Herbalife no es bueno para la salud

No es la primera vez que escucho/leo sobre comentarios negativos respecto a estos productos que sirven para adelgazar, es más, yo he consumido durante un breve perí­odo el famoso “batido”, mi padre fué el culpable, me regaló un frasco de esta cosa. Dado que yo solo consumí­ ese producto durante un corto perí­odo no noté cambios notables ni en mi peso ni en mi salud.

Por lo visto el problema surge cuando consumes de forma continua y prolongada los productos herbalife, hace poco El Ministerio de Sanidad y Consumo de España emitió un comunicado diciendo que desaconseja el consumo de estos productos, hay indicios de que Herbalife produce problemas hepáticos.

Si se busca un poco se puede encontrar artí­culos muy bien documentados donde se habla de los daños que produce Herbalife:
Herbalife: escándalo, hí­gado y corazón

Mas reacciones:
Aparecerán mas reacciones adversas a Herbalife
22 casos de toxicidad por consumo de Herbalife
Herbalife prohibido en Colombia

Dejando de lado eso, el otro detalle en el que todos parecen coincidir es en el efecto “rebote” si dejas de consumirlo quedarás mas gordo que el sr Barriga xD

Si se utiliza Herbalife para adelgazar y solamente se consume este producto, obviamente que se adelgazará, pero en cuanto se deje de consumirlo –algo que sobrevendrá inevitablemente porque la generalidad de las personas no puede mantener el costo del producto tanto tiempo ni tampoco soportar el hastí­o alimenticio– aparecerá el conocido “efecto rebote” y la incauta ví­ctima terminará engordando más de lo que estaba al empezar la dieta. Sin contar, por supuesto, los inevitables efectos negativos en la salud causados por una dieta no indicada y controlada debidamente por el médico especialista en nutrición.

Asi que ya saben, ejercicio y una dieta sana es lo mejor (*sigh* nada más me falta ponerlo en práctica)

Compartir

123 thoughts on “Herbalife no es bueno para la salud

  1. JAJAJA TU LOS DICHO ATACA A GENTE IGNORANTE Y POR ESO ME ATACAN A MI JAJAJAJAJAJiNFORMATE BIEN ERBALIFE ES LO MAXIMO.

  2. JAJAJAJAJ bueno gente !!! una humilde opinion(si otra mas) jajajja
    lo mas importante en esto y lo que hay que destacar son los futuros problemas de salud!!!! y nada mas y si despues alguno cae en la estafa es otra cosa!! pero
    LO IMPORTANTE ES LA SALUD!!!!
    gracias a dios duermo tranquilo de noche y sin cargo de conciencia… por que si hubiese seguido vendido y se enfermara alguien me muero pero bueno reaccione a tiempo……
    otra cosa que queria aclarar la persona amiga que me vendio el producto y comento bajo unos x kilos y qedo ahi, o sea, no llego al peso que supuestamente tenia que llegar…. jajaja yo le comente del tema y siguio asi que bueno eso nada mas………
    bueno gente dejensen de boludeces con el tema de la estafa!!! y preocupensen por lo importante LA SALUD!!!
    una vez que lo dejen de tomar ACUERDENSEN DE MI!!! van a subir rapidamente los kilos bajados y hasta superaran el peso inicial al empezar a tomar los productos!!! saludos!!!!!!!

    jajajajaja Un orgullo distribuidor que abrio los ojos a tiempo jajajajaja que salame!!!!

  3. Yo los consumo por casi dos años y no me ha salido otra oreja u otro ojo, por el contrario me siento muy bien.

  4. Herbalife mejor no hay. por dios la gente ya se esta dando cuenta, que este producto es un placebo.
    si te alimentas en forma natural, bajas y ver ningun ladron semana de por medio .
    Un vendedor me pidio que no hable mal del producto, porque no tenia ningun tipo de estudio y vendiendo estos productos, conseguia unos pesos de ingresos
    Ahora presten atencion, una persona, sin estudio, vendiendo un producto que hace bien , hace mal, levanta la presion y tiene varias manifestaciones en el organismo que requiere la supervision de un medico.
    Ahoa me pregunto cuanto dinero reciben por debajo la gente que les autoriza a Herbalife ingresar al mercado.
    En paraguay ni los dejaron bajar del avion.
    Esto es una mafia y de la peor .
    Que se mueran todos estos hijos de remil pu tas ma

