el cuarteto) vendrí­an por primera vez a Perú con Dave Mustaine a la cabeza en la gira promocional de su último disco “United Abominations”, todo parece indicar que sólo vendrí­a Megadeth y no todo el show denominado Gigantour que este año incluye bandas como: In Flames, Childrem of Boddom, Job for a Cowboy y High on Fire.

Sólo espero que las entradas no esten demasiado caras para que sea un concierto totalmente masivo!!!
Update 17 Abril: Ya aparece Lima en la página oficial!! http://www.megadeth.com/killingroad.php esta en TBA (To Be Announced) pero es casi un hecho!

Megadeth en Lima señores!!!!

Update 24 de Abril Los precios de las entradas son los siguientes:
Zona United Abominations – S/. 290.00
Zona Rust in Peace – S/. 170.00
Zona Countdown to Extinction – S/. 95

Por lo menos son solo 3 zonas y hay tiempo para ahorrar y poder comprar las mejores entradas posibles que estarán a la venta desde mañana Viernes 25 de Abril en todos los locales de TuEntrada de Plaza Vea si quieres comprarlas online visita:
http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=MEGADETH

Peace sells!!!

El review con fotos y videos aqui: http://www.slayerx.org/2008/06/12/concierto-de-megadeth-en-lima-peru/

Compartir

430 thoughts on “Megadeth en Peru – Confirmado!

  1. ya ps… digan donde se van a reunir para ir este miercoles…..
    en la brasil se van a reunir????.. avisen para estar alli a la hora indicada…

  2. Y Parenla con esa huevadita de los canticos , y no se olviden dejar sus camaras por las huecas es.

  3. LLEGí“ A LIMA UNA DE LAS BANDAS MAS ESPECTACULARES DE TODA LA HISTORIA METAL, SI SEí‘ORES YA LLEGO A LIMA MEGADETH, AYER A LAS 11:30 PM. BUENO CANTEN LO QUE CANTEN, CRITICANDONOS O NO LO SEGURO ES QUE SERA ESPECTACULAR VER A MUSTAINE, BRODERICK(POR CIERTO ESTE ES TAN BUENO COMO FRIEDMAN), LOMENZO Y DROVER.
    MAí‘ANA LOS VEREMOS, SERA ALGO QUE NUNCA OLVIDAREMOS.

    SALUDOS GENTE METALERA TODOS AL MONUMENTAL!!!!!!!

    MEGADETH!!!!! CARAJO!!!! MEGADETH!!!!!!!!!!

  4. Un punto de reunión para ir al concierto? lo que pasa q yo mañana llego a las 6 pm a lima si hay algún grupo q a punto de esa hora se reuna pa ir al estadio que pase la voz porque no quiero perderme ese megaevento.

  5. el telonero de megadeth debe ser daddy yankee jajaj..cuando viene maiden carajo¡¡¡

  6. carajo a horas para el concierto y ninguna zona se acabo.
    que desilusion, asi ya no vendran mas grupos grandes.
    Mis sueños de ver a Maiden en Lima se van desvaneciendo.

  7. calla mierda ya van vendidas al menos 7 000 entradas ke es suficiente considerando ke megadeth en USA jala al menos 5000 puntas promedio y sus picos son en argentina y chile weon

    alguien sabe si han confeccionado banderas? seria de la pm yo no pude x el tiempo y la chamba d toas maneras a reventar la explanada

    y Anthrax si vino a lima fue un concert d pm en mis epocas d estudiante, lo ke no toy seguro eske dicen se presento en el programa d lola villar!!! rekontra o_O !!!!!! tamare es un reliquia esa wada!!

  8. grande MEGADETH grande MUSTAINE si espere 10 años pa verlos podre esperar estas horas ke faltan , sera el concert mas espectacular ke haya habido en Lima viva el Tour of Duty 2008!!!

    y el 2009 traigan a Maiden si o si ptm!

