Home > General > Herbalife no es bueno para la salud

Herbalife no es bueno para la salud

No es la primera vez que escucho/leo sobre comentarios negativos respecto a estos productos que sirven para adelgazar, es más, yo he consumido durante un breve período el famoso “batido”, mi padre fué el culpable, me regaló un frasco de esta cosa. Dado que yo solo consumí ese producto durante un corto período no noté cambios notables ni en mi peso ni en mi salud.

Por lo visto el problema surge cuando consumes de forma continua y prolongada los productos herbalife, hace poco El Ministerio de Sanidad y Consumo de España emitió un comunicado diciendo que desaconseja el consumo de estos productos, hay indicios de que Herbalife produce problemas hepáticos.

Si se busca un poco se puede encontrar artículos muy bien documentados donde se habla de los daños que produce Herbalife:
Herbalife: escándalo, hígado y corazón

Mas reacciones:
Aparecerán mas reacciones adversas a Herbalife
22 casos de toxicidad por consumo de Herbalife
Herbalife prohibido en Colombia

Dejando de lado eso, el otro detalle en el que todos parecen coincidir es en el efecto “rebote” si dejas de consumirlo quedarás mas gordo que el sr Barriga xD

Si se utiliza Herbalife para adelgazar y solamente se consume este producto, obviamente que se adelgazará, pero en cuanto se deje de consumirlo –algo que sobrevendrá inevitablemente porque la generalidad de las personas no puede mantener el costo del producto tanto tiempo ni tampoco soportar el hastío alimenticio– aparecerá el conocido “efecto rebote” y la incauta víctima terminará engordando más de lo que estaba al empezar la dieta. Sin contar, por supuesto, los inevitables efectos negativos en la salud causados por una dieta no indicada y controlada debidamente por el médico especialista en nutrición.

Asi que ya saben, ejercicio y una dieta sana es lo mejor (*sigh* nada más me falta ponerlo en práctica)

Categories: General Tags: , ,
  1. June 3rd, 2008 at 19:46 | #1

    Mas info en

    http://proconsumidor.blogspot.com/2008/05/herbalife-colombia-neg-autorizacin-3.html

    Lo peor es que aun se sigue consumiendo en muchos paises sin ninguna advertencia.

  2. fdisk2k
    June 3rd, 2008 at 19:52 | #2

    Herbalife es sólo bueno para los bol$illos de sus dueño$ así de simple…. es una pirámide e-n-t-i-é-n-d-a-l-o.

  3. June 3rd, 2008 at 20:32 | #3

    Y algo me dice que este post va a tener MUUUUCHOS comentarios de los miembros de esa secta :)

  4. June 3rd, 2008 at 23:02 | #4

    jajaja verga estaba qeu me compraba uno pa sacar masita, y de omnilife que sabes??? y pues a esa gente como que le lavan la cabeza, en realidad es como tabo dice, la secta… XD buen post el proximo que me diga le digo lo del articulo pa que dejen la ladilla XD

  5. Juan
    June 4th, 2008 at 08:29 | #5

    Herbalife…. alguien con sentido comun puede creer en hierbitas milagrosas???.. es dieta.. herba life es un complemento, sigan el programa de herbalife y reemplacenlo con una bebida hipocalorica y al toque veran los mismos resultados.

  6. nekro
    June 5th, 2008 at 12:28 | #6

    Es mejor el ejercicio y comer bien sacar grasas malas y carbohitrados malos :P

  7. June 6th, 2008 at 16:24 | #7

    yo no estoy consumiendo los productos de herbalife (ni los vendo o los distrbuyo de ninguna forma) en este momento, pero si lo he hecho (consumido, que no vendido) y tengo mi testimonio de que son productos muy buenos. De hecho he visto a muchas personas mejorar su salud y bajar de peso con estos productos.

    Ademas tengo entendido que 2 o 3 premios Nobels trabajan para ellos. No le veo nada de extraño a que algunas autoridades no lo autorizen por algunos ingredientes. Supongo que lo que no autorizan es que se vendan al menudeo o sin formula medica por algunos de sus componentes.

  8. June 10th, 2008 at 10:07 | #8

    basta con buscar “herbalixo ” en internet para entender que mas alla de los riesgos de consumir este producto sin mayor recomendación y orientación profesional de alguien que lleva una chapa en el pecho…. habría que analizar también el famosisisimo sistema de ventas piramidal, típico de otras sectas comerciales, como travelone u omnilife o mi favorito “pierda dinero…. pregunteme como” este post va a ser harto visitado…creeme…

  9. Singularmente
    June 19th, 2008 at 15:07 | #9

    Es una lastima que comentarios sin ninguna base moral ni cientifica juzguen companias que elaboran productos a conciencia y que crean un medio para mercadearlo y distribuir las ganancias. Sigan comiendo McDonalds y toda la grasa saturada que quieran, al fin, moriran gorditos mientras los de herbalife continuan ganando billete y mejorando la salud del planeta….no se han preguntado por que estan en 68 paises y no los han derrotado en 28 años? Se han preguntado cuanto saben de nutricion, cuantos nutrientes necesitan y como los obtienen de la comida regular? En fin, comentarios sin ninguna base cientifica solo pasan a ser chismes….

  10. June 19th, 2008 at 21:31 | #10

    ESTO NO ES UNA SESTA COMO DECIS ALGUNOS
    YO SOY CONSUMIDOR HACE MUCHO Y PUEDO DECIR QUE NO LOS CAMBIO POR NADA Y MENOS POR UN MEDICAMENTO QUE ME ARREGLA UNA COSA Y ME JODE OTRA ESO SON LOS FARMACOS Y HERBALIFE NO EN MEDICAMENTO ES COMIDA ES MAS YO ME ECHO DISTRIBUIDOR POR MIS RESULTADOS FAVORABLES Y ADEMAS SACAR NUMEROS Y VEREIS COMO SALEN MAS BARATOS QUE UNA COMIDA SEGUN ESTA EL MERCADO LO QUE COMEMOS ES BASURA NO ES COMO CUANDO LA CRIABAN LOS ABUELOS O PADRES DEL HUERTO HAY SI COMIAMOS NUTRIENTES PERO HAORA NO COMEMOS NADA SOLO PESTICIDAD QUIMICOS QUE ACELERAN LOS ALIMENTOS, SI CUANDO LLEGAN A TU CASA ESTAN VERDES COMO NO LOS COGERIAN PARA COJERLOS TRASLADARLOS A LOS PAISES Y LUEGO A LOS COMERCIOS Y A POR FIN A TU CASA Y SUIGEN VERDES YO ME PREGUNTOS ESA FRUTA O COMIDA ESTA CON TODAS SUS VITAMINA SI LA COJEN ANTES DE TIEMPO.

  11. javier g
    June 24th, 2008 at 12:27 | #11

    OK slayer
    busca tambien algun ejercicio para el cerebro que es el musculo que veo que mas lo necesita

  12. June 27th, 2008 at 05:04 | #12

    jajaja
    es chistoso ver como se pelean por un supuesto producto que hace segun daño, algunos aqui dan consejos de salud para adelgazar sin utilizar herbalife, pero que actualmente mucha de la comida natural que como actualmente esta siendo manipulada geneticamente: carnes, verduras, frutas, etc. ¿no seria mejor que hablaramos de los daños que han producidos los transgenicos y los alimentos alterados geneticamente? algun ignorate comento que si creiamos en una hierbita medicinal, cuando sabes que el si el ser humano ha evolucionado a existido por muchos milenios, a sido gracias a esas hierbitas, que el individuo aquel que opino no cree en ellas,

    si se va a opinar que se a con base, no simples habladurias de barrio es una lastima que paginas como estas solo sirvan para alborotar gallineros y no para informar las cosas como son.

    Las grandes productoras de grasas saturadas pierden millones de clientes por la aparicion de productos que evitan que la gente consuma sus grasas no nutritivas y las farmaceuticas que incluso son las que muchas veces crean los nuevos virus para vender farmacos nuevos pueden gastar miles de dolares con tal de desprestigiar a cualquier marca que les quite ventas y que mejor aquellas que venden mas que ellas jajaja

    ilusos informensen bien antes de hablar de algo que no han probado y dejen de escribir mentiras en favor de aquellos que realmente lucran con la salud de millones de personas y que a demas no se hace nada por sacarlos del mercado por que invierten millones en extorsiones

    y aquellos que consumen herbalife solo me resta decirles que sigan llevando una vida saludable y que no crean las mentiras de los que les gusta decinformar a la gente

  13. June 27th, 2008 at 15:52 | #13

    Singularmente:
    Podrías explicarme de que base moral hablas? y tu ejemplo es patético que este en muchos paíse y durante años no significa nada, sino mira la religión esta en todo el mundo tiene millones de seguidores durante siglos pero son una total estafa.

    Manolo:
    No se donde vivas tú pero por lo menos en mi país no es dificil conseguir alimentos de buena calidad e inclusive de primera mano (directo del productor). Y solo para que te enteres todos los países regulan la calidad de los alimentos que se importan para el consumo de la población.

    javier g:
    Algo que dije no te gustó? :P

    manuel:
    Podrías ilustrarnos con los daños que producen los alimentos transgénicos?

    Para mi es evidente que todos los que promueven Herbalife ven peligrar su fuente de ingresos y lógicamente se rasgan los vestiduras, nadie quiere mala publicidad para lo que les hace ganar dinero, pero la verdad prevalecerá ;)

  14. Rolman-Get
    June 30th, 2008 at 10:24 | #14

    bueno , digamos que ustedes son una pequeña parte de los personajes que inventan cuentos en la que son falsos, ya que este producto NO ES MEDICINA si no alimento , en la cual no hace nada de daño, por algo me podran explicar que por que en 68 paises se vende? es decir 68 ministerios de salud PERMITEN la venta autorizada por distribuidores independientes, y no digamos que michael jhonson Presidente de Herbalife , antiguo jefe de publicidad y parte de DISNEY no esta loco para entrar en nuestra empresa… digamos que tampoco estan locos el doctor luis ignarro y otros premio nobel para dar buena salud, damos tranquilidad y una nueva forma de alimentarse completamente enriquecida de vitaminas y minerales , etc, sigan perdiendo el tiempo mientras que nosotros damos bienestar y salud a la humanidad, y si estamos locos? lo estaremos y vamos por buen camino.

  15. July 9th, 2008 at 10:17 | #15

    No he terminado de leer los comentarios chorradas de algunos. Pero si el titulo. Herbalife es nutrición a nivel celular. Al tomsrlo te nutres perfectamente. Al dejarlo vuelves a nutrirte mal tgual que cuando antes de tomartelo. Al haber puesto a funcioinar bien el metagolismo y funcionar en parte de organos que no funcionaban y cambias el metagolismo de cada uno, bien a perder o aumentar. Igual los medicamentos cambia el metagolismo a engordar. Dejas de fumar y empizas a engordar. Y si no mueres del humo , mueres de la grasa.
    Dices que es costoso su precio. ¿y la comida? herbalife es comida = (nutrición) VAMOS A SACAR CUENTAS. Herbalife sustituye dos comidas diarias. Desayuno tradicional por bajo 1 euro. Cena tradicional por bajo 4 euros, igual 5 euros diarios, POR 30 DIAS 150 euros por bajo. HERBALIFE te da de comer por menos de 100 euroso a lo alto. Te ahorras minimo 50 euros y HERBALIFE estafa. HERBALIFE Ministerio, HERBALIFE malo. HERBALIFE Sexta (Medicos muerte natural) Como han estudiado (UNA CESTA CON TAPADERA Y AL CEMENTERIO) Herbalife tiene 28 años de existencia, Distrivuye en 70 paises, Todos van a por ellos. Y HERBALIFE va a mas a mas a mas amas amas amas… y los rumores oficiales, cuatro dias y callar. Y los paliques tacatac tactac tacatac tacatac tacatac…
    Si empiezas herbalife porque estas mal y te encuentras bien tomandolo. ¿Porque dejarlo? Si comias comida tradicional y estabas mal. Al encontrarte bien con herbalife ¿porque volver a comer comida tradicional? Tiqui triqui tic a la misma otra vez. Y EL CUENTO NO SE ACABA.
    HERBALIFE para distribuirlo no hce falta profesionales, se distribuyen solos con los buenos resultados. HERBALIFE es comida. tomates, cebollas, ajos,arroz, carne… comida y no hace falta profesionales para distrbuirlos.

  16. diego (argenina, bs as)
    July 20th, 2008 at 15:15 | #16

    hola… yo consumi el producto por corto tiempo… es mas me hice distribuidor para que me salga mas barato el producto, pero por suerte no se lo vendi a nadie!!! la cuestion es que vi aca en argentina un programa de canal de aire (america se llama el canal) que hablaban sobre el tema, es mas testimonios de personas que lo consumian y contaban los serios problemas que traen a largo plazo, o sea que con el tiempo prodia enfermedades… mi decision fue dejar de tomarlo y no venderlo por si se me presena la portunidad!!! es una basura el producto, y lo mejor es que me dijeron (el que me los vendio) que el producto estaba avalado por medicos y nada que ver!!!!!!!!!! eso me dio mucha bronca por que en el progrma que vi estaba un nutricionista muy famoso en argentina. El doctor Cormillot. obviamente que el aconseja no consumir esos tipos de productos (por que es nutricinista) pero dijo claramente qeu no esta avalado por ningunmedico!!! espero que les sirva mi opinion!!! yo empece a a bajar de peso pero de que te sirve si a la larga te hace mal!!! al dejarlo de tomar engorde nuevamente mi peso!!!
    es simple uno va a bajar siempre de peso si suplanta una comida por un vaso de leche!!!
    NO LES PARECE?????.

  17. July 20th, 2008 at 16:07 | #17

    hija de tu pichiris nigh weys?? ques que ses esto???pos nopop pichirilins pichirilins weyes solo los might weys sobreviven y si eres un loser boy next next next!! a cosechar monigotes nada de hueving losersotes kollampis runacos

  18. Investigador
    July 21st, 2008 at 12:21 | #18

    HOOOLA BUENAS BUENAS A TODOS… espero esten bien… bueno me pase por aqui de casualidad.. y lei un poco la parte superior de la pagina… para medio comentar algo sobre el tema tratado arriba.. siempre nosotros las personas vemos las partes negativas a los demas.. y siempre corremos el humor de lo que paso con tal persona o tal producto o tal compañia… bueno y de que los productos tiene q ver con la hepatitis. jejeje eso me da risa. porq el gobierno de españa salio declarando q los productos no tienen nada a ver con hepatitis… cuando no hay ni siquiera pruebas en mano o tener una base para poder hablar… q risa.. la gente si habla… ……. y ahora mi pregunta es…. ¿Porq no se preguntan q sucedio con la persona q hizo el comentario a voz publica q dijo “no recomiendo los productos”? esa es la pregunta q deben hacerse los q hablan negativamente del compañia Herbalife… y si no la sabes. yo mismo puedo dartela.. por supuesto esa no corrio al publico. para que los negativos no querer dar la razon a la gente de herbalife. …

    El medico q hablo mal de estos productos “FUE DEMANDADO” esa fue la mejor parte de toda esta pelicula. jejeje.. pues claro. espero salga pronto de sus deudas.. el cual no se la deseo a nadie..