  5. HOLA A TODOS,,,,RESPETO OPINIONES…..PERO es verdad algun ocmentario q dicen de q sigan comiendo porquerias en la calle q a la larga te van a matar…..herbalife me quito un problema de estreñimiento de 5 dias……soy estudiante de medicina y me he informado muchisimo acerca de estos productos…porq como cualquiera de ustedes antes no confiaba… pero fijense q lo del nobel si es verdad y pues muchisimos medicos mas estan detras de estos productos, es decir, confiables totalmente….nada de quimicos nada de cosas raras que estan diciendo por ahi…lean bien el contenido de cada producto POR QUE MILLONES DE PERSONAS EN MAS DE 68 PAISES NO SE HAN MUERTO????? señores si no quieren consumirlos cada quien es libre pero no hablen mal si no se han informado….mas bien investiguen si a todas las partes de este mundo llegan alimentos de primera calidad (esto es para la persona que dijo q si los conseguia) q me parece bien egoista su comentario porq beneficiarse uno solo no es lo correcto la idea es q todos los seres humanos salgan beneficiados con esta parte de alimentos q esta persona si obtiene no cree??????? el egoismo siempre por delante…ademas la mayoria de los alimentos hoy dia tienen muchas manipulaciones quimicas las frutas con pesticidas los pollos con hormonas el descongelado y congelado a cada rato de las caarnes y pollos…..eso le resta cantidad de vitaminas y oligoelementos necesarias para una buena alimentacion….SI QUIERES SER UNO MAS DEL MONTON QUE MUERE POR ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES DIABETES Y TODO ESTO GRACIAS A LA MALA ALIMENTACION….esta bien es tu problema…..ahora si quieres q tu alimentacion mejore y puedas disfrutar de una vejez sana afronta el problema de una vez…..si. hacer ejercicios es muy bueno….pero LAS DIETAS NO TE VAN A AYUDAR A LA BUENA NUTRICION….las dietas te quitan excesos pero no te dan deficiencias!!!! confirmen eso…..investiguen asi como yo pase por aqui y me encontre con esta barbaridad……

  6. PARA TODOS LOS QUE DICEN QUE HERBALIFE ES MALO Y QUE DESPUES DE DEJARLO DE TOMAR DA EL REBOTE ESTAN EQUIVOCADOS POR QUE HERBALIFE SOLO ES UN SUPLEMENTO Y COMPLENTO ALIMENTICIO SEGUN TU CUERPO LO NECESITE Y A LOS QUE DICEN QUE LO HAN TOMADO Y LES DIO REBOTE ES POR QUE SIGUEN COMIENDO COMO MARRANITOS, Y EN LUGAR DE HABLAR MAL DE LOS PRODUCTOS MEJOR ANTES DE TOMARLOS PRIMERO DENSE UNA CHEKDITA CON EL MEDICO PARA QUE SEPAN COMO ESTA SU ORGANISMO Y NO DESPUES CULPEN A OTROS DE SUS MALOS HABITOS ALIMENTICIOS. YO LO CONSUMO DESDE HACE 5 Aí‘OS Y LO HE DEJADO DE TOMAR Y NO HE TENIDO REBOTE, POR QUE HE APRENDIDO A COMER SANO Y NO PIENSEN QUE VENDO EL PRODUCTO, SOLO LO CONSUMO Y DIGO LA VERDAD ACERCA DE ESTO Y SOBRE TODO LES RECOMIENDO QUE LO TOMEN PARA QUE SIENTAN EL CAMBIO, CLARO SIN DEJAR DE COMER LO QUE LES GUSTA, SIMPLEMENTE SIN EXCESOS.

  7. quien habla mal de herbalife es quien no sabe nada de nutricion ni los a usado como son es envidia y no quieren estar solos en el monton de jodidos de salud como ba a caer mal un antioxidante ;vitaminas;minerales;proteinas esto es lo que es el cuerpo cada dia nesecita consumir pero que tal una cocacola o hamburguesa eso si alimenta?

  8. YO LO UNICO QUE LES PUEDO COMENTAR, ES QUE LLEVO 10 Aí‘OS TOMANDO HERBALIFE Y LA VERDAD NO HE TENIDO PROBLEMAS CON NADA, YO HAGO EJERCICIO Y TOMO ALOE ENERGETICO Y MALTEADA EN LAS MAí‘ANAS , MI ESTOMAGOS E ACOSTUMBRO A CONSUMIR SOLAMENTE ESO EN LAS MAí‘ANA S SIN DAí‘ARME, Y ME HE HECHO ESTUDIOS DE TODO Y ESTOY EN EXCELENTE ESTADO DE SALUD Y FISICAMENTE SUPER BIEN !! ASI QUE NO HAGAN CHISMES NI ALARMEN GEMNTE, SI NO SABEN BALANCER SU ALIMENTACION, LOGICAMENTE TENDRAS CONSECUENCIAS DE UNA DESCOMPENSACION, CON CUALQUIER ALIMENTACION

  9. Hola, mi nombre es Andrea y he consumido varios productos de Herbalife durante más de 3 años. Mientras los consumi no tuve ningún problema. Bajé mis 8 kilos de más en unos dos meses.

    Los problemas vinieron cuando deje de consumirlos hace dos años. Engorde 25 kilos en esos dos años y ahora estoy en tratamiento para reactivar mi metabolismo.