  9. la ” mierda” seras tu Zephyrous, dudo que en usa megadeth solo jale 5000, debe ser mucho mas, MAMON

  10. les contare que segun informacion sacada de http://www.tuentrada.com.pe la zona UA esta por las 1800 entradas vendidas, la zona RIP esta por las 1900 entradas, y la CTE esta por las 1900 tambien…….desde el 9 al 10 de junio se han vendido mas de 500 entradas……osea que hoy dia del concierto se deberia de pasar las 2000 por zona…….mas las entradas de cortesia……yo creo que llegamos a 7000 sin problemas y hasta puede llegar a 8000…..ojala…….la cuestion es que la explanada no se va a ver tan vacia……la cantidad es decente, teniendo en cuenta que en argentina la capacidad del luna park es 7500..(claro ellos lo llenaron 2 veces)….no estamos tan mal…….saludos y disfruten de este concierto…..

  11. Bueno hasta donde yo estaba informado hace mas de 1 semana ya habiamos pasado los 8 000(es logico pues hasta rata blanca jala 3 500 y una megabanda no???) y bueno hay 2 bandeloras de mas de 2 metros de largo jejeje me voy a visual .net toy en clases

  12. lo que dice Zephyrous es algo cierto pues e visto videos del gigantour y parecia q tocaban en un Pub y la poca gente desganada y en donde se ve arta gente es en los Festivales

  13. Por la poca afluencia de público parece será uno de los ultimos conciertos de metal desgraciada mente estamos en un pais chichero y la gente no responde lo mismo paso con Whitesnake(Musicos de primera) ahora sucedera con Megadeth(Mis idolos de siempre) bueno a disfrutar nomas y bien pq parece que ya no vendran mas grandes solo si se animan a traer reliquias o webadas comerciales, gritemos y si somos pocos hagamoslo el doble csm, adios Maiden adios Testament adios Antrax adios Judas priest etc etc etc

  14. Las Noticias ya salieron y se han acabado las entradas, en America TV, El comercio, RPP, etc han mencionado que ya no hay entradas mas bien hubieran sacado mas, porque hay gente que se quedara con las gananas de ir, y esos mediocres regetoneros que se vallan a limpiarza el culo, y no pongas huevadas aca, haci que a divertirse …………….

  15. pa toos lo hijos d puta k dicen ke han vendio pokas ntradas pal tour of duty lean esta info de agencia EFE :

    “…Concierto de Megadeth despierta gran expectativa en Perú
    EFE Latino
    Posted: 2008-06-10 19:22:06
    Lima, 10 jun (EFE).- El concierto que presentará mañana en Lima Megadeth, unas de las grandes bandas del ‘heavy metal’ del mundo, ha despertado gran expectativa entre sus seguidores, que prácticamente han agotado las entradas para asistir a la explanada del Estadio Monumental.

    La banda liderada por Dave Mustaine ofreció hoy una rueda de prensa en la que se mostró satisfecho por presentarse por primera vez en Perú y prometió un concierto a la altura de sus grandes presentaciones.

    “Aunque nunca hayamos estado en Perú, no van a creer que es así­ porque vamos a tocar como si siempre hubiéramos estado aquí­”, dijo Mustaine a los periodistas.

    El lí­der de Megadeth reveló que quiso presentarse en Perú porque en Estados Unidos tiene una tienda donde trabaja mucho con el café peruano y sabe que en el paí­s andino tiene muchos seguidores.

    “Nuestra motivación para seguir tocando viene de las sonrisas que vemos en el público porque, cuando vemos a alguien sonreí­r, nosotros somos muy felices”, señaló.

    El concierto de la banda, también integrada por Chris Broderick, James Lorenzo y Shawn Drover, ha sido considerado “un hito” entre los seguidores peruanos del ‘heavy metal’.

    Esto se confirmó en los puestos de venta, donde las 10.000 entradas prácticamente se han agotado. EFE.
    dub/pmc
    06/10/2008 22:48 GMT ”

    ESTA WEADA VE REVENTAR PM KE BIEN VIVA MEGADETH Y VIVA EL METAL!!!

  16. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    QUE CHEVERE YO TAMBIEN IRE A VER MALLANEP MALLANEP!!!MALLANEP MALLANEP!!!MALLANEP MALLANEP!!!

    ESE GRUPO NO ES EL QUE DICEN SU NOMBRE AL INICIAR SUS CANCIONES MALLANEP MALLANEP!!!