  19. EXITO
    July 29th, 2008 at 22:28 | #19

    hola saben cuando se desconoce de un acontesimiento se da cualquier comentario la verdad no es una sexta como alguien ignorante lo dice ni tampoco el producto mata la verdad es que hay tanta gente resentida que no tiene que hablar que como dice
    Arjoan andan inventando cualquier cosa lean libros que les instruyan y luego hablen
    Padre Pobre Padre Rico les ayudara ….AT MAIORA NATUS SUN otra cosa sabes los productos son de un pais donde por cualquier cosa puedes demandar te pregunto Hay algun problema o crece más la Compañia….jajajaja

  20. sara
    July 30th, 2008 at 18:38 | #20

    yo tengo como 4 días que empezé a tomarme ése batido y un té que me venden todo en 25 pesos y la verdad yo creo que ya no me lo tomo por lo que he leído dice que hace daño y que además una vez que ya no lo tomas empiezas a engordar pero la señora que me vende la malteada tiene dos niñas chiquitas una de 2 años y dice que a sus niñas todos los días les da su malteada pero yo creo que eso no esta bien y por eso me animé a tomarme el batido porque vi que ella se los da a sus hijas

  21. Angrel Rodriguez
    July 31st, 2008 at 16:35 | #21

    El amigo que comenzó esto, se respondió el solito. Dice que, o recomienda, que para perder grasa, se haga ejercicios y una buena dieta. Inmediatamente dice, “nada mas me falta ponerlo en practica”…..Pues bueno amigo, los productos Herbalife estan hechos para PERSONAS QUE NO PONEN EN PRACTICA los sabios consejos que TU das. Si tienes la constancia y dedicación para hacer una rutina de ejercicios y ademas realizas comidas sanas y balanceadas, entonces NO compres productos Herbalife….Ahora bien, cuantas personas realizan esto?…El dia que comienzes a pararte alas 6:00 de la mañana y POR LO MENOS, trotes unos 30 min. y luego prepares TODAS tus comidas en forma balanceada y sana (tienes que prepararlas tu, porque la comida rapida y de calle no es sana ni balanceada), entonces NO COMPRES Herbalife, no te hace falta.
    Ahora bien, si TIENES MUCHOS DESEOS de perder peso, porque, te va a hacer lucir mucho mejor, te va a mejorar la salud, y un sin fin de benficios y NO VAS a realizar lo que tu sabiamente aconsejas, pero NO haces, te recomiendo que sigas el programa de Nutricion Herbalife.
    En cuanto a la “peligrosidad” de los productos…amigo estos productos tienen como mas de 20 años en el mercado…y están en TODO el mundo….explicame como se siguen vendiendo si son “una plaga exterminadora de la humanidad”…que han causado, según tus verídicos y objetivos datos, 22 casos de toxicidad en 20 AÑOS y en una población mundial de miles de millones de personas……explicamelo hermano, porque no entiendo,

    Saludos,

  22. Indeana
    August 4th, 2008 at 16:28 | #22

    Yo en estos momentos estoy consumiendo los productos HERBALIFE!! y es todo lo contrario.. Yo aunmente 8 kilos con los productos herbalife y a mi me dieron resultados!!! mi salud mejoro, se me hace facil establecerme en mi peso, porsentage de grasa e IMC estoy exelente y a pesar de todo esto me ha generado un ingreso!!! y los productos herbalife tienen un respaldo medico cientifico que posee un PREMIO NOBEL EN MEDICINA!! que ninguna otra empresa tiene.. cotiza en la bolsa de valores que eso es muy difisil de lograr.. aparte de todo eso todos los productos son a vase natural!!! y la empresa no tiene 1 año en el mundo ya hasta ahora estamos en 69 paises!! la conocen a nivel mundial!! Mi mama tambien consume los productos y ella bajo 15 kilos y se ha mantenido despues de a ver bajado!!… la salud de nuestra familia a mejorado muchisimo!! TODA MI FAMILIA LO CONSUME Y ESTAMOS SANOS!! SINO LO HAN PROVADO OLVIDENSE QUE LES VA A DAR RESULTADOS!! ESO ES IMPOSIBLE…. HERBALIFE ES LOGICO NO MAGICO!!
    ATENTAMENTE.. INDEANA T.

  23. Mariajose
    August 4th, 2008 at 16:40 | #23

    Esto que dicen es una farsa-yo he consumido los productos para la salud-HERBALIFE.
    me hicieron efecto aumente 1 kilo y medio es obvio que si no lo han consumido nunca les va a hacer efecto no aumente mas porque perdi el seguimiento,claro HERBALIFE tiene un seguimiento que ayuda a ser mas efectivo si no lo sigue tampoco van aumentar o bajar de peso.Asi que si no lo han probado no hablen o escriban estupideses porque se les ve ridiculo a los que no les interesa no escriban comentarios incoherentes porque causan problemas a los consumidores y a los vendedores.
    asi que cierren su bocota¡¡¡¡¡..porfavor.)bueno este fue mi comentario…

    ATENT: MARIAJOSE G.Q

    SIGO DICIENDO NO DE COMENTARIOS DE LOS PRODUCTOS QUE NI SIQUIERA HAN PROBADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  24. Eduardo
    August 11th, 2008 at 16:39 | #24

    Herbalife te ayuda a bajar de $$$$ preguntale como
    Quiero agradecer a Herbalife, porque despues de conocer tantos charlatanes, mas la plata que me sacaron, mas que casi me arruino la salud consumiendo esos polvos.
    Le tome odio a la comida, como poquito de todo, muchas , verduras, poco hidratos, y logre controlar sin gastar un peso 10 kg. en 4 meses y me siento bien, porque si estaria consumiendo Herbalife me saldria un huevo, aparte de aguantar un vendedor de Herbalife, prefiero comer sano y poco , ese es todo el secreto y si no vas a un nutricionista.
    A la fanaticada de Herbalife y dementes vendedores, les digo , CHAU

  25. Javier
    August 16th, 2008 at 08:53 | #25

    Los que mas están en peligro en caer en este tipo de trampas son los universitarios, los recién egresados y los nuevos profesionales, que por la falta de experiencia no pueden conseguir un empleo bien remunerado, y lógico caen como peces a este tipo de negocio donde supuestamente te ofrecen mucho dinero trabajando muy poco…..CUIDADO…. ES PURA MENTIRA…..su único objetivo es sacarte dinero.

    En este tipo de negocio, millones de dólares van a dar a manos de unos pocos, pero estos millones de dólares es gracias a millones de victimas que por la escasez de empleo y los bajos salarios, invierten a ciegas en un negocio tan tramposo como es el sistema piramidal….y al final pierden mas dinero o se endeudan de por vida.

    Es por este motivo que decidí publicar este artículo, para evitar que caigas en esta trampa y al mismo tiempo evites que caigan otros.

    Todo lo que digo acá es verdad porque yo fui distribuidora de Herbalife, yo quise probar el negocio para ver si era verdad que se ganaba de $1000 a $3000 mensuales…….pero no es así….yo he perdido mucho dinero en este negocio, dinero que estoy recuperando muy de a poco…….pero estoy recuperando, no estoy ganando lo que me prometieron.

    ESTAFA 1: TIPOS DE ANUNCIOS

    CUIDADO……NO CAIGAS NUNCA EN ESTE TIPO DE ANUNCIOS!!!!

    • Empresa multinacional en expansión busca estudiantes, profesionales, para negocio independiente sueldo 1000 a 3000 pesos.
    • Empresa Americana busca profesionales, para trabajo de medio tiempo o tiempo completo, sueldo 1.000 hasta 5.000 pesos. No se requiere experiencia.
    • Gane dinero extra trabajando desde su casa ya sea medio tiempo o tiempo completo, sueldo 500 pesos a 1.000 pesos.
    • Esto es para usted, negocio propio, rentable, seguro, exitoso, ganancias ilimitadas de 300 a 1000 pesos el primer mes.
    • Estudiantes universitarios que quieran ganar de 100 a 200 pesos semanales..
    • Atención amas de casa, generen 200$ a 300$ trabajando desde su casa.
    • Gane dinero en su tiempo libre….o gorditos generen ingresos extras.

    OJO: Estos son algunos avisos que se publican diariamente en los periódicos y volantes, pero hay muchos mas que están bien camuflados, pero se los puede reconocer fácilmente, porque todos están enfocados con dinero, o ganancias increíbles o bienestar, algunos de ellos solo dan paginas web como…..gananciasglobales.com…..estilodevida.com….d ineroafuturo.com,…trabaje.net, cualquiera de esas paginas es para Herbalife….SI VES ESTOS AVISOS Y PAGINAS WEB…DESCARTALOS.

    Todos estos avisos no dicen la verdad, si te das cuenta lo mantienen oculto, es muy ambiguo, y no te dicen la verdad del asunto, solo te dan expectativas de que es un trabajo magnifico y bien remunerado o un negocio excelente….SIN EMBARGO NO ES ASI.

    Cuando llamas por teléfono a sus números publicados, tampoco te dicen que es para Herbalife, solamente te dicen que la entrevista es en la siguiente dirección: AV CORRIENTES Y CALLAO, HOTEL BAUEN, PB, SALON CANCILLER, O AV CORDOBA Y MAIPU, HOTEL SHERATON LIBERTADOR, 1ER SUBSUELO SALON LAS AMERICAS….si te lo dan …. NI VAYAS.

    Estafa 2: LAS HISTORIAS DE ÉXITO DE HERBALIFE

    De la mayoría de los distribuidores sus cuentos siempre empiezan de que eran pobres, o eran empleados mal pagados, y que como por arte de magia un amigo les dio a conocer este negocio, y que desde que se dedicaron a este negocio han empezado a ganar mucha plata, han viajado por el mundo y que ahora son tremendos hombres de negocios, con ganancias increíbles, y sobre todo siempre dicen que tienen buena salud y mucha energía.

    OJO es pura farsa, lamentablemente mucha gente cae en este negocio al oír estas historias, YO SOY UNA DE ELLAS.

    Estas personas que cuentan estas historias son expertos ORADORES que están bien entrenados, capacitados para que su historia sea convincente y lo hacen con previo entrenamiento….eso si lo pude ver……. Y cuando investigue bien, me di cuenta que estas personas no eran ningunos pobres ni nada por el estilo, sino que, mas bien eran profesionales bien pagados incluso muchos de ellos provienen de familias muy adineradas…como es el caso de Andre La Faye y Verónica Hein (PRESIDENTES DE HERBALIFE BOLIVIA) o sea que es PURA MENTIRA que eran oficinistas mal pagados, pobres, etc.

    Por lo que pude investigar……cuando una empresa de multinivel quiere ingresar a un país, lo primero que hacen es invitar profesionales bien remunerados….o gente profesional que venga de familias adineradas…..todo esto para dar prestigio a la firma……luego los capacitan, los entrenan y les ofrecen una jerarquía muy superior dentro la empresa con excelentes sueldos, con la condición de hacer caer gente al negocio y hacerles creer que ellos ganaron sus fortunas gracias a este negocio……sin embargo es pura mentira.

    Estafa #3. TRABAJE DESDE SU CASA

    LA VERDAD: El trabajo de Herbalife no es de casa,….el trabajo de herbalife es pura calle……..vos tenes que salir a buscar clientes, vos tenes que ir de casa en casa, de barrio en barrio, moviéndote de un lugar para el otro si no haces esto….lamentablemente NO VENDES.

    También tenes que repartir volantes, hacer encuestas, hacer presentaciones de productos en varias casas, hacer llamadas, atender tu pagina web, tu correo, poner avisos en diarios, y muchas cosas mas….y para sumar trabajo, tenes que asistir a las reuniones de capacitación, a las reuniones de negocios, a los eventos, etc……TODO ESO CREEN QUE ES TRABAJO DE CASA????

    Estafa #4: Este negocio es de tiempo libre, que con solo dedicarle 3 o 4 horas diarias podes ganar de 500 a 2000 pesos mensuales.
    La Verdad: Solamente en diseñar tus volantes podes tardar mas de una hora…., luego repartirlos es otra hora….., hacer encuestas en la calle te puede tomar dos horas….., hacer presentaciones de productos en varias casas…..como 4 horas…,asistir a las reuniones de capacitación por lo menos te quita 3 horas….. Esto hace que el negocio si o si se convierta en una actividad full time, y para que….para ganar MUY POCO…En mi experiencia yo he hecho todo para ganar lo que me prometieron pero lo máximo que gané fueron 50 pesos netos, y lo demás se me iba en gastos del negocio.

    ASI QUE ES PURA MENTIRA QUE GANAS 1000 pesos MENSUALES en 4 horas de trabajo diarias.

    Estafa # 5: LOS PRODUCTOS HERBALIFE

    De esto no tengo pruebas porque no se como se fabrican sus productos………ellos dicen que son naturales, que son magníficos, y que curan todo, pero los distribuidores de herbalife sólo se guían por lo que dicen sus catálogos o por lo que dice la gente de herbalife, nada mas……

    Es de pensar…SI EL NEGOCIO ES UN ENGAÑO ¿¿¿¿NO CREEN QUE LOS PRODUCTOS PODRIAN SER IGUAL????

    SI SUPUESTAMENTE HERBALIFE ES EL MEJOR PRODUCTO ¿PORQUE HERBALIFE PROHIBE A SUS DISTRIBUIDORES QUE LO EXIBAN EN FARMACIAS, VITRINAS, GIMNASIOS, TIENDAS o SUPERMERCADOS?

    SI SUPUESTAMENTE HERBALIFE ES EL MEJOR PRODUCTO ¿Por qué LOS DISTRIBUIDORES ESTAN PROHIBIDOS DE PONER EN SUS ANUNCIOS DE PERIODICOS O VOLANTES LA MARCA HERBALIFE?

    SI SUS PRODUCTOS CURAN TODO……¿PORQUE EN SUS CATALOGOS DE HERBALIFE DICE: ESTE PRODUCTO NO TIENE EL OBJETIVO DE CURAR, NI PREVENIR, NI TRATAR NADA?