    Mi nutricionista y endocrinóloga consideran que el consumo de los productos modificaron mi metabolismo, por deficiencia de calorí­as diarias.

    Cuando los dejé, comencé a consumir calorí­as como una persona normal y aún así­ engordé 25 kilos en menos de dos años. Yo comencé a tomar Herbalife para perder 8 kilos.

    Todaví­a me estoy tratando y luchando por reactivar mi metabolismo, además de los problemas hormonales.

    Así­ que, mi recomendación es que no hay nada como una dieta saludable y ejercicio fí­sico. No tiene que ser matarse en el gimnasio, con caminar 30-40 minutos diarios, listo.

    Y se los digo con toda sinceridad, dado que yo también en algún momento hablaba como una distribuidora de Herbalife. A todos ellos les digo … tengan más cuidado porque la salud de las personas están en juego … ¿pueden llevar eso en su conciencia?

  10. Lamentablemente tengo que decirles, que España Investigo TODAS las compañias que vendian productos alimenticios o SUPLEMENTOS Y COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS, HERBALIFE una de ellas, Sin embargo, HERBALIFE, fue la primera anunciada como PRODUCTO SEGURO PARA CONSUMO HUMANO y aprovada por la FEDERACION DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS DE ESTADOS UNIDOS (El mas rigido) y pueden ver que esta institucion tiene muchos alimentos e ingredientes prohibidos para consumo humano, entre ellos un ingrediente que usa coca cola zero, para latinoamerica, al ser mas barato, y como en latinoamerica no esta prohibido, ahi si lo venden. Herbalife en cambio todos sus productos son fabricados y estandarizados con los reglamentos de USA su pais de origen, tmb esta bajo la ley del etiquetado y pueden leer todo lo que contiene en la etiqueta.
    Una amiga mia que es Lic en quimica y farmacia y trabaja en uno de los mas importantes laboratorios de medicina en mi pais (EL SALVADOR) complentamente desconfiada de los productos, compro un batido y se le llevo al laboratorio, para analizarlo, despues llego y compro uno para cada miembro de su familia por que se certifico que el producto es uno de los mas seguros para consumo.

  11. Yo me levanto por la mañana hago mis ejercicios diarios, luego me doy un baño, luego me asicalo con las cremas de Herbalife que me dejan fresca mi cara y mi piel y luego tomo un rico batido mas proteina Herbalife y luego salgo a laborar lleno de energia y vitalidad y eso lo hago a diario hace casi 3 años y pues solo para comentar que antes de tomarlos era muy pero muy delgado, con mucho sueño, falto de enrgia mi piel seca osea ahora es todo lo contrario Gracias Herbalife.

  12. El gran enigma de este producto, y espero que pueda dilucidarse, es cual es su compuesto, los chantas de Herbalife dicen, que es alimento inteligente, ahora cual es la inteligencia , y de que forma actua en nuestro organismo.
    Son tantas las mentiras de esta empresa, que tambien dudo, que las muestras que presentaron en Anmat, sea realmente identica a las que venden por la calle.
    Ellos dicen que es inocuo, pero algo inocuo, pude causar calitis, y de esta forma el cuerpo elimina liquidos, sabemos que eliminar liquidos de nuestro cuerpo , es altamente peligroso, pues endurece las arterias, las que en algunos casos colapsan , mostrando a la vista un infarto.
    Ahora esta gente que muy perpicazmente , inscribe estos productos como suplemento dietario, para de esta forma sortear todos los controles y poder moverse a sus anchas en el mecado, aprovechando una poblacií²n despojada de proctecion.
    Recientemente un amigo que consumia el batido, de buenas a primeras murio de un infarto fulminante.
    Yo solo vi el famoso tarro de Herbalife en su oficina, para todos lo de í¨l es una muerte natural.
    Para mi, no , aparte hay productos que eleva la presií²n, situacií²n esta, que lo tratan en las reuniones de Herbalifechantas, pero vemos ahi una anormalidad , puede esta gente, que algunos ni siquiera terminaron el secundario, tratar la obesidad de una persona ???????
    Porque el Ministerio de Salud se lo permite, mientras que otros paises, ni le dejaron poner un pie, con este circo inescrupuloso y fraudulento

    Por favor difundan a sus contactos, la nutricií²n debe ser manejada por medico en Herbalife hay medicos que venden , pero solo andan detras del negocio, no son buenos medico, un medico no recetaria Herbalife.