    MMM INTERESANTE

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  17. maldita sea no voy a poder ir a megadeth csm… no tengo tiempo…ojala lo gozen y si es asi a la otra que vengan voy a sacarme la csm par air a verlos …metal is forever

  18. no te preocupes METAL que te comentaremos y habran muchas circunstancias del concierto pegado en la RED

  19. HOLA GENTE, ESTE CONCIERTO DEBE SALIR DE LA PUTA MADRE, SOLO QUERIA DECIR ALGO CON RESPECTO A LAS ENTRADAS. MUCHOS MEDIOS DE COMUNICACION AFIRMAN QUE CASI NO QUEDAN ENTRADAS Y QUE ADEMAS SERIAN COMO 10,000 LAS PERSONAS QUE IRIAN AL CONCIERTO. HAY QUE SER UN POCO HONESTO Y REALISTA AL RESPECTO. HAY UN VIDEO EN INTERNET DONDE HABLA EL PROPIO MENACHO AFUERA DEL HOTEL DONDE ESTA MEGADETH Y AFIRMA QUE SE HAN VENDIDO SOLO 4500 ENTRADAS. ESO FUE EL DIA QUE LLEGO MEGADETH. QUIZAS EL SE REFERIA A LA VENTA DE ENTRADAS HASTA EL 8 DE JUNIO. PERO DESDE EL 9 HASTA HOY DIA DEL CONCIERTO LAS VENTAS HAN AUMENTADO CONSIDERABLEMENTE. SON CASI 6000 LAS ENTRADAS VENDIDAS CON INFORMACION SACADA DE TUENTRADA.COM.PE, Y DEBERIA DE AUMENTAR HASTA MINUTOS ANTES DEL CONCIERTO. YO TENGO LA ESPERANZA QUE LLEGUE A 7000. Y CON 7000 PERSONAS EL CONCIERTO SE VERA MUY BIEN Y EL PROMOTOR HABRA GANADO SU DINERO. TODAVIA NO PODEMOS PEDIR QUE LOS CONCIERTOS DE METAL SEAN MASIVOS. NUESTRA REALIDAD ES MUY DIFERENTE A LA DE ARGENTINA O CHILE. PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE EN EL FUTURO MEJORE. TRATEMOS DE PROMOVER MAS OTROS GENEROS MUSICALES QUE NO SEAN CHICHA, REGUETON, SALSA, ETC…..EN LAS NUEVAS GENERACIONES PARA QUE POCO A POCO TENGAMOS MAS CONCIERTOS DE METAL U OTROS GENEROS CON MAYOR AFLUENCIA DE PUBLICO…..VAYAMOS PASO A PASO Y LA COSA MEJORARA…..

  20. Espero que haya entradas porque ahora toy saliendo a lima llego compro mi entrada y soy fuga aunque sea solo porque ningun puto conocido quiere invertir en algo historico como lo que va a ocurrir en esta noche 100% Metal.

    Alli nos vemos en el olimpo de Ate, Larga Vida a Megadeth……….

  21. Estoy por llorar , creo que no iré al concierto, solo espero unos minutos y pase lo que pase quiero estar a las 9pm en el Estadio..no puedo creer que vengan justo cuando tengo un tiempo x……….mi banda favorita..q mal

  22. CARAJO EXCELENTE!!!!!!
    feeling con A TOUT LE MONDE , pogeando con HANGAR 18, y esuchando los solos de HOLY WARS!!!!!!!!!!!!!

  23. Una vez mas MEGADETh demostro xq son considerados entre los 4 grandes del trash en USA magnifiko koncierto y facil fueron sus 7000 metalheads tmr fue tan emocionante toda la gente komo lokos coreando las canciones, excelente marco de publiko , excelente sonido , las luces maso … kreo ke es verdad… a partir d aora la historia de los konciertos de metal en peru cambiara definitivamente gracias Mustaine x descargar todo el power en lima , el hombre se porto d putamadre y sus secuaces tambien fue una noche espectacular ke mas ke fotos o otros registros kedaran grabados por siempre en mi memoria de ver en mi pais a tremendos mounstros ejekutando akellas kanciones ke eskucho desde ke tenia 14 años y ke juntaba pa komprarme sus casetes y ahora poder verlos d cerka desde United Abominations y soltar una ke otra lagrima al rekordar esos momentos aga ke hoy en la chamba esboze una sonrisa al rekordar el pogo brutal y los solos de guitarra del maestro Mustaine…

    THANX MEGADETH!