    SI SUPUESTAMENTE LOS PRODUCTOS HERBALIFE PREVIENEN EL CÁNCER, EL ENVEJECIMIENTO, LA DIABETES, LOS INFARTOS Y MUCHAS ENFERMEDADES MAS….¿PORQUE NO HACEN CAMPAÑA PUBLICITARIA EN TV O RADIO?…..¿Por qué MANTENERLO EN SECRETO?

    SI SUS PRODUCTOS SON BUENOS……¿PORQUE NO DAN GARANTÍAS?

    RESPUESTA: TALVES LOS PRODUCTOS NO SON BUENOS Y ES PURA FARSA QUE CURAN DICHAS ENFERMEDADES…ES POR ESO QUE LO MANTIENEN OCULTO

    ESTAFA # 6: El marketing network es el mejor negocio, es el negocio del siglo XXI

    Los de Herbalife te dicen, que no hay mejor negocio que este……que si vos te dedicas a esto, te podes volver millonario…porque ahora los tiempos están cambiando y ahora las empresas venden sus productos mediante la recomendación, y que las empresas se evitan de gastar en intermediarios, publicidad, y demás cosas, y va directamente del fabricante al distribuidor, lo cual hace que el producto sea más barato…y haya mas ganancias para el distribuidor

    PERO NO ES ASI……..EL PRODUCTO NO SALE BARATO….MAS BIEN RESULTA CARISIMO….LOS PRODUCTOS HERBALIFE PRO EJEMPLO….SON PRODUCTOS CARISIMOS…y no te dan garantías, ni factura, ni posibilidad de devolución alguna…….asi que si no te da resultados…..PERDISTE

    Lo peor de todo es que en este negocio vos tenes que consumir sus productos para que des el ejemplo……UN TE DE HERBALIFE vale 126.05 pesos para el distribuidor…y para el cliente 149…….¿QUIEN TE VA PAGAR 149 pesos POR UN TE???????

    LAS PERDIDAS MONETARIAS

    ACA ES DONDE TE DEMUESTRO QUE EL NEGOCIO ES UN VERDADERO FRAUDE…QUE EN LUGAR DE GANAR DINERO, PERDES.

    Gasto # 1: REGISTRO COMO DISTRIBUIDOR.

    Si queres ser parte de Herbalife tenes que pagar 350 pesos para que seas distribuidor, sino pagas esto no entras….ESTE ES EL PRIMER MONTO QUE HERBALIFE TE SACA DE TUS BOLSILLOS.

    GASTO # 2: COMPRA DE PRODUCTOS y ARTICULOS

    Una vez que el nuevo distribuidor pago 350, le dicen que para empezar el negocio tiene que comprar unos cuantos productos de la empresa, ya que sin productos no hay negocio, entonces mucha gente compra 1000 o 1500 pesos en productos para comenzar el negocio, algunos invierten 2000, algunos 3000, y los que caen en la trampa del MAYORISTA compran 4000 P.V (PUNTOS DE VOLUMEN, Q SON COMO 4000 DOLARES) de un solo golpe o 2500 p.v en dos meses.

    Lo peor del caso es que, el que te patrocina te obliga a que mínimo te consumas parte de los productos que compraste, y lo tenes que hacer mensualmente.

    Lamentablemente yo cai en esa trampa, gastando alrededor de 4000 dolares de un solo golpe, y quedando bastante endeudada.

    Ahí me di cuenta que a Herbalife no le interesa si vendes, lo que le interesa es cuanto le compras, y que consumas sus productos…..es mediante tus compras donde la empresa registra sus ingresos como ventas al cliente.……una vez que te vendió no le interesa lo demás…..lo mismo ocurre con tu patrocinador, a el tampoco le interesa si vendes, lo único que le importa es que le compres productos a el, o que lleves gente al negocio, porque así su pirámide crece.

    Lo mas trágico es que no solo tenes que comprar productos, sino que también tenes comprar manuales, muestras, papeles, encuestas y muchas cosas más que según ellos es imprescindible para tu negocio. Y HERBALIFE cobra CARO por cada uno de estos artículos adicionales.

    GASTO # 3: LA TRAMPA DEL MAYORISTA

    ESTO ES LA PEOR DE LAS TRAMPAS QUE HACEN CON LAS PERSONAS INTERESADAS EN EL NEGOCIO HERBALIFE.

    A mucha gente que va a las entrevistas de Herbalife o a los distribuidores nuevos les dicen que: SI DE VERDAD quieren ganar mucho dinero en este negocio y recibir las ganancias ilimitadas, tienen que entrar a este negocio como MAYORISTAS, y para eso tienen que comprar 4.000 P.V en inventario de productos de un solo golpe, o 2.500 P.V de inventario por dos meses. Esto les dará un descuento del 50% para siempre en sus futuras compras, OJO EN SUS FUTURAS COMPRAS, y recién a partir del siguiente mes podrán gozar del descuento y podrán recibir los cheques de regalías.

    Estos cheques de regalías pagan 5% de todas las compras que hace tu equipo de distribuidores, siempre y cuando superen los 2.500 P.V MENSUALES y si es menos, el porcentaje va bajando a 4% hasta llegar a 0% ………….ES UNA ESTAFA

    A mi me dijeron: si compras 4000 p.v recién vas a ser parte importante de la empresa, y vas a ser reconocido, mientras tanto sos solamente un SIMPLE distribuidor…..ASI QUE TENES QUE ASCENDER A MAYORISTA.

    Mucha gente cae en esta trampa, invierten 4.000 dolares en productos, ya sea por la presión de su patrocinador, o por que creen que ganaran mas, entonces se prestan de donde sea, se endeudan con bancos, prestamistas, parientes o amigos, Y LUEGO COMIENZA LA PESADILLA….y los conflictos.

    Mucha gente después de haber invertido los 4.000 dolares no pueden reclutar gente para formar su equipo de distribuidores, no puede vender los productos porque son carísimos, y lógico no reciben ningún cheque y es ahí donde la gente se siente defraudada y estafada y no le queda de otra que comérse sus productos o rematarlos a un precio inferior.

    GASTO # 4: LOS VIAJES DE HERBALIFE

    Mucha gente cae en este negocio porque los de herbalife te dicen: “si entras al negocio, viajaras a muchos paises y a muchas ciudades….este año por ejemplo vamos a tener el seminario en Buenos Aires……ASI QUE ANIMATE….entra al negocio”…… Mucha gente se mete a herbalife por esto….porque les gusta viajar y piensa que la empresa va correr con todos los gastos….PERO NO ES ASI…….HERBALIFE NO CORRE CON NINGUN GASTO……..sos vos el que se tiene que costear todo por su cuenta….vos te pagas el pasaje, vos te pagas el hotel, vos te pagas la comida, incluso vos te tenes que pagar por el seminario de capacitación…..ni siquiera es GRATIS para los de herbalife….y sobre todo te dicen que solamente pueden ir los que son mayoristas para arriba……..asi que te influyen para que entres al negocio como mayorista si quieres ir de viaje…………ES UNA VIL ESTAFA

    GASTO # 5: Los eventos STS locales.

    Las reuniones STS locales se realizan una vez al mes en hoteles 5 estrellas, mayormente en el Hotel Sheraton o en el Abasto Plaza, donde invitan PRESIDENTES de Herbalife de Latinoamérica o personalidades vinculadas con la empresa para hablar de HERBALIFE.

    Estas reuniones tienen dos objetivos: vender tickets, hacer caer gente al negocio y mejor si caen en la trampa del MAYORISTA.

    Yo creí que estos eventos eran gratis para mi…PERO ESTAS REUNIONES DE CAPACITACION NO SON GRATIS, ni siquiera para los distribuidores de Herbalife. Este evento cuesta 200 pesos para cualquier distribuidor de herbalife.

    Es decir que cada mes, tenes que gastar 200 en el evento y lo peor es que no te enseñan nada, pero absolutamente nada, dicen que es de capacitación…..pero lo único que vi es que hablan de los productos herbalife, del supuesto negocio que te hace ganar millones, en fin pura charlatanería……Lo mas trágico es que influyen para que mucha gente consiga de donde sea 4.000 dolares para empezar su negocio….y lamentablemente mucha gente cae, por desgracia, como yo.

    Tu patrocinador te obliga y te presiona para que vos vayas a esos eventos….porque muchos de ellos están en niveles superiores y son ellos los que organizan el evento…..y lógico tienen que recuperar su dinero vendiendo tickets a sus propios distribuidores.

    GASTO #6: LOS ALQUILERES.

    HERBALIFE tiene varias oficinas para que los distribuidores puedan entrevistar a sus futuros distribuidores o atender a sus clientes interesados en los productos…..pero HERBALIFE COBRA 150 pesos mensuales POR USAR SUS OFICINAS.

    Miren como de descarados son, una persona puede comprar 4.000 dolares o mas en productos herbalife y ni siquiera le dan derecho de usar las oficinas de herbalife de forma gratuita.

    GASTO #7: LA CUOTA DE MEMBRESIA

    Uno piensa que cuando paga sus 350 pesos a Herbalife es parte de la empresa para siempre, pero…..NOOO…..HERBALIFE cobra una cuota anual si quieres seguir siendo distribuidor, creo que es de 150 pesos. Si no pagas, se acabo…estas CHAU….esta cuota lo pagan todos, en cualquier nivel.
    Y otra cosa aun peor es que, si ascendiste al nivel de MAYORISTA, no quedas mayorista para siempre!!!!!! Anualmente tenes que recalificar, es decir, por año tenes q invertir como minimo 4000 dolares para seguir estando en ese nivel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    GASTO # 8: OTROS GASTOS MAYORES

    Para hacer funcionar el negocio aparte tenes que gastar en transporte, anuncios de periódicos, llamadas telefónicas, tarjetas de presentación, volantes, páginas web, etc,….gastos que te hacen perder mas dinero que el que ganas.

    Existen otras trampas más…..una vez que eres MAYORISTA, te dicen que si queres ascender a EQUIPO MUNDO que es el siguiente nivel, tenes que comprar 10.000 P.V en productos en un solo mes, o 2.500 P.V mensual durante 4 meses….o puedes presionar para que tu equipo de distribuidores compre 9.000 P.V en un mes…y vos aportes 1.000 P.V para ascender (y como creen q los distribuidores llegaran a hacer 9000 p.v??? supongamos que tenes tres distribuidores, presionas a dos para que se hagan mayoristas (8000 p.v) y al otro q se haga constructor del éxito (1000 p.v) que les parece??? Me van entendiendo???)….A partir del nivel de mayorista si queres ascender ya te tenes que convertir como ellos…ya tenes que hacer caer gente al negocio, presionar para que compren cada uno 4.000 p.v en productos…para que asi asciendes mas rápido y recibas tu cheque de regalías por haber logrado que una persona compre 4.000 p.v en productos….

    Es por eso que los de Herbalife presionan para que mucha gente caiga en la trampa del Mayorista…entre mas gente compre 4.000 p.v…mas rápido asciendes…pero a medida que asciendes, tus gastos también aumentan, ya tenes que organizar eventos en hoteles 5 estrellas, comprar oficinas, tener almacenes, organizar viajes, en fin, gatos millonarios.

    LOS LAVADOS DE CEREBRO (LA SECTA HERBALIFE)

    HERBALIFE es una SECTA muy similar a las sectas religiosas extremistas, donde sus ídolos son los PRESIDENTES DE HERBALIFE a los cuales por poco mas y les rinden CULTO, les consideran como dioses, les piden autógrafos, etc. (les suena… nananananana líder (8))

    Esta SECTA esta muy enfocado en el DINERO pero de manera exagerada, también están enfocados muchísimo en sus productos…….mucha gente que se hace lavar el cerebro facilmente, reemplaza su comida diaria por la de herbalife.

    Desde que entras a Herbalife sos atacado con mensajes que van directo a tu cerebro…. y esto lo hacen mediante CD’s de audio, seminarios, manuales y DVD’s.

    Estos lavados de cerebro son TERRIBLES y su único propósito es que consumas sus productos……ya que, desde la primera ves que entras te dicen: CONSUMI LOS PRODUCTOS HERBALIFE….tenes que dar el ejemplo

    PERO CONSUMIR LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE TE PUEDE COSTAR de 600 pesos mensuales a 2000!!!!!!…FIJATE BIEN 2000 pesos MENSUALES en tu consumo personal

    AHÍ ESTA LA TRAMPA DEL NEGOCIO, el cliente es EL DISTRIBUIDOR….es la manera en que la empresa se ha hecho rica ……sino fuera así, nadie les compraría…….porque los productos herbalife son exageradamente carísimos.

    Por estos lavados de cerebro, he visto que muchos distribuidores viven drogados con sus productos, estas personas se lo consumen todo.

    La secta HERBALIFE es muy criticona, critican a las empresas, critican a los profesionales que trabajan por sueldo fijo, critican incluso a la comida….para la SECTA HERBALIFE comer hamburguesas o tomar Coca Cola ES UN PECADO…

    Por los lavados de cerebro, muchos matrimonios, amistades y lazos familiares se han roto. Si la esposa entra a HERBALIFE, le dicen que ella es una emprendedora y su marido no…..y que si su marido no le apoya es porque esta celoso de su éxito…..es mejor que se case con otro que sea de herbalife….y también ocurre viceversa…..cuando el marido entra a Herbalife le dicen…..usted debe ponerse los pantalones y olvídese de las criticas de su mujer, ella es la que le impide triunfar…si sus amigos tampoco le apoyan, cambie de amigos. Si la gente le dice que este negocio es un fraude, no hable con esa gente, apártese de ellos.

    Todo esto es full lavado de cerebro para que hagas caer a toda tu familia en este negocio, a todos tus amigos y a todos tus conocidos si es posible…ese es el objetivo….y para que, para que ellos sean los consumidores de los productos herbalife de por vida y se enriquezcan los que están muy arriba.

    LA EVASION DE IMPUESTOS

    HERBALIFE vende muchos productos pero no paga impuestos, muchos distribuidores compran 4.000 P.V de un solo golpe y no les dan factura, ESO ES LO TERRIBLE, QUE NO DEN FACTURA.

    Herbalife se escuda de que es régimen simplificado, sin embargo la empresa vende cientos de miles de dólares en productos cada mes, entonces no puede ser régimen simplificado, ya que el distribuidor más pobre mínimo tiene que comprar 1000 P.V para comenzar su negocio.

    El problema del negocio es que los clientes piden factura, como dije, los productos herbalife son carísimos, y lógico muchos clientes piden factura, y uno como distribuidor tiene que emitir su propia factura, con su propio CUIT como distribuidor independiente, y pierde el 13% de sus ingresos, pero eso si, la empresa no pierde nada. Esto pasa con miles de distribuidores de Herbalife en el mundo, lo cual hace que la evasión de impuestos sea millonaria….y nadie denuncia.