  13. No hay ningún enigma si todos los compuestos de los que están elaborados los productos están en la etiqueta, todos los productos en forma muestral son revisados por la DIGESA aquí­ en el Perú y por sus homologas en cada uno de los 70 paí­ses en los que se distribuyen y luego de ser aprobados recién pasan al consumo de las personas, son innumerables la cantidad de personas que se han visto beneficiadas por alguno de sus productos al rededor del mundo, no son medicamentos ni actúan como tales solo ayudan a sentirnos mejor al complementar nuestra nutrición. Por precaución uno debe ir al medico una vez al año para verificar que este bien nuestro organismo, y también consultarle si podemos consumir estos productos, el médico al ver que solo se trata de vitaminas en cantidades bajas, carbohidratos, grasa, proteí­nas y fibra te dirá que es muy saludable no hay problema siga consumiéndolas.
    En cuanto a los distribuidores aqui todos son mayores de edad, y todos son entrenados permanentemente en eventos locales, nacionales, e internacionales por los mismos médicos y nutricionistas que laboran en el laboratorio de nutricion celular de los Angeles Usa. Y no salen a tratar a una persona obesa o hipertensa sino a recomendarle que debe comer mejor y parte de su comida saludable debe incluir Herbalife

  14. He consumido Herbalife en otras ocaciones y no me habí­a hecho daño. Tengo una amiga que le dio muy buenos resultados el producto y no le hizo daño. Lamentablemente, no todos los organismos son iguales ni todo el tiempo están en las mismas condiciones. Ayer tomé el batido en el desayuno (lo estaba tomando en la cena) y se me bajó la presión, que si no tengo conocimientos no estarí­a contando la historia. Por suerte supe como reestablecerla, pedí­ ayuda a mis vecinos y a Dios.
    Son muchas hierbas diuréticas y laxantes, mi presión de toda la vida ha estado entre 100/70 y 110/70. Ojo no sufro de presión baja, esa es mi presión normal. Los diuréticos bajan la presión. Yo lo que recomiendo es que si no te ha hecho daño y bajo tu riesgo quieres consumirlo….Pero no todos los organismos son iguales y un dí­a pueden matar a alguien, miren mi caso. Quedé muy asustada y no los voy a tomar más.
    Y eso que era solo el batido. Ahora ellos hablan de la crisis depurativa, no creo en eso.
    Aquél que dice que uno tiene que ir al médico antes……le digo que si es un producto inocuo por qué me bajó la presión? Hay otra persona que le pasó igual y el médico le dijo que descontinuara el producto. Lo que te quiero decir es que no todos los organismos son iguales, puedes querer ayudar y es probable que no le haga daño, pero te llega un dí­a en que le haces daño a una persona y qué vas a hacer? Es la vida de una persona.

  15. Slayer_X

    Qué te ha motivado a incluir este foro sobre este tema?
    Antes de tomar el batido leí­ este foro, pero no le dí­ importancia, ya que en otras ocasiones habí­a tomado el batido. Ahora que tuvo un efecto adverso en mi persona, tengo que alertar a las personas que tengan cuidado porque no todos los organismos son iguales y es la vida la que está en juego. Me asusté tanto que me he levantado hoy a escribir antes de ir a mi trabajo.
    Aquí­ lo importante es que cualquier producto ya sea herbalife, Omnilife ect puede ser peligroso. La medicina natural es buena, pero para eso hay sus especialistas . Hay cosas que no pueden resolver los médicos y la medicina natural las resuelve. Pero las plantas tienen sus efectos secundarios también.

  16. MIREN MUCHA COMO PIERDEN SU TIEMPO, SI HERBALIFE ES UNA GRAN EMPRESA, DE PLANO QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN MAL, SON UNOS LOOSERS, POR QUE FRACASARON EN HERBALIFE PORQUE SU ACTITUD ESTA MALA, SI PUEDEN IR A UN CARWASH A QUE LES LAVEN EL BRAIN, PORQUE YA DEJEN DE ESTAR VAGUEANDO Y PONGANSE A TRABAJAR, IGNORANCIA PURA DE 24 KILATES, PERO ESO SI SE BAJAN LAS BOTELLOTAS DE ALCOHOL Y NO SE QUE MAS, A PERO ESO NO HACE MAL.

  17. jajaja.. de verdad q es increible como la gente abre la boca a lo idiota… las mediocres personitas que tratan de demeritar la enorme labor q realizan millones de personas alrededor del mundo, no tienen idea de lo bien q se siente q la gente te agradesca por haberle recomendado un producto q le salvó su pie debido a la diabetes, o q puedas tener la figura q habí­as buscado toda tu vida… etc.. llevando un mensaje tan hermoso de bienestar empezando por cambiar hábitos alimenticios y como consecuencia previniendo muchí­simas enfermedades y claro… teniendo los ingresos q realmente te mereces, no más.. ni menos… Señores si en alguna ocasión tomaron los productos y no tuvieron el resultado q esperaban… analicen: acompañaban la malteada con un pan dulce?? o despues se echaban unos huevitos revueltos??? seguron son ustedes las personas q dicen: “2 lts. de agua es mucho!! no me vaya a oxidar” mejor m tomo una coca cola pá la presion!!… jejeje sus palabras son necias… pero sin importancia… HERBALIFE ES PARA TODOS peeeeeeero no todos son para HERBALIFE….
    AH se me olvidava soy herbalifo.. desde hace 2 años y he bajado 25 kgs… y como negocio… excelente tanto… q no lo entenderian…. sigan coleccionando taparroscas de coca cola…..