  24. donde estaba la gente que iba corear “Peru es Megadeath” ? , ta que no los escuche

  25. Q verguenza los adefecios regetoneros q cantan huevadas y no tocan un puto instrumento jalan mas gente,y nuestra television de mierda q no ayuda en nada,no fui a megadeth pero lo q pasaron en el cuatro,osea la chancha de espectaculos parece q fue la parte mas cagona del concierto la verdad es q se vio monce pero por lo menos algo pasaron,por q del de whitesnake no pasaron nada,no les conviene pues por q despues vienen las comparaciones y nuestros grupitos de rock quedan muy pobres,sin duda no es el mejor momento para el rock de calidad,ayer RUSH toco en puerto rico,ya no creo q vengan aca q lastima,aca el nivel de la gente solo esta para ver estupideces como bailando por un sueño,una pesadilla es ver toda esa mierda,parece q despues de recibir a estos dos grandes del rock(whitesnake y megadeth)nuestro pais volvera a la normalidad osea a la mediocridad de tributos y bandas peruanas de rock q no saben a rock.

  26. Con todo respeto Megafan: No emitas juicios si no has ido, peor si sacas conclusiones de un canal de Televisión, el concierto fue de la puta madre además hay que tener paciencia, esta vaina recién empieza, todos queremos que nos visiten bandas como RUSH,METALLICA,IRON MAIDEN etc. Tiempo al tiempo que asi como vamos vamos a lograrlo y el factor principal es la ASISTENCIA, la de anoche fue respetable y demostró que es viable y rentable para las empresas serias que quieran invertir en traer grandes bandas. Buena organización, buen sonido, Mustaine demostró toda su clase, que te puedo decir, se me salian las lágrimas, ha sido hasta hoy el concierto metalero más importante en nuestro paí­s, fuimos en un grupo de 15 patas y TODOS salieron emocionados tanto asi que nos fuimos a chupar a morir a la salida.
    Más de 20 años esperándolos carajo, tengo sus vinilos desde la época de megadiscos, esto fue histórico.
    Saludos a todos los metalheads.
    ¡ GRACIAS MEGADETH !

  27. sigfrid, el concierto estuvo EXCELENTE, claro que youtube se ve mal, grabadod e un celular que esperas??, ¿verlo como en vivo?

    Si bien hubo buena cantidad de gente (yo calculo 5 mil personas), me hubiese gustado mucho ver un concierto repleto.

    Lo peor del concierto: “el AGUANTE”

  28. 5000…???!!…Tas loco!!!!!….Un culo de gente llego a ultima hora, Si veias un par de minutos antes de que empiezen a tocar, habia un reculo de gente en las 3 zonas….
    Por donde yo estuve (UA)…toditito el mundo canto “peru es megadeth”

  29. Tiene razon tuno hasta cuando salias del concierto te podias percatar que desde la salida hasta el ovalo estaba recontra lleno de gente y los Micros Puente Pierda – Ate salian repletos es mas al final mustaine mencion que nos visitara pronto, haci que si hay megadeth pa rato, el concierto estuvo super mas aun cuando ya tenia la bandera de peru lista para sacarla pero ya le havian aventado una osea tuvo 2 en el ecenario, ademas avia un polo que enfocaron que salio en las pantallasas grandes que decia Hangar 18, o Mustein con la numero 10, y uvo un pata q se suvio al estrado pero al toque lo sacaron, el panson del baterista traia un polo del peru fue lo maximo, y facil habrian 10 mil …………………. vengan pronto megadeth ………….. Peace

  30. si ps dicen q eramos maso 6 mil pero nose habia demasiada gente hasta pa salir al ovalo yo estuve en CTE y se veia perfecto y el sonido ni hablar lo maximo y x siaca en CTE cantamos “Peru es Megadeth” nose donde habran cantado aguante segun tu x q yo escuche y cante con los q me rodeaban peru es megadeth y si Dave dijo “We are coming back” y todos yeaaaaaaaaahhhhhhh ! 😀 el concierto estuvo 10 puntos y eso q queda chica la calificacion para semejante expectaculo!
    lo unico q no me vacilo fue el inadaptado q se subio al escenario para coger al Maestro Dave, felizmente los vip al toque lo sacaron con una volada misma peli peru bue.. idiotas asi hay en todos lados felizmente no llego a Dave sino q impresion hubiera dejado encima q todo taba siendo grabado x q parece q se viene DvD de la gira ! F*ck Yeah !