    LAS PRESTACIONES SOCIALES

    Herbalife no paga sueldos, es por eso que mucha gente se decepciona del negocio, porque cuando uno lee los avisos del periódico, el aviso dice….EMPRESA AMERICANA EN EXPANSION BUSCA PROFESIONALES , ingresos de 1500 a 3000 PESOS MENSUALES.

    Mucha gente al leer estos avisos cree que va a encontrar trabajo bien remunerado y van trajeados con su curriculum con la esperanza de ser contratados por la multinacional……..y al final les dicen que es para HERBALIFE……y que lo primero que tienen que hacer es pagar 350 pesos si quieren trabajar para la empresa…………es una DESGRACIA…y nadie denuncia

    HERBALIFE tampoco te asegura a un centro de salud.- Si te pasa algo mientras estas en este negocio te jodiste….porque Herbalife no se hace responsable de nada.

    En otras palabras HERBALIFE no te da NADA……

    EL PREMIO NOBEL, LA BOLSA DE NEW YORK Y ROBERT KIYOSAKI

    La mayoría de los distribuidores defienden a capa y espada a herbalife, y se escudan diciendo que sus productos son buenos ya que tienen el respaldo de varios médicos científicos, entre ellos un medico que gano el premio Nóbel.

    Pero por lo que tengo entendido el doctor que gano el premio Nóbel….gano por sus investigaciones científicas propias que nada tienen que ver con herbalife……Además a mi me parece puro marketing. Herbalife tenía que buscar una manera de hacer que sus productos sean convincentes y lógico contrataron al medico que gano un nobel…..en fin puro marketing.

    Para hacer caer gente al negocio los de herbalife dicen: “Esta empresa es muy seria porque las acciones de Herbalife se cotizan en la Bolsa de New York y su precio va en aumento gracias a sus grandes ingresos,….muy pocas empresas están en la bolsa, así que métete al negocio porque trabajaras para una empresa seria”•

    La verdad: las acciones de herbalife cómo no van a ir en aumento si engañan a tanta gente, sacándoles miles de dólares para que compren sus productos, total herbalife registra eso como si hubiera vendido a clientes….pero no es asi…vende a puro distribuidores. Cómo no va aumentar los ingresos de herbalife si no pagan impuestos, no pagan sueldos, no pagan seguros sociales….Cómo herbalife no va aumentar de ingresos y sus acciones suban de valor si cada mes hacen caer a mas gente en la trampa del supervisor haciéndoles invertir 4.000$us de un solo golpe……A la NYSE no le importa como opera la empresa, lo único que le importa es si la empresa es rentable o no.

    Los de herbalife se escudan también en los autores Robert Kiyosaki y Donad Trump….ya que ellos recomiendan el negocio multinivel en sus libros……..pero si uno lee sus libros detalladamente, Robert Kiyosaki y Donad Trump no hicieron su fortuna en el negocio mutinivel, lo hicieron mediante los bienes raíces, y creando empresas….es mas, Robert Kiyosaki y Donald Trump nunca se metieron en este tipo de negocio…….¿¿¿por que será noooo???….

    Yo respeto mucho a Robert Kiyosaki y Donald Trump, ellos si son tremendos hombres de negocios.….y me da bronca que los de herbalife lo usen para hacer caer gente a su negocio.
    EL RIESGO DE SALUD DE LOS CLIENTES

    Lo peor de ser distribuidor de herbalife, es que jugas con la salud de tus clientes y, si algún cliente se enferma o se muere por los productos, el responsable no es Herbalife, el responsable es el distribuidor.

    Esto quiere decir que el distribuidor esta expuesto a juicios, y denuncias en su contra….total la empresa se lava las manos porque la empresa no le vendió el producto…….fuiste vos el que le vendió y el que le receto como se usa el producto….entonces el peso de la ley cae sobre vos….si el cliente se muere…. VOS VAS A LA CARCEL……Esto fue la causa principal que me hizo desertar del negocio, yo no quise jugar con la salud de otros….y exponerme a juicios.

    Herbalife tiene un montón de productos….entre los cuales esta Herbalife Line que es para la gente que esta mal del corazón. Muchos de los distribuidores de herbalife no tienen ni el mínimo conocimiento de medicina o nutrición, la mayoría de las personas de herbalife son de cualquier profesión y muchos de ellos incluso son solamente estudiantes universitarios…..entonces la salud de miles de personas esta en manos de inexpertos que solamente se guían por sus catálogos o manuales, o por lo que les dicen en los seminarios.

    Imagínense el caso de una persona que esta mal del corazón y esta sea recetado por un arquitecto o economista………..ES MUY RIESGOSO…..PUEDEN MATAR AL PACIENTE.

    Es por eso que muchos médicos no recomiendan los productos herbalife, porque en primer lugar son caros, segundo no tienen garantías, y en tercer lugar el que te receta no es un medico, sino UN SIMPLE VENDEDOR que no tiene ni idea que es medicina.

    ESTO AMIGOS ES HERBALIFE, UNA EMPRESA PIRAMIDAL DONDE LOS QUE VERDADERAMENTE SE ENRIQUECEN SON LOS DE ARRIBA, LOS QUE LO FUNDARON, Y QUE EL UNICO OBJETIVO ES SACARTE DINERO, MUCHO DINERO, TODO EL DINERO QUE PUEDAN.

    ESTO SE PUEDE DETENER…….EVITA QUE EL DAÑO SE EXPANDA…….reenvíalo a todos tus conocidos, familiares y amigos…..TE ESTARAN MUY AGRADECIDOS

    MUCHAS GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR MI EXPERIENCIA!!!!

  26. CArlos
    August 23rd, 2008 at 14:43 | #26

    1. BERENICE Dice:
    Lunes 9 Junio 2008 at 9:16 pm
    Hola.
    Solamente les dejo mi experiencia, soy mexicana, yo consumi esos productos por mas de medio año, mis papás compraron su menbresia, hasta mi hermano lo tomaba, todos queriamos una buena salud.
    de repente mi hermanito de 10 años empezó con un dolor fuerte de gastritis, y nosostros erróneamente le dabamos más para que mejorara, pero solo empeor.
    un día comence a sentir un fuerte dolor en el pecho, acompañado de una taquicardia y adormecimiento de los brazos, me desmayé y me llevaron al médico de urgencia, el doctor dijo que me habia acelerado por el consumo excesico de cafeína y drogas para acelerar. la señora que me lo vendia me hiperjuraba que eso no era por culpa del producto si no por mi organismo que estaba mal.
    mi hermano también fue a dar al mádico por la gastritis cada dia mas fuerte, el médico nos llamó la atención por que decía que cómo era posible que a un niño le dieran ese tipo de drogas!!!.
    consulte 4 opiniones médicas diferentes y todos coincidieron en lo mismo. Era un peligro, que lo mismo que le recetaban a un adulto , de lo dieran a un niño y a una adolecente.
    Cuando lo abandoné subi 14 kilos en menos de un mes, yo no tenia tanto sobre peso, pero me costo mas de un año sacar todas las toxinas de mi cuerpo que consumi con esa por quería, y mi hermano quedo con una sensibilidad de estomago.
    Cuidense mucho, ya que mi maestra me contó que su sobrino falleció por bajar casi 20 kilos en muy poco tiempo, le vino una descompensación terrible, lo que le provocó anemia y en consecuencia una deficiencia renal.
    Una demanda no procedio, ya que el frasco es claro, “este producto es responsabilidad de quien lo consume y quien lo recomienda”
    Así que sigan vendiendo, no pasa nada ….
    La verdad no se como pueden vender ese tipo de cosas como si fueran dulces.
    espero que esta experiencia les ayude y No se
    preocupen si ayuda o no, mejor no lo consuman.
    2. Roberto Perdia Dice: Tu comentario está esperando a ser moderado.
    Sábado 14 Junio 2008 at 7:49 pm
    Yo sufri dos casos , victima de Herbalife, en la primera, durante dos dias a 5 horas por dia, montaron un circo de felicidad y triunfadores , convenciendo a mi y otros para que invierta unos 4000 euro en productos para luego revenderlo. Dado el gran desprestigio como asi tambièn sus seguidores fanaticos, pero mas el desprestigio, no pude vender nada, donde tome conciencia de que habia sufrido una estafa , muy bien perpetrada ya que por mi situacion de desempleado y fruto de la desesperaciòn estos inescrupulosos me mostraron sus cheques, y contaron su historia de privaciones y ahora gracias a Herbalife, eran ricos.
    Crei en uns salida para poder mantener a mi familia.
    La situaciòn me ocasiono un daño psicologico y posterior depresiòn, donde arrastre a mi familia a una cadena de privaciones.
    Posteriormente ya por consejo de esta mafia, trataba de consumirlos, conclusiòn, me afecto seriamente el higado de esto ya hace como año y medio, no obstante eso, consumia unas vitaminas que pude descrubir que lisa y llanamente me elevaba la presiòn.
    Yo pregunto que tipo de tramite y como consiguen permiso para movilizarle libremente y seguir haciendo caer en sus redes a mucha mas gente que yo.
    El producto no es inocuo, no todos los organismos reacciones igual, es mas hay gente que le estan dando a sus niños.
    Hago totalmente responsable al ente encargado de controlar y obviar el poder de prohibirle que sus productos y la modalidad fraududelenta por la cual consigue enormes ganancias donde caen victimas gente humilde y gente desesperada por lograr ingresos.
    Es largo enumerar, la cadena de engaños sistematicos que realiza esta empresa Herbalife.
    Solamente deseo que promuevan y adviertas a sus contactos.
    Y no sufran secuelas fisicas, y psicologicas.

  27. Jose G.
    August 23rd, 2008 at 16:43 | #27

    LO TRISTE ES QUE HAY PERSONAS QUE PERMITEN QUE LE LAVEN EL CEREBRO CON QUE FRASES: “VAS A SER MILLONARIO SIN ESFUERZO”, “TRABAJAR CON ESTO ES DIVERTIDO, VIAJES, MUSICA, EVENTOS ETC”.

    TENGO ALGUNOS CONOCIDOS IQUE TRABAJANDO EN ESTE MEDIO, HASTA UNA EX NOVIA QUE ME QUIZO METER LO PRODUCTOS A COMO DIERA LUGAR, A CUALQUIER LUGAR Q LLEGABAMOS ANDABA REPARTIENDO PAPELITOS Y HABLANDOLE A DESCONOCIDOS DEL “FABULOSO NEGOCIO” Y CON UNA PUTA CHAPA SIEMPRE PEGADA A LA FRANELA, NO SE LA QUITABA NI CUANDO TIRABAMOS.

    HASTA Q UN DIA ME CANSE DE LA VERGA PQ HASTA MIS AMIGOS SE LADILLARON DE QUE LA CHAMA SOLO HABLABA ERA DE ESA VAINA Y LA MANDE PAL CARAJO SIN ANESTESIA. YA HASTA ME DABA PENA SALIR CON ELLA PQ SU MARIQUERA DE HERBALIFE LA TENIA CIEGA E’BOLA.

    FUERON 2 AÑOS DONDE SU “FABULOSO NEGOCIO” NO LE DEJO NI PARA COMPRARSE UNA CARTERA, LO TRISTE ES Q YA DE ESO HACE COMO 1 AÑO, Y ELLA SIGUE EMPEÑADA EN QUE VA A SER MILLONARIA PERO NO TIENE NI UN CARRO NI NADA, MIENTRAS YO CON MI TRABAJITO ME PUDE COMPRAR UN CARRITO DE AGENCIA HACE UNOS 4 MESES Y ACABO DE ADQUIRIR UN APARTAMENTO MODESTO.

    ES TRISTE QUE ESTE TIPO DE EMPRESAS ENGAÑEN A LA GENTE DE ESTA FORMA, EN ESTA VIDA LO UNICO QUE NO SE PUEDE RECUPERAR ES EL TIEMPO PERDIDO, Y ESTAS COMPAÑIAS HACER PERDER TIEMPO A MUCHA GENTE.

  28. cinthia
    August 24th, 2008 at 13:17 | #28

    la verdad si herbalife es un produsto que te ayuda a
    bajar de peso pero
    te enferma
    y lo mehor es que te aceptes como tu eres sin estar
    tomando ese producto

  29. Felipe
    August 25th, 2008 at 11:07 | #29

    Paso esto bajado de la web fijense que caraduras , como engañan, se pisan todo el dìa los talones ellos mismos.
    Que contradictorio, lo mas triste de esto, es como enganchan a jovenes que buscan un trabajo, a gente grande que no cosigue, a gente humilde.
    no tienen verguenza, pero ahora muchos manejan una compu, y no se queda llorando en su casa, como bien dice Salazar,en los consejos para vender Herbalife.
    “no te quedes llorando con los productos abajo de la cama, piensa a quien puedes ofrecerle y mañana sal a vender”
    coAhora le vamos a ofrecer una pequeña encuesta mediante la que averiguaremos si usted tiene cualidades. Pero antes debe saber lo que nuestro sistema LE OFRECE y lo que NO LE OFRECE

    Lo que este sistema le ofrece:
    • No hay que vender puerta a puerta
    • Decidir su propio horario
    • Decidir su propia vestimenta de trabajo
    • Tomar vacaciones cuando quiera
    • Ganar lo que se merece
    • No pueden despedirlo o degradarlo
    • Vivirá donde quiera
    • Evitar atascos Lo que este sistema NO ES:
    • NO es telemarketing
    • NO hay que acudir a familiares o amistades
    • NO hay que presionar para vender
    • NO tendrá un jefe ni estará sujeto a un horario
    • NO necesita saber mucho de tecnología
    • NO necesita habilidades de vendedor ni de negocios
    • NO es venta puerta por puerta
    • NO necesita empleados ni administraciones tediosas
    Para tener toda la información correcta y amplia sobre nuestro sistema, necesitará recibir nuestro paquete informativo. Es un paquete que contiene todos los detalles sobre nuestro sistema y le va a permitir decidir si quiere trabajar con nosotros. Después de haber realizado la encuesta, le diremos cómo obtener su paquete
    Recuerde que los datos de su asesor personal son los siguientes:
    • Vicente Perez De Castro
    • N.I.F.: 43603514E
    • Teléfonos: 629239756
    • Email: vicentepc@arrakis.es
    • Con domicilio en: LA LAGUNA, S. CRUZ DE TENERIFE, España
    Solicite el paquete virtual ahora mismo y lo recibirá al instante. Recuerde que el coste es solamente de 13,12$ (8,5€) y a continuación podrá ver toda la información relativa a esta oportunidad de negocio, en tiempo real, y decidir su próximo paso.