  18. Hola chicos, pues yo soy del norte de Mexico, pues yo tengo 2 semanas y he bajado de peso, me siento muy bien, si me han llegado comentarios de que me va a danar el higado y eso, pero creo que estando gorda si me puedo morir por diabetes, hipertension o alguna otra enfermedad que atrae el sobrepeso u obesidad, al igual tengo mis objetivos y no creo que por consumirlo mientras llego a mi peso ideal me vaya a morir del higado verdad?? que tanto me llevara , debo bajar 15, y llevo 5, me faltaran 2 meses, me danara por tomarmelo 3 meses??? mmm como dije creo me dana mas la obesidad la comida chatarra, grasas, soda y todo eso, al igual te ayuda a crear habitos de comida, y pienso que ya bajando a mi peso ideal puedo seguir una dieta balanceada y ejercicio, ya sin el producto, entonces cual es el problema?? para opinar de si es malo o no pues ay q arriesgarse a probarlo y punto, saludos.
    y todo sea por estar saludables

  19. Hace 30 años que por todos los medios mediante engaños solicitan distribuidores, los cuales inviertten y consumen obligadamente los productos.
    Con picardia inscribieron los productos como suplemento dietarios, cuando las mismas por su formulacion deberia estar bajo la orbita de farmacias
    Unos de los engaños y siempre buscando lucrar, que no pudieron resolver, por cuanto no son nutricionista, dan la misma porcion de Herbalife, a una persona de 130 kg. que una que pesa 60 kg.
    El producto se origina en Atlanta EEUU, que curiosamente padece en forma creciente la poblacion de mayor obesos del planeta.
    El producto es una negocio maravilloso, pero Herbalife nunca deja de solicitar distribuidores, cuando si seria el gran negocio, la gente estaria haciendo cola para poder ingresar.
    no caigas ni dejes caer.
    Ganar con Herbalife , es mas dificil, que lorgrar el premio mayo con un boleto de loteria.

  20. Cuantas chorradas hay que oir , la gente que toma suplementacion logra resultados, yo lo ratifico y no estoy enfermo , he tomado proteinas para ganar musculo y lo he logrado , he tomado isotonicos para hidratarme mientras he jugado al tenis y lo he logrado, he tomado complejos con vitaminas y con fibra para mejorar mi salud y lo he logrado, que cojones os pasa? herbalife no tiene la culpa de que algunos borregos se piensen que tomar mas de un producto signifique que vayan a bajar mas peso o yo que se (normal que luego tengas problemas hepaticos , no te jode y el que toma 20 copas el sabado que? eh?), y claro por su puesto que si tomas un batido para cenar y bajas peso y luego dejas de tomarlo y en vez de eso te comes una hamburguesa o un mc menu o una pizza familiar para cenar en lugar del batido… normal que engordes de nuevo… NO TE JODE!!.

  21. herbalife puede ser malo, igual que el agua con la que se toma. Las cañerias de cobre y la corrosion y sales que se desprenden, más la cantidad de cloro que lleva el agua para su purificacion, dañan el organismo. en 10 años se nota. Las vacunas contra enfermedades leves, bajan nuestra capacidad y velocidad de reaccion inmunológica frente a nuevas enfermedades, ademas de contener cromo y mercurio en bajas dosis. Ambos compuestos son veneno para el ser humano. Además de saltarnos el proceso natural de superar la enfermedad y asi crear anticuerpos más fuertes (que si nos vacunamos) las vacunas nos hacen vulnerables a otras enfermedades. Es una cadena interminable que se vuelve un cí­rculo vicioso. La polución, la contaminación, el electromagnetismo desprendido por aparatos electricos que utilizamos a diario, el stress, la mala educación, etc.
    Hay tantos factores que deterioran nuestro cuerpo y un grupo de sacos de wea le echan la culpa a herbalife. !!!! Las personas que sufren complicaciones son las que combinan productos de herbalife con otras pastillas, como subitramina y que se sobreexigen con una dieta hipocalorica ademas de estar suprimiendo más comida de lo que deben. Sumemosle la falta de ejercicio y todo lo anterior. La culpa no es de Herbalife… Yo lo tomé un mes y bajé 4 kilos, pero seguí­ comiendo carnes y ensaladas varias y de hecho no dejé de salir y beber. Sé que todos poseemos organismos diferentes, por lo mismo antes de culpar a un producto que me parece serio (obviamente eso no quita que sea un negocio. hay que ser weon pa no darse cuenta que todo hoy en dia es un negocio, sobre todo si posee un precio nominal de adquisicion) preocupense por conocer los lí­mites y variables de cada uno de sus cuerpos y no destrozarse bajando de peso, sino que hacerlo correctamente. herbalife es un buen producto si no exageras en su consumo y eres paciente. posee las vitaminas y minerales necesarios para suplir una comida y bajar o mejorar el consumo de alimentos el resto del dí­a. El rebote es lógico.
    Por eso existe la llamada fuerza de voluntad”. Tampoco diré que herbalife es la magia hecha realidad. No hay tal cosa. hay que investigar y no dejarse embaucar tampoco por los “vendedores”. No sé si les dice algo el nombre “vendedores”. De eso viven. En fin. No hay métodos fáciles sin riesgos. Desde hace décadas nos vienen embaucando con “la sopita o dieta o sistema milagroso”. Abran los ojos, no existe tal cosa. La paciencia es una relación costo-beneficio, a un plazo que cada uno deberá delimitar.