  31. Salu2 hermanos metalheads!!!! EstUvo d putamadre!!!! En Hangar 18 casi rompo en llanto mismo fanatica histerica!!!! Yo estaba como a 10m del escenario en UA, y ahi todos cantamos ‘Peru es Megadeth!’… el sonido estuvo medio malazo la primera mitad luego c fue arreglando, Dave a cada rato hacia señas q le suban el microfono… pero la verdad, no importaba, ahi estaba Dave Mustaine, ya no era un puto video, era EL en persona, era MEGADETH… Estuvo d la RCSM!!!!… a pesar d haber estado con el minimo d equipos, q chu!!!!… Lo mejor fue q Mustaine c fue contento, o eso parecio, dejo d lado su parquedad y dio muestras d afecto (incluso al final hacia señas a un won del publico y a uno d seguridad para q lo identifique, a lo mejor lo invito al backstage, q suerte!)… La gigantografia q le pasaron con Vic y el pergamino q decia ‘PERU IS MEGADETH’…. uta, c noto q Mustaine medio q c emociono. Solo queda agradecer a todos los q fueron, q sacrificaron el billete de los polvorines de la quincena y compraron con eso su entrada… Ya ven???… VALIO O NO LA PENA???? VALE MEGADETH LAS 300 LUCAS D UA???… uta, xsupuesto q si, carajo, ahora consuelense a mano limpia no mas.
    MUCHAS GRACIAS, DAVE MUSTAINE!!!! GRACIAS, MEGADETH!!!! Ojala cumplan su promesa d volver!!! SALU2 A TODOS!!!!

  32. Pa mi que TheClansman es argentino pq fue el unico que grito aguante yo taba en RIP y tambien gritaron Megadeth Peru es Megadeth concierto de la rcsm y habian un promedio de 7000 mas o menos pero se sintio como que hubieran 10000 el colororao se llevo grata impresión toy todo afonico de tanto gritar y golpeado carajo un grandisimo concierto fui a Whitesnake y quede agradecido por buenos solos de guitarra, pero ahora fui a ver a mis idolos de siempre y cumpli un sueño, grata sormpresa fue oir Sweating bullets y burnt ice catedra carajo, les aseguro que Megadeth pisara nuevamente Lima, tokaron el set list completito dando sorpresitas por alli.

  33. seee, ademas d ‘bullets’ tambien nos regalaron ‘a tout le monde’ y ‘she wolf’ como bonus… otra vez voy a llorar… BUAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!… Gracias, Dios x hacerme metalero!!!!!!

  34. ¿¿!!!!AGUANTE MEGADETH!!!???…. NO ESCUCHí‰ A NADIE QUE CANTARA ESO, POR LO MENOS AYER EN EL MONUMENTAL… ¿DE QUí‰ CONCIERTO ESTí HABLANDO?’….. ¿¿¿¿!5 MIL PERSONAS!!!!??? NI HABLAR, ERAMOS MUCHOS MíS LOS METALEROS QUE PASAMOS UNA NOCHE DE RPM… MILES MíS…

    GRANDE MEGADETH!!!!!!

  35. Tanto q jodian q no hagan gritos y esas cosas cuando tocaron simphoe of destruccion fue realment brutal no me lo esperaba el coro MGADETH PERU S MEGDETH bravaso entre otras perlas increibles sin duda uno de los mejores concieros de mi vida !!!

  36. Debo haber lanzado demasiado, recuerdo haber esuchado “aguante” de donde estaba (bien atras), pero lo que si estoy seguro es que eramos 5mil, mas de 6mil nica, aunque lo que si pude ver de atras es que adelante estaba bien lleno.