    Posteriormente, tendrá las llamadas internacionales necesarias con uno de nuestros asesores, y el seguimiento óptimo para conseguir que tenga claro cómo puede realizar esta actividad cien por cien desde casa. (Este dinero no es reembolsable)

    Antes de adquirir la información sobre esta oportunidad de negocio, me gustaría que me llamaran por teléfono para darme más detalles a cerca de lo que contiene este paquete.

    mo esta organizado que saben hasta lo que le ocurre a la gente.le muestro

  30. August 26th, 2008 at 15:40 | #30

    Yo solo estoy seguro de algo, no existen milagros, existen los esfuerzos y deben estar acompañados de los complementos y a mi me parece que Herbalife es un complemento.

    Slayer, tú haz comentado : “yo solo consumí ese producto durante un corto período no noté cambios notables ni en mi peso ni en mi salud”. Hasta donde sé, el batido es un “energizante” o complemento vitamínico pero no es para bajar de peso, osea es como tomarse un red bull o algo parecido, pero con efectos no inmediatos. Para bajar de peso hay un “té quemagrasas” o algo así. Lo comento no para defender el producto sino para que se entienda que hay gente que puede equivocarse.

    A mi según me han dicho lo ideal es tomar el té (para quemar grasas) junto con el batido (complemento vitamínico, energizante, etc.) y no uno de ellos solo. Recuerdan el caso del Doctor Olaya y la ex porrista Anheli, que se hizo cirugia con ese doctor y luego subió como 20 Kilos más??? culpa del doctor de ella por no seguir las indicaciones?? a eso me refiero… hay gente que no sigue algunas indicaciones y luego se quejan de las consecuencias.

    Tengo un amigo, Ing. de Sistemas de la UNI, trabaja en un conocido banco en Perú, yo lo conozco en persona desde hace 6 años. Hace como tres años esta metido en Herbalife. Lo acabo de ver hace poco y esta realmente mas delgado que antes, según él se siente muy bien, a viajado por 5 paises en Sudamerica por Herbalife y según me dice su cheque más alto recibido en este negocio fue por S/. 7,500.00 nuevos soles , poco mas del doble de lo que ganaba mensualmente en el Banco aunque claro, no es todos los meses…. y me consta que trabajando solo medio tiempo porque en el banco hay hora de entrada pero no de salida, a que no adivinan… va a dejar de trabajar en el banco. A mi, su caso me sorprendió y en parte me estoy animando a entrar a “probar” estos productos (porque estoy panzoncito), no el negocio, al menos por ahora, pero si me dan curiosidad los productos; no me contaron el caso, yo lo conozco.

    Saludos.

  31. Ostapp
    August 28th, 2008 at 16:51 | #31

    Yo tomo los productos de herbalife hace mas 1 y medio años al inicio fue para subir de peso y que creen??….logre subir, ya no me queaba dormido en el carro, ademas mi piel mejor un monton deje ese pantalos de 28 por uno 32 en solo 5meses subi 10 kg y lo mas increible los niveles de grasa no aumentaron ahora los mantengo y me siento increible.

  32. joseperazz
    September 1st, 2008 at 23:42 | #32

    yo consumi herbalife y me crecio 40 cm la pija y tengo mas leche

  33. Ostapp
    September 2nd, 2008 at 15:32 | #33

    “Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de las mentes mediocres”. Albert Einstein

  34. Benjamin
    September 5th, 2008 at 19:43 | #34

    La gran estafa que realiza Herbalife, es justamente que hay algunos que si logran ganar buen dinero, pero seria cada 1000 , uno logra pasar las barreras, es que el sistema justamente contempla que este modelo servira para que caigan otros.
    Este señor se enrriquece por los que invierten en el negocio, la formula es tan simple.
    les Herbalife es una estafa, nadie en general sacando los que estan lucrando con Herbalife, cuya opinion no tiene validez.
    Digo como una empresa hace 32 años que no completa su equipo de venta, cual es el motivo, que durante 32 años no dejo de solicitar, por todos los medios disponibles, vendedores, que es lo que pasa con la gente que ingresa constantemente, y si es tan exitosa no demuestra la publicaciòn de solicitud de empleo y vendedores , que siempre mediante engaños ofrecen un empleo que no es empleo.
    En otras empresa, EXITOSAS, no publican porque ni bien se produce una vacante hay 500 que se ofrecen en promedio.
    Esto no demuesra la multimillonaria estafa a la que son sometidos en su buena fè cientos de miles de postulantes que en busca de un trabajo terminando mordiendo el anzuelo, y desonvolsan una cifra importante que muchas veces representa todo el dinero que disponia, y que a postre, no recuperara mas.
    Segùn denuncias de ex distribuidores.

    paso un relato de un ex herbalifemaniaco
    Me toco ir a una reunion de herbalife, invitado por un amigo de la infancia al cual no veia hace bastante tiempo, es una persona con un muy buen nivel educacional y con un cargo a nivel gerencial el día de hoy.
    La verdad es que en mi opinion en cuanto al modelo de negocios no me parece una estafa, pero si me parece que es eticamente cuestionable, y claramente no es el gran negocio que a uno le pintan.
    Gente que no tiene conocimientos nutricionales o medicos emite opiniones y da consejos respecto a cantidades a consumir, comidas a reemplazar, productos, etc. todo en funcion de realizar una venta, por que no debemos dejar de tener en cuenta que al final del día estas personas estan funcionando para aumentar sus ingresos.
    Si bien me parece que hay gente a la cual al día de hoy estos productos les han funcionado, no implica que en el del lado se genraran los mismos efectos, por lo tanto creo que es irresponsable y peligroso que se haga recomendacion de estos sin ningun conocimiento ni pruebas nutricionales. Me parece infantil el comentario de quien realiza una analogia con la Lactosa, estos productos estan lejos de ser Leche, fruta o cualquier otro de origen vegetal u animal, y por lo tanto debieran estar bajo la tutela de gente con conocimientos, como por ejemplo un nutricionista.
    En cuanto a la reunion, si tiene cosas extrañas, y para ser honesto me senti como en estas reuniones de venta de Tiempos Compartidos. Hubo comentarios del tipo ” No comentes esto con nadie por existen muchos prejuicios, y estos son por que las personas no tienen la información que hoy te entregamos”. Habian fotos que se notaba que eran medias forzadas, mucho aplauso, etc. La verdad es que generan un ambiente el cual hace que uno pueda tomar desiciones poco razonadas.
    Resumiendo, creo que no existen pruebase serias suficientes en el mercado, dejando de lado las que vienen de la propia empresa, que permitan decir que este es un buen producto y que puede ser ingerido por cualquier mortal sin consecuencias que pudiesen ser dañinas o causar efectos colaterales en un mediano o largo plazo.
    En cuanto al modelo de negocios, no me parece una estafa, pero si delicado, sobre todo por que queda en las manos de gente que no tiene conocimientos y cuya motivación es el dinero, y al no existir regulaciones puede haber mal uso o gente inescrupulosa, y este en particular es un tema delicado pensando en que esta en juego la salud de las personas.
    Les dejo un par de reportajes que me llamaron la atencion.
    Reportaje la Tercera Mayo de 2008
    Seis suplementos alimentarios comercializados por Herbalife contienen cantidades peligrosas de plomo si se consumen de acuerdo a las dosis recomendadas, según indicó el sitio de Fraud Discovery Institute.
    Herbalife cuestionó esta afirmación, diciendo que sus productos nutricionales y para bajar de peso cumplen con los requisitos regulatorios de todos los mercados en los que están presentes.
    “La FDA (Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos) no ha establecido un límite general sobre el plomo en los alimentos, pero nosotros estamos dentro de sus directrices recomendadas”, dijo el portavoz de Herbalife, George Fischer, en una entrevista telefónica.
    El Fraud Discovery Institute (Instituto de Hallazgo de Fraude) publicó una carta en su portal de internet, donde indica que las dosis diarias recomendadas de seis productos de Herbalife contenían niveles de plomo peligrosos y que superan la legislación californiana al respecto.
    La norma obliga a los empresarios a advertir a los consumidores sobre si sus productos contienen químicos que causan cáncer o toxicidad reproductiva.
    La carta incluída el lunes en la web del instituto instaba a California a ordenar a Herbalife poner “advertencias claras y razonables sobre estos productos”, para que el consumidor esté informado de que contienen químicos que se sabe causan daños para el desarrollo.
    Los seis productos mencionados en la misiva son ShapeWorks Protein Drink Mix, Healthy Meal Nutritional Shake Mix, las tabletas Tang Kuei Plus, el té instantáneo Thermojetics Nature’s Raw Guarana, ShapeWorks Cell Activator y Multivitamin Complex.
    La página de internet tiene también un supuesto recibo de un laboratorio de la empresa Anaheim, con sede en Brea, California, que habría analizado los seis productos. Analytical Laboratories no contestó a las llamadas ni un correo electrónico para comentar las pruebas.
    Herbalife señaló que vende sus productos en 65 países a través de una red de más de 1,8 millones de distribuidores.
    El mes pasado el Ministerio de Salud español emitió una alerta sobre el consumo de productos de la firma por supuestos casos de toxicidad hepática presumiblemente asociados al consumo de productos Herbalife.
    Medico Peruano
    Los productos Herbalife® se definen como suplementos nutricionales y extractos de hierbas que se venden para el control del peso, “nutrición integral” y “mejorar el estado de salud”1. En el Perú han sido registrados en DIGESA como suplementos nutricionales2; a diferencia de los productos farmacéuticos y productos naturales de uso en salud que deberían ser registrados en DIGEMID. Para su venta y consumo no es necesaria una receta médica y se comercializa principalmente por promotores de venta.
    En el último número (octubre 2007) de la revista Journal of Hepatology, se han publicado dos series de casos con un total de 22 personas que han presentado toxicidad hepática por el consumo de productos Herbalife®, cinco personas presentaron hepatitis fulminante y una falleció a pesar de haberse realizado el transplante hepático3.
    En el 2004, se notificaron en un hospital de Jerusalén (Israel) cuatro casos de hepatitis sin causa conocida, donde se tenía el antecedente de consumo de productos Herbalife®. A partir de allí, el Ministerio de Salud buscó en 23 hospitales del país todos los casos notificados como hepatitis sin causa conocida, de estos identificó 12 casos que habían consumido Herbalife®. La media de consumo fue de 11 meses ( 3 a 35 meses), nueve consumían productos para reducir de peso y tres para “sentirse bien”. Tres eran distribuidores de Herbalife®. Tres pacientes desarrollaron hepatitis severa, uno falla hepática subfulminante y dos falla hepática fulminante. Dos de ellos aumentaron el consumo de productos Herbalife® al consultar a su distribuidor por los síntomas que presentaban. Cuando se les diagnosticó de hepatitis suspendieron el consumo de Herbalife y 11 se recuperaron de sus síntomas sin secuelas. En el seguimiento a dos años, tres pacientes volvieron a consumir estos productos presentando un segundo episodio de hepatitis, que en dos casos se resolvió suspendiendo nuevamente el consumo de Herbalife® y el otro estaba aun en tratamiento al momento de la publicación del estudio4.
    En Suiza, luego de observar dos casos de hepatitis fulminante en pacientes que consumían productos Herbalife®, sospecharon de su posible asociación; para lo cual hicieron una encuesta a los jefes de los departamentos de medicina (121), gastroenterología (12), patología (16) y del sistema de fármacovigilancia de los hospitales públicos de Suiza; sobre pacientes que tenían hepatitis sin otras causas conocidas y que consumían remedios herbales en particular Herbalife®. Identificaron 10 casos ocurridos entre 1998 y 2004, todos ellos consumían productos para reducir de peso Herbalife®. Todos los pacientes sobrevivieron pero uno requirió transplante hepático. Las biopsias hepáticas (9 casos) presentaron necrosis hepática, con marcado infiltrado de linfocitos y eosinófilos. Dos pacientes que consumieron nuevamente estos productos, presentaron otra vez hepatitis5.
    Estos reportes advierten sobre la falsa inocuidad de los productos herbales, en particular de Herbalife®, los cuales no tienen una descripción expresa de sus componentes y en que cantidad se encuentran, así como la ausencia de estudios científicos publicados que prueben sus efectos sobre la salud de las personas por las cuales son vendidos; pero sobretodo comprobar que su consumo no produce daño a la salud.
    Al respecto, es necesario revisar el cumplimiento de la legislación vigente, para verificar que aquellos productos que se venden y publicitan con efectos positivos para la salud de las personas, tengan al menos estudios de toxicidad que demuestren su inocuidad para su circulación en el mercado.
    Referencias
    1. http://www.herbalife. com
    2. Radio Programas del Perú. Herbalife abre sus oficinas en el Perú. Lima, 15 mayo; 2007. http://www.rpp.com.pe/portada/agenda…al/77773_1.php
    3. Stickel F. Slimming at all costs: Herbalife® – induced liver injury. J Hepatol 2007; 47: 444-46.
    4. Schoepfer AM, Engel A, Fattinger K, Marbet UA, Criblez D, Reichen J, et al. Herbal does not mean innocuous: Ten cases of severe hepatotoxicity assoiated with diateary supplements from Herbalife® products. J Hepatol 2007; 47: 521-26.
    5. Elinav E, Pinsker G, Safadi R, Pappo O, Bromberg M, Anis E, et al. Association between consumption of Herbalife® nutritional supplements and acute hepatotoxicity. J Hepatol 2007; 47: 514-520.
    6. Dirección General de Salud Ambiental. http://www.digesa.sld.pe

  35. jesus marin
    September 5th, 2008 at 21:57 | #35

    esta es la realidad de herbalife en venezuela, colombia y suramerica, un negocio redondo para los distribuidores con mucho tiempo como fernando rancel, alejandro riviello, yoliber luis, gladis torres, y otros, que no son ningunos tontos: Herbalife denunciante. Ex Herbalife (HLF) Director de Venezuela y Colombia, Ricardo Hollander, dice que los distribuidores y supervisores de la empresa están cometiendo fraude de la falsificación de sus direcciones oficiales, a fin de recibir sus pagos en las monedas de Colombia o Panamá, a pesar de que viven en Venezuela. Él dice que fue despedido por la presentación de informes la actividad ilícita a sus supervisores, y ha sido stonewalled por la empresa del departamento de recursos humanos.
    reto a cualquier distribuidor, supervisor o directivo que niegue esta noticia, no tiene base porque ya tenemos adelantado el cierre de esta empresa..!