  22. esta gente de Herbalife, tiene infinidades de mentiras para que la gente consuma o bien invierta en el negocio.
    ellos saben bien lo que hacen por eso ninguno publica la marca de lo que propone.
    Siempre estan oculto y a ultimo momento dicen que todo es de Herbalife, mas de uno sale corriendo porque sabe de que se trata.
    pero el mundo es asi.
    no se los puede tomar como simples angelitos que venden un polvito que te hace adelgazar.
    es una organizacií²n monstruosa.
    solamente hay que leer los arrepentidos que salieron de ahi adentro, muchos no aguantaro las exigencias para vender, o no saben y otro se dan cuenta que tienen que hacer el cueto del tio y no les da el estomago

  23. Hola: yo fui una de esas personas que me citaron para ser vendedora de este producto fui ilusionada por que me urgia el trabajo grande fue mi sorpresa que tenia que pagar S/ 150 soles por el Kid para poder vender ….Sres. como se les ocurre que vamos a pagar para poder trabajar desde alli esta la viveza de esta empresa, digamne si estamos desesperados por trabajar como la mayoria como se les ocurre que vayamos a tener dinero para comprar su famoso Kid…..estupidos , estafadores…ya les he enviado en reiteradas veces que no me vuelvan a citar y estos siguen…con su caracteristicas : se le cita con caracter de urgencia…confirmar asistencia por haber muchas personas interesadas en el anuncio…cual anuncio yo publique mi Hoja de vida para otros trabajos no para ellos…y no entienden siguen las citaciones igual…ya les envie mi email con sus respectivas notitas (palabritas fuertes ) a ver si entienden de una vez. y lo peor aun parece que a todos ellos les hubieran lavado el cerebro te presentan un video donde toda la gente sale feliz de vender…que si cada vez que me lo ofrecen yo les tiro la puerta enla cara…Feliz de que diganme…..?

  24. Hola, respeto las opiniones de cada uno de los q escriben en este blog, pero, creo q deben informarse un poco mas de Herbalife, tengo 23 años, a diferencia de la mayoria de personas yo lo tome para subir de peso y resulto.
    Pesaba 56.5kg ya pasaron 3 meses y estoy con 65.5kg, estoy contento con este producto y no pienso dejarlo ya q me parece algo grandioso haver chocado con un vendedor de estos productos, no soy vendedor pero si consumidor de estos batidos.

    Sobre el negocio, creo q es como todo, si te esfuerzas triunfas, si eres un mediocre asi tengas todo el dinero del mundo simplen=mente seras un mediocre q lo unico q puede hacer es criticar en lo q no pudo triunfar. gracias