    Buen detalle el de Dave de quitarse del escenario con la bandera del Peru en los hombros, me pregunto si de verdad la habra guardado.

    A pesar de que estuve bien atras, el concierto me parecio de la p*ta madre, Mustaine toca de la p*ta madre, y sus musicos tambien la rompen, el sonido espectular, pero los organizadores la cagron en no vender chela, tenia mucha sed y el agua no me la aplacaba, ahora si me dicen que si vendian chela, entonces para la proxima no lanzare tanto, csm.

  37. Yo estaba en CTE al lado izquierdo, y alli gritabamos “Megadeth,Megadeth” lugo seguia una pausa y al final se contuinuaba con el ultimo”Megadeth”
    Lo malo del concierto es que habia un culo de cí maras.

  38. El concierto estuvo bueno, yo se que todos estan emocionados y no es para menos, ERA MEGADETH!!! pero no toda la gente saltaba o cantaba. Yo estuve adelante y ahi la gente como que se movia un poco más, pero en la parte del medio para atras de UA la gente pareceia que estaba en una kermese de un colegio. Hay 2 posiblidades, o que nuestros compatriotas se quedaron ESTUPIDOS de ver tal concierto o que lamentablemente nuestra gente es INTROVERTIDA. Lo comento porque he ido a conciertos en BsAs y en todas las ocasiones esos miserables no dejan de saltar y cantar, no sólo en el concierto sino mientras hacen la cola desde las 3pm. Espero que mis compatriotas que no hayan cantado TODAS LAS CANCIONES o NO HAYAN SALTADO O POGUEADO EN TODAS sea porque era la primera vez que se veia un buen concierto de metal… un concierto que es normal en cualquier otra parte del mundo civilizado.
    Seguro me responderan que si cantaron, que si saltaron etc… pero aunque no lo crean, eso no es suficiente. Fuimos como unos 5,000 pero tenemos que gritar como si fueramos 10,000. Asi que en el próximo concierto de MAIDEN o METALLICA, etc que estoy seguro vendran, todos cantemos y realmente GOCEMOS porque recuerden, un concierto es UNA FIESTA!!!!!

    Un abrazo

  39. Y dale con que fuimos 5000…..Yo creo que la gente que dice eso, hizo el calculo una o media hora antes…porque un par de minutos antes de las 9:00 ….empezaron a entrar manchones de gente…ahi era donde uno se tenia que fijar para hacer el calculo….Lo que hubo como mierda fue pogo…por todas partes….respecto a las camaras…en todas partes se ve esa huevada, no creo que sea para arañarse tanto

  40. En la zona UA decia aforo 2mil y pico, menos de 2500, y yo creo q estuvo al tope, nica era la mitad del aforo total, osea q mas d 5mil d hecho fuimos.
    Pogo adelante? No c ah, yo estuve ahi y lo q hubo fue saltos y empujones, pero nada d ruedas y a golpearse adentro… jeje, c veia como las chicas c iban haciendo a un costado.
    Oe, practiquen su ingles, pes, mucho ‘washu washu’.
    Me acaban d decir q en el Comercio dice q la asistencia fue d 6mil personas… No c ah.

  41. Puta Mare un Sr. Concierto no hay nada mas q decir de lo que se vivio esa noche desde que entro el Tio Moustaine a tocar SleepWalker fue un chongo total pero la gente se loqueo cuando empezo a tocar Hangar 18.
    Sobre la cantidad de gente desde CTE se notaba q estaba a full en la priemra zona y se notaba q habia bastante gente como pa hacer quedar bien al Colorado a pesar q fue nuestra primera vez con una Banda de esa Talla.
    En el coro de SoD que quedarón en la zona de CTE q estaba a lado de la torre de luces solo se gritaba MEGADETH MEGADETH …………… MEGADETH.
    Bueno en conclusion esa webada no es delito,el tema aca es que la gente se vascilo como si no importara q el mundo acabaria despues del concierto,yo particularmente me vascila de la CDSM.

    Larga Vida a MEGADETH………….

    Saludos desde Trujillo gente Metal..Nos veremos cuando venga otro GRANDE…….

Leave a Reply