  36. Ostapp
    September 9th, 2008 at 11:12 | #36

    Ya esta bastante claro que los estudios son solo “series de casos” ósea para nosotros los médicos de una confiabilidad muy pero muy baja, porque no se puede concluir nada de estos estudios, si alguien pretende afirmar una “verdad” a partir de estos como que las causas de las falla hepáticas son por el consumo de herbalife, esta cometiendo una difamación a los productos, porque estos estudios se caracterizan por no tener controlados a los pacientes es decir pueden ser pacientes obesos con hígados grasos, pueden ser bebedores crónicos, pueden estar tomando medicamentos (la mayoría hepetotoxicos) como el mas común de todos acetaminofen(Panadol), tener antecedentes de hepatopatías previas, cirrosis, parásitos, cálculos, en fin una cantidad de causas para que su hígado este mal e incluso la gran mayoría de hepatopatías tiene causa idiopática, es decir no se conoce su causa por mas estudios que se hayan realizado. Entonces no se puede concluir nada y el mismo estudio de la Journal Hepatology lo afirma sino que en el último comentario tendencioso de arriba no lo mencionan. Y en todo españa, en todos los hospitales que atienden a millones de personas despues de haber buscado y rebuscado solo se han encontrado 9 casos entre el 2003 y el 2007, y encima solo son sospechosos nada concluyente de que haya sido los producotos de herbalife los causantes, es mas ni siquiera que producto de los 400 que hay y pero aun que componente de que producto fue el que lo daño. Francamente si se detecta algun compuesto en algun producto se retirara, que hasta ahora ya han pasado casi 5 meses y no pueden encontrar nada. Los analisis de composicion son bastante sencillos y nada costosos. yo creo que esta vez fueron muy lejos, con afirmaciones alarmistas e irresponsables.

  37. Jeshica
    September 9th, 2008 at 11:25 | #37

    Para Jesús martín retas a las personas a que nieguen tu noticia pero primero tu demuestranos a nosotros que tienes algún papel valido para afirmar lo que dices, sino de que estamos hablando…… Si cierran en algún país pues que pena por ese país porque Herbalife es una gran empresa y tiene excelentes productos y un excelente plan de marketing así como todo un respaldo científico de primera, y estoy seguro que no se van a quedar de brazos cruzados.

  38. Victor Bustillos
    September 16th, 2008 at 10:48 | #38

    Desde que se inventaron los pretextos se acabaron los (ya saben).

    No hay balas magicas en este mundo. Hay que hecharle ganas.

    En este tipo de negocios te pagan dinero acorde al Negocio que CONSTRUYAS. Un Artista gana regalias por cada disco que vende, quien esta en esto gana regalias por cada persona que introduce al negocio. Asi de simple.

    Por eso es bueno creer en el producto si estas en el negocio. Si no pues mejor salte. Quien quiere estar en algo que no le gusta….oh si un momento, supongo que cada empleado del mundo le gustaria estar haciendo algo mas jajajaja. Por eso no se trabaja tan bien que digamos.

    Las manzanas podridas siempre son las que caen mas lejos del arbol. Es la supervivencia del mas fuerte en accion.

    Si no eres bueno moviendo el producto…como esperas que la gente que introduzcas al negocio lo sea?. Es como querer llenar un contenedor roto con agua. Seria el cuento de nunca acabar.

    Asi que recuerden que hay que ser congruentes. Ni son productos milagrosos, ni es la super estafa que tanto puede temer la gente(que el miedo en si es el peor sentimiento que existe y muchisima gente vive).

    Lo que si pasa es que el cuerpo humano es una maquina maravillosa. A como la trates sera como te responda. Y si le das un maltrato aguanta vara muchisimos anos. La Base de una buena salud es una BUENA NUTRICION.

    Por eso es que ayudan este tipo de productos. Por que nutren al cuerpo y este hace el resto. Obviamente cambios buenos en el organismo no es tanto como prender un foco, es darle la vuelta a un barco(no es de la noche a la manana). A lo que voy con todo esto es que consumir o no productos nutricionales hay que cuidar el cuerpo.

    Y sobre todo hay que cuidar la mente. No es bueno al reflejar una duda atacar a algo que se desconoce en su totalidad. Si fuera algo del diablo ya estaria cerrado desde hace mucho tiempo.

    Oh y por cierto yo NO soy distribuidor herbalife. Pero si es suficientemente bueno para Beckahm es suficientemente bueno para mi. Jajajaja no se crean a lo que voy es que no cualquier empresilla patito va a tener el respaldo economico para tener un embajador como este cabron jejeje.

    Hechenle ganas gente :D.

  39. angel
    October 1st, 2008 at 06:08 | #39

    ESTA ES LA TRISTE HISTORIA DE UN FRACASADO QUE JUSTIFICA ASI SU INCOMPETENCIA TOTAL EN EL NEGOCIO HERBALIFE, ES TRISTE PERO EXISTEN PERSONAS ASI DE LAMENTABLES, PONTE A TRABAJAR Y DEJA DE CULPAR A LOS DEMAS DE TU TRISTE VIDA PARASITO TOTAL, CON TODOS MIS RESPETOS QUE CONSTE, ¿PORQUE OTROS TRIUNFAN Y TU NO?????????, PATETICO PERSONAJE Y ENCIMA TIENE UN BLOG……

    on 16/August/2008 at 08:53 am Javier wrote

    Los que mas están en peligro en caer en este tipo de trampas son los universitarios, los recién egresados y los nuevos profesionales, que por la falta de experiencia no pueden conseguir un empleo bien remunerado, y lógico caen como peces a este tipo de negocio donde supuestamente te ofrecen mucho dinero trabajando muy poco…..CUIDADO…. ES PURA MENTIRA…..su único objetivo es sacarte dinero.

    En este tipo de negocio, millones de dólares van a dar a manos de unos pocos, pero estos millones de dólares es gracias a millones de victimas que por la escasez de empleo y los bajos salarios, invierten a ciegas en un negocio tan tramposo como es el sistema piramidal….y al final pierden mas dinero o se endeudan de por vida.

    Es por este motivo que decidí publicar este artículo, para evitar que caigas en esta trampa y al mismo tiempo evites que caigan otros.

    Todo lo que digo acá es verdad porque yo fui distribuidora de Herbalife, yo quise probar el negocio para ver si era verdad que se ganaba de $1000 a $3000 mensuales…….pero no es así….yo he perdido mucho dinero en este negocio, dinero que estoy recuperando muy de a poco…….pero estoy recuperando, no estoy ganando lo que me prometieron.

    ESTAFA 1: TIPOS DE ANUNCIOS

    CUIDADO……NO CAIGAS NUNCA EN ESTE TIPO DE ANUNCIOS!!!!

    • Empresa multinacional en expansión busca estudiantes, profesionales, para negocio independiente sueldo 1000 a 3000 pesos.
    • Empresa Americana busca profesionales, para trabajo de medio tiempo o tiempo completo, sueldo 1.000 hasta 5.000 pesos. No se requiere experiencia.
    • Gane dinero extra trabajando desde su casa ya sea medio tiempo o tiempo completo, sueldo 500 pesos a 1.000 pesos.
    • Esto es para usted, negocio propio, rentable, seguro, exitoso, ganancias ilimitadas de 300 a 1000 pesos el primer mes.
    • Estudiantes universitarios que quieran ganar de 100 a 200 pesos semanales..
    • Atención amas de casa, generen 200$ a 300$ trabajando desde su casa.
    • Gane dinero en su tiempo libre….o gorditos generen ingresos extras.

    OJO: Estos son algunos avisos que se publican diariamente en los periódicos y volantes, pero hay muchos mas que están bien camuflados, pero se los puede reconocer fácilmente, porque todos están enfocados con dinero, o ganancias increíbles o bienestar, algunos de ellos solo dan paginas web como…..gananciasglobales.com…..estilodevida.com….d ineroafuturo.com,…trabaje.net, cualquiera de esas paginas es para Herbalife….SI VES ESTOS AVISOS Y PAGINAS WEB…DESCARTALOS.

    Todos estos avisos no dicen la verdad, si te das cuenta lo mantienen oculto, es muy ambiguo, y no te dicen la verdad del asunto, solo te dan expectativas de que es un trabajo magnifico y bien remunerado o un negocio excelente….SIN EMBARGO NO ES ASI.

    Cuando llamas por teléfono a sus números publicados, tampoco te dicen que es para Herbalife, solamente te dicen que la entrevista es en la siguiente dirección: AV CORRIENTES Y CALLAO, HOTEL BAUEN, PB, SALON CANCILLER, O AV CORDOBA Y MAIPU, HOTEL SHERATON LIBERTADOR, 1ER SUBSUELO SALON LAS AMERICAS….si te lo dan …. NI VAYAS.

    Estafa 2: LAS HISTORIAS DE ÉXITO DE HERBALIFE

    De la mayoría de los distribuidores sus cuentos siempre empiezan de que eran pobres, o eran empleados mal pagados, y que como por arte de magia un amigo les dio a conocer este negocio, y que desde que se dedicaron a este negocio han empezado a ganar mucha plata, han viajado por el mundo y que ahora son tremendos hombres de negocios, con ganancias increíbles, y sobre todo siempre dicen que tienen buena salud y mucha energía.

    OJO es pura farsa, lamentablemente mucha gente cae en este negocio al oír estas historias, YO SOY UNA DE ELLAS.

    Estas personas que cuentan estas historias son expertos ORADORES que están bien entrenados, capacitados para que su historia sea convincente y lo hacen con previo entrenamiento….eso si lo pude ver……. Y cuando investigue bien, me di cuenta que estas personas no eran ningunos pobres ni nada por el estilo, sino que, mas bien eran profesionales bien pagados incluso muchos de ellos provienen de familias muy adineradas…como es el caso de Andre La Faye y Verónica Hein (PRESIDENTES DE HERBALIFE BOLIVIA) o sea que es PURA MENTIRA que eran oficinistas mal pagados, pobres, etc.

    Por lo que pude investigar……cuando una empresa de multinivel quiere ingresar a un país, lo primero que hacen es invitar profesionales bien remunerados….o gente profesional que venga de familias adineradas…..todo esto para dar prestigio a la firma……luego los capacitan, los entrenan y les ofrecen una jerarquía muy superior dentro la empresa con excelentes sueldos, con la condición de hacer caer gente al negocio y hacerles creer que ellos ganaron sus fortunas gracias a este negocio……sin embargo es pura mentira.

    Estafa #3. TRABAJE DESDE SU CASA

    LA VERDAD: El trabajo de Herbalife no es de casa,….el trabajo de herbalife es pura calle……..vos tenes que salir a buscar clientes, vos tenes que ir de casa en casa, de barrio en barrio, moviéndote de un lugar para el otro si no haces esto….lamentablemente NO VENDES.

    También tenes que repartir volantes, hacer encuestas, hacer presentaciones de productos en varias casas, hacer llamadas, atender tu pagina web, tu correo, poner avisos en diarios, y muchas cosas mas….y para sumar trabajo, tenes que asistir a las reuniones de capacitación, a las reuniones de negocios, a los eventos, etc……TODO ESO CREEN QUE ES TRABAJO DE CASA????

    Estafa #4: Este negocio es de tiempo libre, que con solo dedicarle 3 o 4 horas diarias podes ganar de 500 a 2000 pesos mensuales.
    La Verdad: Solamente en diseñar tus volantes podes tardar mas de una hora…., luego repartirlos es otra hora….., hacer encuestas en la calle te puede tomar dos horas….., hacer presentaciones de productos en varias casas…..como 4 horas…,asistir a las reuniones de capacitación por lo menos te quita 3 horas….. Esto hace que el negocio si o si se convierta en una actividad full time, y para que….para ganar MUY POCO…En mi experiencia yo he hecho todo para ganar lo que me prometieron pero lo máximo que gané fueron 50 pesos netos, y lo demás se me iba en gastos del negocio.

    ASI QUE ES PURA MENTIRA QUE GANAS 1000 pesos MENSUALES en 4 horas de trabajo diarias.

    Estafa # 5: LOS PRODUCTOS HERBALIFE

    De esto no tengo pruebas porque no se como se fabrican sus productos………ellos dicen que son naturales, que son magníficos, y que curan todo, pero los distribuidores de herbalife sólo se guían por lo que dicen sus catálogos o por lo que dice la gente de herbalife, nada mas……

    Es de pensar…SI EL NEGOCIO ES UN ENGAÑO ¿¿¿¿NO CREEN QUE LOS PRODUCTOS PODRIAN SER IGUAL????

    SI SUPUESTAMENTE HERBALIFE ES EL MEJOR PRODUCTO ¿PORQUE HERBALIFE PROHIBE A SUS DISTRIBUIDORES QUE LO EXIBAN EN FARMACIAS, VITRINAS, GIMNASIOS, TIENDAS o SUPERMERCADOS?

    SI SUPUESTAMENTE HERBALIFE ES EL MEJOR PRODUCTO ¿Por qué LOS DISTRIBUIDORES ESTAN PROHIBIDOS DE PONER EN SUS ANUNCIOS DE PERIODICOS O VOLANTES LA MARCA HERBALIFE?

    SI SUS PRODUCTOS CURAN TODO……¿PORQUE EN SUS CATALOGOS DE HERBALIFE DICE: ESTE PRODUCTO NO TIENE EL OBJETIVO DE CURAR, NI PREVENIR, NI TRATAR NADA?

    SI SUPUESTAMENTE LOS PRODUCTOS HERBALIFE PREVIENEN EL CÁNCER, EL ENVEJECIMIENTO, LA DIABETES, LOS INFARTOS Y MUCHAS ENFERMEDADES MAS….¿PORQUE NO HACEN CAMPAÑA PUBLICITARIA EN TV O RADIO?…..¿Por qué MANTENERLO EN SECRETO?

    SI SUS PRODUCTOS SON BUENOS……¿PORQUE NO DAN GARANTÍAS?

    RESPUESTA: TALVES LOS PRODUCTOS NO SON BUENOS Y ES PURA FARSA QUE CURAN DICHAS ENFERMEDADES…ES POR ESO QUE LO MANTIENEN OCULTO

    ESTAFA # 6: El marketing network es el mejor negocio, es el negocio del siglo XXI

    Los de Herbalife te dicen, que no hay mejor negocio que este……que si vos te dedicas a esto, te podes volver millonario…porque ahora los tiempos están cambiando y ahora las empresas venden sus productos mediante la recomendación, y que las empresas se evitan de gastar en intermediarios, publicidad, y demás cosas, y va directamente del fabricante al distribuidor, lo cual hace que el producto sea más barato…y haya mas ganancias para el distribuidor

    PERO NO ES ASI……..EL PRODUCTO NO SALE BARATO….MAS BIEN RESULTA CARISIMO….LOS PRODUCTOS HERBALIFE PRO EJEMPLO….SON PRODUCTOS CARISIMOS…y no te dan garantías, ni factura, ni posibilidad de devolución alguna…….asi que si no te da resultados…..PERDISTE

    Lo peor de todo es que en este negocio vos tenes que consumir sus productos para que des el ejemplo……UN TE DE HERBALIFE vale 126.05 pesos para el distribuidor…y para el cliente 149…….¿QUIEN TE VA PAGAR 149 pesos POR UN TE???????