  25. Déjenme contarles la historia de un amigo muy divertido, desinteresado y querible; amigo que desde que ingresó a Herbalife ya no existe.
    Podrí­a decir que Herbalife es una secta comercial similar a las sectas religiosas, donde su í­dolo es el presidente de la organización, al cual por poco le rinden culto y el producto es la religión.
    Cuando este amigo empezó en la cadena cambió drásticamente su personalidad, hábitos de vida, amistades y hasta comenzó a utilizar modismos de lenguaje propios del grupo, por ejemplo expresiones como “fantástico” ante cualquier hecho beneficioso.
    Está enfocado en el dinero de una manera exagerada. Cree ridí­culamente el poder obtener un millón de pesos para la edad de 30 años con la reventa de esos productos, cosa totalmente ilógica pero de la que está plenamente convencido…Trabaja ciegamente para alcanzar ese objetivo, sin descanso… Dejó de hacer sus actividades habituales, como ir a natación, salir con amigos, con su novia, estudiar, ir a un grupo misionero….Todo empezó siendo un trabajo de tiempo parcial y se convirtió en una ocupación que le demanda las 24hs del dí­a…Y lo peor del caso es que le hacen creer que él será feliz cuando obtenga ese objetivo pero no antes…Que cuando ese momento llegue tendrá tiempo libre para hacer lo que le plazca… pero mientras tanto no puede desatender el negocio ni un segundo. Está cegado por la ambición ya que cuando ingresó en la empresa le lavaron el cerebro (a través de charlas y cds de música), lo manipularon psicológicamente, lo absorbieron, al punto tal de separarlo de sus amistades habituales, de su familia, incluso de su novia ya que sus crí­ticas no le permití­an triunfar, según los miembros de la misma organización, y sé que muchos matrimonios se han roto por las mismas causas.
    Se ha convertido en una persona muy criticona, critica a las empresas, a los profesionales que trabajan por un sueldo fijo, también a la comida porque para la secta Herbalife comer hamburguesas, chocolates o tomar gaseosas es un pecado.
    Sólo nos ve a sus amigos y familiares con fines comerciales cambiando el sentido del afecto y la amistad por sentimientos totalmente mercantilistas.
    Y si lo criticas o le das una opinión negativa, sos un/a ignorante o fracasado que sabe poco o nada, o un resentido o envidioso de su “progreso”, pero que critica.
    Lo peor de todo es que él cree que está salvando vidas, pero lo que no entiende es que yo quiero salvarlo a él, y que valore lo que tiene porque quizás sea demasiado tarde para cuando se dé cuenta. Que comprenda que tener dinero, ser tan egoí­sta y egocéntrico, no sirve de nada, sobre todo cuando te falta algo tan esencial como es el afecto real de los que te rodean.
    Todo esto sin mencionar que Herbalife es una forma de tapar el nivel de desempleo real del paí­s. Los que allí­ trabajan no tienen recibo de sueldo, ni aportes jubilatorios ni de obra social… Por otro lado, la empresa evade impuestos al no dar las facturas correspondientes por cada compra.
    También quiero contarles que para ascender de categorí­a y poder alcanzar el preciado objetivo los revendedores tienen que pagar cifras importantes ($3000 o $4000) lo que pone más en duda la “obtención de ganancias” que tanto aseguran los que ocupan la parte superior de la pirámide, que son quienes en verdad ganan con este negocio.
    Qué triste será el dí­a en que mi amigo cumpla 30 años y se dé cuenta que no sólo no alcanzó su objetivo sino que está solo, sin amigos, sin novia, sin familia y sin un futuro por delante, sin un empleo estable que le permita vivir dignamente…
    Además quiero pedirles a todos los que conozcan o tengan a alguien en esta empresa, que los hagan reaccionar, háganles notar que han dejado de ser los que eran, que tienen una conducta enfermiza.
    ¿Cómo puede ser que pierdan la cabeza por cosas materiales? Cuando hay cosas mucho más importantes. Lo que decidan es su futuro, yo elijo querer lo que este amigo fue…

  26. QUIERO COMENTAR MI EXPERIENCIA PERSONAL EN CUANTO AL CONSUMO DE HERBALIFE, NO ME IMPORTAN LAS DEMANDAS, NI LAS PIRAMIDES QUE DICEN, SOLO QUIERO TRASMITIR QUE DESDE QUE CONSUMO HERBALIFE NO ME HE SENTIDO MUY BIEN DE SALUD, Y CUANDO LE COMENTE A LA PERSONA QUE ME LOS VENDE, SU RESPUESTA FUE QUE SON PROBLEMAS ACUMULADOS O ENOJOS, NO ME GUSTO SU RESPUESTA, YA QUE SI ALGUIEN CONOCE MI ORGANISMO SOY YO, Y NO SE VALE QUE POR GANARSE UNOS PESOS NO LES IMPORTE LA SALUD DE LAS PERSONAS, LO QUE RECOMIENDO A LAS PERSONAS QUE LOS SIGUEN TOMANDO ES QUE SE CHEQUES POSIBLES REACCIONES EN SU CUERPO, TAles

  27. CONTINIACION DEL COMENTARIO………………………………..TALES COMO DOLORES DE CABEZA, DECAIMIENTO, UN POCO DE DEPRESION,DOLORES EN UN COSTADO DEL ABDOMEN, NO LES ESTOY HACIENDO MALA PUBLICIDAD, NO TENGO INTEREES DE ELLO, YA QUE NO DISTRIBUYO OTRO TIPO DE PRODUCTOS,SOLO DIGO QUE LAS PERSONAS QUE LOS CONSUMAN SE DOCUMENTEN BIEN, EN MI CASO LOS DEJE DE TOMAR, YA QUE NO ME ESTABAN HACUENDO NINGUN BIEN SINDO TODO LO CONTRARIO, MIS COMENTARIOS ANTERIORES LOS HAGO YA QUE PIENSO QUE TODOS NOS DEBEMOS AYUDAR RETROALIMENTANDONOS, Y SIENDO LO MAS OBJETIVOS POSIBLE. LA MEJOR SOLUCION PARA ESTAR SALUDABLE FISICA Y MENTALMENTE, ES HACER EJERCICIO Y COMER SALUDABLEMENTE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.

