FLISOL 2008

¿Qué es el FLISOL?

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, es el más grande evento de Software Libre en Latinoamérica. Se viene realizando desde el año 2005 y este año 2008 es su cuarta edición, su principal objetivo es el de difusión y promoción del uso del software libre, dando a conocer su filosofí­a, sus alcances, avances y desarrollo al público asistente en general. Para tal fin las diversas comunidades y/o grupos locales de software libre (en cada paí­s, en cada ciudad) organizan simultáneamente eventos en los que se instala de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además durante el desarrollo del evento se ofrecerán charlas, ponencias y talleres, relacionados al Software Libre.

FLISOL 2008

Asi que si tení­as miedo de experimentar con Linux esta es una magní­fica oportunidad de que puedas instalarlo en tu PC ya que seras asesorado por gente profesional por verdaderos expertos en el tema y lo mejor de todo es absolutamente GRATIS, no hay nada ilegal, todo el software que se va a instalar es LIBRE.

Si no quieres instalar Linux aún puedes aprovechar para ir y oí­r las charlas que se van a impartir, o simplemente a mirar como funciona Linux ya que ese dí­a verás muchí­simas PCs ejecutando Linux 🙂

Nos vemos en el FLISOL!

Compartir

2 thoughts on “FLISOL 2008

  1. Victor:
    Yo estoy de acuerdo contigo, pero pasa exactamente lo mismo con la gente que usa por primera vez Windows, asi que no hay mayores diferencias 😉 sino que lo diga mi madre o mis sobrinas que usan PC desde muy pequeñitas, antes de saber leer.

Leave a Reply