    LAS PERDIDAS MONETARIAS

    ACA ES DONDE TE DEMUESTRO QUE EL NEGOCIO ES UN VERDADERO FRAUDE…QUE EN LUGAR DE GANAR DINERO, PERDES.

    Gasto # 1: REGISTRO COMO DISTRIBUIDOR.

    Si queres ser parte de Herbalife tenes que pagar 350 pesos para que seas distribuidor, sino pagas esto no entras….ESTE ES EL PRIMER MONTO QUE HERBALIFE TE SACA DE TUS BOLSILLOS.

    GASTO # 2: COMPRA DE PRODUCTOS y ARTICULOS

    Una vez que el nuevo distribuidor pago 350, le dicen que para empezar el negocio tiene que comprar unos cuantos productos de la empresa, ya que sin productos no hay negocio, entonces mucha gente compra 1000 o 1500 pesos en productos para comenzar el negocio, algunos invierten 2000, algunos 3000, y los que caen en la trampa del MAYORISTA compran 4000 P.V (PUNTOS DE VOLUMEN, Q SON COMO 4000 DOLARES) de un solo golpe o 2500 p.v en dos meses.

    Lo peor del caso es que, el que te patrocina te obliga a que mínimo te consumas parte de los productos que compraste, y lo tenes que hacer mensualmente.

    Lamentablemente yo cai en esa trampa, gastando alrededor de 4000 dolares de un solo golpe, y quedando bastante endeudada.

    Ahí me di cuenta que a Herbalife no le interesa si vendes, lo que le interesa es cuanto le compras, y que consumas sus productos…..es mediante tus compras donde la empresa registra sus ingresos como ventas al cliente.……una vez que te vendió no le interesa lo demás…..lo mismo ocurre con tu patrocinador, a el tampoco le interesa si vendes, lo único que le importa es que le compres productos a el, o que lleves gente al negocio, porque así su pirámide crece.

    Lo mas trágico es que no solo tenes que comprar productos, sino que también tenes comprar manuales, muestras, papeles, encuestas y muchas cosas más que según ellos es imprescindible para tu negocio. Y HERBALIFE cobra CARO por cada uno de estos artículos adicionales.

    GASTO # 3: LA TRAMPA DEL MAYORISTA

    ESTO ES LA PEOR DE LAS TRAMPAS QUE HACEN CON LAS PERSONAS INTERESADAS EN EL NEGOCIO HERBALIFE.

    A mucha gente que va a las entrevistas de Herbalife o a los distribuidores nuevos les dicen que: SI DE VERDAD quieren ganar mucho dinero en este negocio y recibir las ganancias ilimitadas, tienen que entrar a este negocio como MAYORISTAS, y para eso tienen que comprar 4.000 P.V en inventario de productos de un solo golpe, o 2.500 P.V de inventario por dos meses. Esto les dará un descuento del 50% para siempre en sus futuras compras, OJO EN SUS FUTURAS COMPRAS, y recién a partir del siguiente mes podrán gozar del descuento y podrán recibir los cheques de regalías.

    Estos cheques de regalías pagan 5% de todas las compras que hace tu equipo de distribuidores, siempre y cuando superen los 2.500 P.V MENSUALES y si es menos, el porcentaje va bajando a 4% hasta llegar a 0% ………….ES UNA ESTAFA

    A mi me dijeron: si compras 4000 p.v recién vas a ser parte importante de la empresa, y vas a ser reconocido, mientras tanto sos solamente un SIMPLE distribuidor…..ASI QUE TENES QUE ASCENDER A MAYORISTA.

    Mucha gente cae en esta trampa, invierten 4.000 dolares en productos, ya sea por la presión de su patrocinador, o por que creen que ganaran mas, entonces se prestan de donde sea, se endeudan con bancos, prestamistas, parientes o amigos, Y LUEGO COMIENZA LA PESADILLA….y los conflictos.

    Mucha gente después de haber invertido los 4.000 dolares no pueden reclutar gente para formar su equipo de distribuidores, no puede vender los productos porque son carísimos, y lógico no reciben ningún cheque y es ahí donde la gente se siente defraudada y estafada y no le queda de otra que comérse sus productos o rematarlos a un precio inferior.

    GASTO # 4: LOS VIAJES DE HERBALIFE

    Mucha gente cae en este negocio porque los de herbalife te dicen: “si entras al negocio, viajaras a muchos paises y a muchas ciudades….este año por ejemplo vamos a tener el seminario en Buenos Aires……ASI QUE ANIMATE….entra al negocio”…… Mucha gente se mete a herbalife por esto….porque les gusta viajar y piensa que la empresa va correr con todos los gastos….PERO NO ES ASI…….HERBALIFE NO CORRE CON NINGUN GASTO……..sos vos el que se tiene que costear todo por su cuenta….vos te pagas el pasaje, vos te pagas el hotel, vos te pagas la comida, incluso vos te tenes que pagar por el seminario de capacitación…..ni siquiera es GRATIS para los de herbalife….y sobre todo te dicen que solamente pueden ir los que son mayoristas para arriba……..asi que te influyen para que entres al negocio como mayorista si quieres ir de viaje…………ES UNA VIL ESTAFA

    GASTO # 5: Los eventos STS locales.

    Las reuniones STS locales se realizan una vez al mes en hoteles 5 estrellas, mayormente en el Hotel Sheraton o en el Abasto Plaza, donde invitan PRESIDENTES de Herbalife de Latinoamérica o personalidades vinculadas con la empresa para hablar de HERBALIFE.

    Estas reuniones tienen dos objetivos: vender tickets, hacer caer gente al negocio y mejor si caen en la trampa del MAYORISTA.

    Yo creí que estos eventos eran gratis para mi…PERO ESTAS REUNIONES DE CAPACITACION NO SON GRATIS, ni siquiera para los distribuidores de Herbalife. Este evento cuesta 200 pesos para cualquier distribuidor de herbalife.

    Es decir que cada mes, tenes que gastar 200 en el evento y lo peor es que no te enseñan nada, pero absolutamente nada, dicen que es de capacitación…..pero lo único que vi es que hablan de los productos herbalife, del supuesto negocio que te hace ganar millones, en fin pura charlatanería……Lo mas trágico es que influyen para que mucha gente consiga de donde sea 4.000 dolares para empezar su negocio….y lamentablemente mucha gente cae, por desgracia, como yo.

    Tu patrocinador te obliga y te presiona para que vos vayas a esos eventos….porque muchos de ellos están en niveles superiores y son ellos los que organizan el evento…..y lógico tienen que recuperar su dinero vendiendo tickets a sus propios distribuidores.

    GASTO #6: LOS ALQUILERES.

    HERBALIFE tiene varias oficinas para que los distribuidores puedan entrevistar a sus futuros distribuidores o atender a sus clientes interesados en los productos…..pero HERBALIFE COBRA 150 pesos mensuales POR USAR SUS OFICINAS.

    Miren como de descarados son, una persona puede comprar 4.000 dolares o mas en productos herbalife y ni siquiera le dan derecho de usar las oficinas de herbalife de forma gratuita.

    GASTO #7: LA CUOTA DE MEMBRESIA

    Uno piensa que cuando paga sus 350 pesos a Herbalife es parte de la empresa para siempre, pero…..NOOO…..HERBALIFE cobra una cuota anual si quieres seguir siendo distribuidor, creo que es de 150 pesos. Si no pagas, se acabo…estas CHAU….esta cuota lo pagan todos, en cualquier nivel.
    Y otra cosa aun peor es que, si ascendiste al nivel de MAYORISTA, no quedas mayorista para siempre!!!!!! Anualmente tenes que recalificar, es decir, por año tenes q invertir como minimo 4000 dolares para seguir estando en ese nivel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    GASTO # 8: OTROS GASTOS MAYORES

    Para hacer funcionar el negocio aparte tenes que gastar en transporte, anuncios de periódicos, llamadas telefónicas, tarjetas de presentación, volantes, páginas web, etc,….gastos que te hacen perder mas dinero que el que ganas.

    Existen otras trampas más…..una vez que eres MAYORISTA, te dicen que si queres ascender a EQUIPO MUNDO que es el siguiente nivel, tenes que comprar 10.000 P.V en productos en un solo mes, o 2.500 P.V mensual durante 4 meses….o puedes presionar para que tu equipo de distribuidores compre 9.000 P.V en un mes…y vos aportes 1.000 P.V para ascender (y como creen q los distribuidores llegaran a hacer 9000 p.v??? supongamos que tenes tres distribuidores, presionas a dos para que se hagan mayoristas (8000 p.v) y al otro q se haga constructor del éxito (1000 p.v) que les parece??? Me van entendiendo???)….A partir del nivel de mayorista si queres ascender ya te tenes que convertir como ellos…ya tenes que hacer caer gente al negocio, presionar para que compren cada uno 4.000 p.v en productos…para que asi asciendes mas rápido y recibas tu cheque de regalías por haber logrado que una persona compre 4.000 p.v en productos….

    Es por eso que los de Herbalife presionan para que mucha gente caiga en la trampa del Mayorista…entre mas gente compre 4.000 p.v…mas rápido asciendes…pero a medida que asciendes, tus gastos también aumentan, ya tenes que organizar eventos en hoteles 5 estrellas, comprar oficinas, tener almacenes, organizar viajes, en fin, gatos millonarios.

    LOS LAVADOS DE CEREBRO (LA SECTA HERBALIFE)

    HERBALIFE es una SECTA muy similar a las sectas religiosas extremistas, donde sus ídolos son los PRESIDENTES DE HERBALIFE a los cuales por poco mas y les rinden CULTO, les consideran como dioses, les piden autógrafos, etc. (les suena… nananananana líder (8))

    Esta SECTA esta muy enfocado en el DINERO pero de manera exagerada, también están enfocados muchísimo en sus productos…….mucha gente que se hace lavar el cerebro facilmente, reemplaza su comida diaria por la de herbalife.

    Desde que entras a Herbalife sos atacado con mensajes que van directo a tu cerebro…. y esto lo hacen mediante CD’s de audio, seminarios, manuales y DVD’s.

    Estos lavados de cerebro son TERRIBLES y su único propósito es que consumas sus productos……ya que, desde la primera ves que entras te dicen: CONSUMI LOS PRODUCTOS HERBALIFE….tenes que dar el ejemplo

    PERO CONSUMIR LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE TE PUEDE COSTAR de 600 pesos mensuales a 2000!!!!!!…FIJATE BIEN 2000 pesos MENSUALES en tu consumo personal

    AHÍ ESTA LA TRAMPA DEL NEGOCIO, el cliente es EL DISTRIBUIDOR….es la manera en que la empresa se ha hecho rica ……sino fuera así, nadie les compraría…….porque los productos herbalife son exageradamente carísimos.

    Por estos lavados de cerebro, he visto que muchos distribuidores viven drogados con sus productos, estas personas se lo consumen todo.

    La secta HERBALIFE es muy criticona, critican a las empresas, critican a los profesionales que trabajan por sueldo fijo, critican incluso a la comida….para la SECTA HERBALIFE comer hamburguesas o tomar Coca Cola ES UN PECADO…

    Por los lavados de cerebro, muchos matrimonios, amistades y lazos familiares se han roto. Si la esposa entra a HERBALIFE, le dicen que ella es una emprendedora y su marido no…..y que si su marido no le apoya es porque esta celoso de su éxito…..es mejor que se case con otro que sea de herbalife….y también ocurre viceversa…..cuando el marido entra a Herbalife le dicen…..usted debe ponerse los pantalones y olvídese de las criticas de su mujer, ella es la que le impide triunfar…si sus amigos tampoco le apoyan, cambie de amigos. Si la gente le dice que este negocio es un fraude, no hable con esa gente, apártese de ellos.

    Todo esto es full lavado de cerebro para que hagas caer a toda tu familia en este negocio, a todos tus amigos y a todos tus conocidos si es posible…ese es el objetivo….y para que, para que ellos sean los consumidores de los productos herbalife de por vida y se enriquezcan los que están muy arriba.

    LA EVASION DE IMPUESTOS

    HERBALIFE vende muchos productos pero no paga impuestos, muchos distribuidores compran 4.000 P.V de un solo golpe y no les dan factura, ESO ES LO TERRIBLE, QUE NO DEN FACTURA.

    Herbalife se escuda de que es régimen simplificado, sin embargo la empresa vende cientos de miles de dólares en productos cada mes, entonces no puede ser régimen simplificado, ya que el distribuidor más pobre mínimo tiene que comprar 1000 P.V para comenzar su negocio.

    El problema del negocio es que los clientes piden factura, como dije, los productos herbalife son carísimos, y lógico muchos clientes piden factura, y uno como distribuidor tiene que emitir su propia factura, con su propio CUIT como distribuidor independiente, y pierde el 13% de sus ingresos, pero eso si, la empresa no pierde nada. Esto pasa con miles de distribuidores de Herbalife en el mundo, lo cual hace que la evasión de impuestos sea millonaria….y nadie denuncia.

    LAS PRESTACIONES SOCIALES

    Herbalife no paga sueldos, es por eso que mucha gente se decepciona del negocio, porque cuando uno lee los avisos del periódico, el aviso dice….EMPRESA AMERICANA EN EXPANSION BUSCA PROFESIONALES , ingresos de 1500 a 3000 PESOS MENSUALES.

    Mucha gente al leer estos avisos cree que va a encontrar trabajo bien remunerado y van trajeados con su curriculum con la esperanza de ser contratados por la multinacional……..y al final les dicen que es para HERBALIFE……y que lo primero que tienen que hacer es pagar 350 pesos si quieren trabajar para la empresa…………es una DESGRACIA…y nadie denuncia

    HERBALIFE tampoco te asegura a un centro de salud.- Si te pasa algo mientras estas en este negocio te jodiste….porque Herbalife no se hace responsable de nada.

    En otras palabras HERBALIFE no te da NADA……

    EL PREMIO NOBEL, LA BOLSA DE NEW YORK Y ROBERT KIYOSAKI

    La mayoría de los distribuidores defienden a capa y espada a herbalife, y se escudan diciendo que sus productos son buenos ya que tienen el respaldo de varios médicos científicos, entre ellos un medico que gano el premio Nóbel.

