Por que estamos aqui?

Pregunta trascendental y una respuesta correcta avalada por la ciencia, ideal para mostrárselo a alguien que sigue creyendo en el creacionismo, tampoco le viene mal a aquellos que no saben bien lo que es la evolución y el proceso de la selección natural.

Quien presenta el video es nada menos que Richard Dawkins el superman de los ateos de hoy

Ví­a: Razon Atea

Compartir

3 thoughts on “Por que estamos aqui?

  1. Muy interesante, y da una alternativa a esa aberrante teoria llamada Darwinismo social (de por si su nombre ya es aberrante, dado que Darwin jamas estuvo de acuerdo con ella, es mas la llego a considerar una abobinable interpretación de su teorí­a), me pensar en la evolución como un sistema, y el concepto de proposito como una propiedad emergente que hemos logrado desarrollar los seres humanos.

  2. ¿y ese es el propósito del “superman” del ateismo? :S y se apoya en Darwin para quedar bien y no asumir que la idea es suya, esperaba más amigo.

    Doctor, las ideas terrenales se deberí­an exponen con fundamentos no con expresiones reflexivas y jueguitos de cámara, acercamientos y ediciones.

    Slds!

  3. Juan Mario:
    Lamentablemente los charlatanes y pseudocientificos abundan en todos los campos de la ciencia.

    Jota:
    Qué es lo que esperabas? crees que se quedó corto en algo? hay algo que haya dicho con lo que no estes de acuerdo? te agradecerí­a que no dieras respuestas tan vagas sino que seas mas preciso.

Leave a Reply