    Pero por lo que tengo entendido el doctor que gano el premio Nóbel….gano por sus investigaciones científicas propias que nada tienen que ver con herbalife……Además a mi me parece puro marketing. Herbalife tenía que buscar una manera de hacer que sus productos sean convincentes y lógico contrataron al medico que gano un nobel…..en fin puro marketing.

    Para hacer caer gente al negocio los de herbalife dicen: “Esta empresa es muy seria porque las acciones de Herbalife se cotizan en la Bolsa de New York y su precio va en aumento gracias a sus grandes ingresos,….muy pocas empresas están en la bolsa, así que métete al negocio porque trabajaras para una empresa seria”•

    La verdad: las acciones de herbalife cómo no van a ir en aumento si engañan a tanta gente, sacándoles miles de dólares para que compren sus productos, total herbalife registra eso como si hubiera vendido a clientes….pero no es asi…vende a puro distribuidores. Cómo no va aumentar los ingresos de herbalife si no pagan impuestos, no pagan sueldos, no pagan seguros sociales….Cómo herbalife no va aumentar de ingresos y sus acciones suban de valor si cada mes hacen caer a mas gente en la trampa del supervisor haciéndoles invertir 4.000$us de un solo golpe……A la NYSE no le importa como opera la empresa, lo único que le importa es si la empresa es rentable o no.

    Los de herbalife se escudan también en los autores Robert Kiyosaki y Donad Trump….ya que ellos recomiendan el negocio multinivel en sus libros……..pero si uno lee sus libros detalladamente, Robert Kiyosaki y Donad Trump no hicieron su fortuna en el negocio mutinivel, lo hicieron mediante los bienes raíces, y creando empresas….es mas, Robert Kiyosaki y Donald Trump nunca se metieron en este tipo de negocio…….¿¿¿por que será noooo???….

    Yo respeto mucho a Robert Kiyosaki y Donald Trump, ellos si son tremendos hombres de negocios.….y me da bronca que los de herbalife lo usen para hacer caer gente a su negocio.
    EL RIESGO DE SALUD DE LOS CLIENTES

    Lo peor de ser distribuidor de herbalife, es que jugas con la salud de tus clientes y, si algún cliente se enferma o se muere por los productos, el responsable no es Herbalife, el responsable es el distribuidor.

    Esto quiere decir que el distribuidor esta expuesto a juicios, y denuncias en su contra….total la empresa se lava las manos porque la empresa no le vendió el producto…….fuiste vos el que le vendió y el que le receto como se usa el producto….entonces el peso de la ley cae sobre vos….si el cliente se muere…. VOS VAS A LA CARCEL……Esto fue la causa principal que me hizo desertar del negocio, yo no quise jugar con la salud de otros….y exponerme a juicios.

    Herbalife tiene un montón de productos….entre los cuales esta Herbalife Line que es para la gente que esta mal del corazón. Muchos de los distribuidores de herbalife no tienen ni el mínimo conocimiento de medicina o nutrición, la mayoría de las personas de herbalife son de cualquier profesión y muchos de ellos incluso son solamente estudiantes universitarios…..entonces la salud de miles de personas esta en manos de inexpertos que solamente se guían por sus catálogos o manuales, o por lo que les dicen en los seminarios.

    Imagínense el caso de una persona que esta mal del corazón y esta sea recetado por un arquitecto o economista………..ES MUY RIESGOSO…..PUEDEN MATAR AL PACIENTE.

    Es por eso que muchos médicos no recomiendan los productos herbalife, porque en primer lugar son caros, segundo no tienen garantías, y en tercer lugar el que te receta no es un medico, sino UN SIMPLE VENDEDOR que no tiene ni idea que es medicina.

    ESTO AMIGOS ES HERBALIFE, UNA EMPRESA PIRAMIDAL DONDE LOS QUE VERDADERAMENTE SE ENRIQUECEN SON LOS DE ARRIBA, LOS QUE LO FUNDARON, Y QUE EL UNICO OBJETIVO ES SACARTE DINERO, MUCHO DINERO, TODO EL DINERO QUE PUEDAN.

    ESTO SE PUEDE DETENER…….EVITA QUE EL DAÑO SE EXPANDA…….reenvíalo a todos tus conocidos, familiares y amigos…..TE ESTARAN MUY AGRADECIDOS

    MUCHAS GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR MI EXPERIENCIA!!!!

  40. Yanina Iveth
    October 1st, 2008 at 12:53 | #40

    Hola soy distribuidora de Herbalife, desde hace 5 meses y consumidora del producto hace 1 año. La verdad les digo que esto es como cualquier otro negocio debes trabajar y esforzarte para ver resultados. Los productos son maravillosos y no son milagrosos ni curan pero debido a su consumo diario nos permiten alcanzar un excelente bienestar y mejor la calidad de nuestra salud. Respecto al negocio no he visto grandes resultados pero si he ganado, aparte que debemos saber administar para despues no decir que no da y que no deja (dinero), y estoy convencida que trabajando y formando una organización puedes ganar mucho dinero, en mi caso yo cobro cheques no muy garndes pero si cobro ya que tengo 1 mayorista. Asi que no veo el problema entre mas trabajas y logras mas dinero ganaras eso es obvio.

  41. Alejandro
    October 6th, 2008 at 10:54 | #41

    jaja ok ok, a segun no sirve , peroo, baje mas de 20 kilos estoy empezando a ganar mas de 3.000 dolares apenas con 5 meses, y creanme herbalife va a seguir de por vida esta empresa es la numero uno y por ley el ser el numero 1 tiene su precio, amigo distribuidor nunca dejes que gente fracasada robe tu sueño, pide siempre a tu tabulador ascendente , a tu patrocinador,y vayas a ver las historias de exito, un consejo medico de primera, un record guinnes por perdida de peso no la tiene cualquier empresa, obviamente la gente que habla mayormente son gente que perdieron el rumboi, fracasados, vagos, mal informados o simplemente la competencia, la noticia de españa se comprobo hace rato que no fue por herbalife, asi que sigue y cumple tus metas.

    att
    un orgulloso distribuidor de herbalife

  42. Romualdo
    October 9th, 2008 at 20:49 | #42

    Hola yo baje 55 kilos en 3 meses y con la supervision de un nutricionista, que me salio el 1 % de lo que me roba Herbalife, y voy por mas , me siento muy bien, y mas siento , que pude safar de Herbalife y la mafia fanticos de la guita ajena(dinero).

    Yo con el nutricionista me enseño a comer con un ser humano, y no como uds. los de herbalife que tienen que andar con una licuadora de por vida, siempre y cuando no prohiban a Herbalife, porque los permisos otorgados estan agarrados con alfileres.

    que dios perdones a los enfermos mentales de herbalife, que roban a gente pobre para vivir ellos bien.

  43. Jeshica
    October 10th, 2008 at 12:17 | #43

    Guau 55 kg en 3 meses dame la direccion y el telefono de la nutricionista para nunca toparme con ella eso que ha hecho contigo es sumamente peligroso para la salud, te recomiendo que ahora vayas a un medico, a que te cheque no te vayas a quedar ahi no mas……..

  44. October 15th, 2008 at 00:09 | #44

    ya el ke no la cree sobre herbalife bueno es su vida su tiempo y su dinero vale pero cuando este en el hospital quejandose de alguna enfermedad o arripintiendose de lo que comio hasta hoy, sera muy tarde por ke gastara mas de la cuenta pa los ke no ya tomaron y no la les parece bien cuando se mueran lo mas pronto posible les visitare.
    cuiden su cuerpo por ke nadie se los va hacer pa ustedes.bay

  45. Federica
    October 17th, 2008 at 18:45 | #45

    Yo con tome Herbalife durante un año, segui al pie de la letra lo que el vendedor me decia, el se preocupo mucho, venia a la mañana al mediodida a la noche, me llamaba por telefono, le compre el batido, las fibras, el te de guarana, las pastillas para el color de pelo, el liquido que fortalece las uñas, le ultrafibra para pupulas, el te indurnatimati, recogido en las selvas de Indonesia, pastillas de bronce, con cromo, y plomo sintetico con radiotividad
    la verdad despues de once meses, baje 345,78 gramos, lo que si bajo mi cuenta bancaria.
    pero estoy agradecida a Herbalife, porque como me fundi, le tome tanto odio a la comida, que ahora como muypoco, baje 28 kilos y me siento bien, ya pude dejar de tener pesadillas con el vendedore de Herbalife, me siento libre como el viento me siento libre como el mar libre

  46. October 24th, 2008 at 04:47 | #46

    Slayer_X: Te actualizo los intentos de los “evangelizadores” de presionarme para que retire mi post:

    http://periodismomedico.blogspot.com/2008/04/herbalife-escndalo-hgado-y-corazn_6450.html

    Fíjate en los comentarios.

    Saludos,

    Gustavo

  47. herbalife=secta
    October 31st, 2008 at 17:34 | #47

    Jaaaaaaaaaa me parto! ayer fui a una entrevista de esta mierda de productos, y me dijeron que tenia q pagar 128 euros para entrar (si hombre, y un tolete!), luego le dije: y si no vendo nada no gano nada no? y me dijo: ayy la negatividad a flor de piel no eh! y yo pense: sera gilipollas la tia. Despues, nos dieron a beber un batido, a lo que dije NO, yo no me bebo nada que se haya hecho detras de una cortina que esos me meten algo y salgo de alli me voy al cajero y les suelto toda la pasta. Luego que si ven el lunes y les hacemos una limpieza de cara bla bla bla… que si mi hija lleva 3 años sin ir a medicos bla bla, pobre hija alimetandola de batidos y pastillas y llenandole la cabeza de mierda con ese rollo,cada uno salia y decia: me llamo juan, tengo 30 años, he perdido 10 kilos, y en cuanto al negocio este mes he ingresado 500 euros. Si claro, y yo me llamo pepa, tengo 24 años, y quiero sen la reina del carnaval del 2009.
    Cuando llegue a casa mire en foros de internet y lo unico q habia era que si herbalife es una secta, que te aleja de familiares y amigos, que no hablan de otra cosa que de herbalife, OBSESION! que si la negatividad bla bla que siempre se habla de ingresos y no de ganancias, y ahi me pegue yo una hora de comedera de coco cuandolo q yo de verdad queria era irme a taco a comprarme un pez,en fin no quiero perder mas el tiempo con estos rollos,que estoy harta de que se quieran aprovechar de la gente, de gente debil q busca desesperadamente un trabajo, pues no les queda nada, yo SI que soy libre no USTEDES que tomas esa mierda de HERBALIFE.

    HERBACACA deberia llamarse.

  48. JJBideau
    November 12th, 2008 at 23:48 | #48

    Lo unico que le puedo decir a toda esta gente que habla sin saber, que emite opiniones sin ninguna base seria, es que dejen de hacer el ridiculo. Es cierto que en internet podemos decir todas las locuras que se nos antojen, pero una cosa es emitir opiniones de bajo nivel y otra es colocar nuestros nombres en sitios como estos y hacer el total ridiculo. Gracias a Herbalife yo perdi 50 kilos o dicho de otra forma, 110 libras en 10 meses. Mucha gente, sobre todo mi familia, se oponia a que yo tomara estos productos, basados en comentarios y opiniones necias y sin ninguna base, como las que muchos colocan aqui. Mensualmente me hago chequeos medicos, con la finalidad de callarle la boca con hechos contundentes a muchos “expertos”, que dicen saber mucho de salud y nutricion y ni siquiera se pueden controlar a si mismos. mi salud esta optima. Recuerdo a mi doctor traumatologo, me decia que el sobrepeso me estaba destrozando la rodilla, que yo era un inconsciente y el estaba mas gordo que yo jajajajaja. De eso se trata amigos, la industria de la comida rapida, la industria farmaceutica y muchos medicos cuando escuchan o ven en algun sitio HERBALIFE tiemblan, nos tienen miedo porque saben que la nutricion celular es la respuesta definitiva a el gran problema de obesidad y enfermedad que aqueja a todo el mundo. Para mi fue eso, la gran solucion. Quien desee una prueba contundente de mi resultado, le puedo enviar mi HISTORIA CERTIFICADA. Los hechos hablan mas que las opiniones. Que viva HERBALIFE.

  49. Chicho
    November 24th, 2008 at 13:34 | #49

    Bueno, después de leer algunos de los comentarios ke hay aki y después de haberme descojonado no puedo evitar poner algo.

    En primer lugar, cuando me presentaron la empresa y me dijeron ke tenia abonar 128€ para entrar, la verdad es ke me pareció bastante raro, pero claro, en esta empresa no te contratan, abres un NEGOCIO INTERNACIONAL, y los ke hayan estado metidos en negocios sabrán lo ke esto realmente significa.

    En segundo lugar, tenia un serio problema de sobrepeso y colesterol y no sabia ke hacer, entonces me enteré ke dentro de los 128€ estaban los productos, ya ke no sabia ke coño hacer ya para bajar de peso y de colesterol, ya ke me habia estallado una pasta con las dietas. Pos los tomé y en un mes baje 5 kilos. En total, llevo 21 y baje el colesterol.

    Y como me funcionaron me puse a trabajar en esto, aunke no creia demasiado en la empresa. El último mes gané cerca de 2000€ y sólo llevo 6 meses. Curiosamente, uno de mis clientes es médico nutricionista. ¿Estafa o desconocimiento? ¿Probar antes de hablar o hablar por hablar? Es muy fácil criticar el trabajo de los demás y el dinero viene si trabajas, como todos los trabajos del mundo.

    Si no te lo crees me da igual, yo al menos no me siento estafado.

  50. Amud
    November 26th, 2008 at 07:43 | #50

    Herbalife es una gran estafa, pero ataca a personas ambiciosas, gente ignorante, gente sin trabajo, gente obesa.
    Ahora generalmente recibo atakes de distribuidores de Herbalife, en promedio la forma en ke me atacan es decirme que ellos este mes ganaron 3000 dolares, que seguro yo no lo gane, y que debo ser un gordo fracasado y resentido.
    Yo lo uncio que deseo es advertir a la mayor cantidad de gente , sobre la estafa encubierta, y tambien en muchos casos se pones en riesgo la salud del consumidor.
    Estoy totalmente convencido, que el producto que se consume, no es el que presentaron como suplemento dietario, unas de las trampas.
    Por otra parte en una aduana, el polvo de soja en los controles para detetar cocaina, dio positivo, la mujer que los llevaba y que le habia comprado a un pariente, por un momento llego a creer, que iba a ser detenida.

Comment pages
1 2 3 1243
  1. No trackbacks yet.

Additional comments powered by BackType