  28. yo quiero agregar algo yo tengo 10 años de consumir herbalile y y no me a producido ningun efecto secundario si no que mi medico me recomendo que los siguiera tomando, luego de eso tengo mi esposa embarazada y ella los consume y tengo dos niños y desde que nacieron le damos los productos herbalife y el pediatra nos a consejo que lo siguieran consumiendo los niños y esto que yo soy licenciado en nutricion y mi esposa licenciada en enfermeria y nosotros si aconsejamos el uso y consumo de los productos herbalife………… en fin esto lo que requiere es su uso constante y fuerza de voluntad y si lo tienes consumelo si no ni lo intentes pero que los productos funcionan es verdadero…… luego de eso para juzgar debemos hacer criticas cuando ya esta comprobado cientificamente y se da una recompenza de $1,000,000.00 a quien le descubra un efecto adverso cientificamente vamos intentenlo y ganenselo bola de acabados.

  29. si ps es verdad yo cosumia herbalife y por mi economia deje de tomalo pero a la a dos semanas me senti mas gorda de lo q estaba y me fui a pesarme y me di la sorpresa que pesaba mas de lo que staba!!!

  30. NO CREAN LO QUE LES DICEN LOS VENDEDORES!!!! si fuera por ellos hasta dirí­an que las aguas gaseosas son buenas para la salud, si no recuerden los inicios de la Coca Kola .

  31. hola..! las personas q son ignorantes se dejan pasar por q no nsaben de lo hablan y es pecado ser ignorante con conocimiento.. Todos los venezolanos claro hay excepciones q nos dejamos llevar por los demas si te dicen mira esta pastilla es buena para tal cosa se la bebe y no produce la misma reaccion para la persona q la toma, pero la persona q no sabe de medicina o salud no sabe lo q piensa u opina, todos somos diferentes, y hasta q no lo prueba no sabe su reaccion. dependiendo de como se lo indiquen por favor. falta de personalidad tienen las personas y mas……………… para mi herbalife es un estilo de vida , prevenir enfermedades mas nada. me gusta por eso …

  32. las personas mazoquistas….. le encanta comer lo q no beneficia en nada… la comida rapida . por ello ya sugren de todo o le hechan la culpa a l a muerte ya me llego mi momento de irme. una compañia q tiene 30 años de solidez.. por favor. voy a aacotar algo .todo lo procesado es malo. esto es procesado pero nada q ver con la misma forma q los viveres. personas q dicen q engordan mas es por q no toma el producto a decuado lo mas probable q la merengada es lo primero q consumen y eso no es asi.. me gusta herbalife. Hago de todo….. y por ello me gusta ayudar a los demas…..

  33. SOLO HECHOS

    GERBALIFE ACTUALMENTE YA EN MAS DE 72 PAISES..
    SIGNIFICA QUE 72 MINISTERIOS DE SALUD NOS APRUEBAN
    LAS VENTAS EN ESPAí‘A HAN AUMENTADO POR LEVANTAR CALUMNIAS A HERBALIFE
    MAS DE 45 MILLONES DE PERSONAS CONSUMEN HERBALIFE
    NADIE HA MUERTO TOMANDO HERBALIFE…

    TUS BLA BLA BLA … SON SOLO ESO BLA BLA BLA…

  34. DEFINITIVAMENTE HERBALIFE EN CUCUTA ES UN ENGAí‘O LOS TRAEN DE VENEZUELA QUE NO CUESTA NADA Y LO VENDE A PRECIO DE COLOMBIA… Y ESO QUE EN LAS REUNIONES QUE HACEN ESTA GENTE UNOS ESPOSOS DICN QUE SOLO SE COMERCIALIZA COLOMBIANO Y ELLOS MISMO LOS TRAEN DE VENEZUELA QUE FALTA DE RESPETO CON LOS CONSUMIDORES … AH POR CIERTO CREO UNO DE ELLOS SE LLAMAM GABRIEL SANCHEZ

  35. herbalife es totalmente legal y seguro para los consumidores me lla,o vanessa y llevo 6 años en esta compañia y tomando los productos herbalife esta hoy dia presente en 72 paises y esta en crecimiento informaros de verdad tener las 2 versiones y luego comparar solo eso

  36. Hola

    Respeto el punto de vista de todos y entiendo que hay miles de forma de bajar de peso o alimentarse sanamente entre ellos hay metodos seguros como herbalife y metodos no seguros como otros sistema que atenta en contra la salud.

    El metodo de herbalife es logico no magico , para bajar de peso saludablemente debes de quemar mas calorias que las que consumes , pero debes de balancear tu alimentacion para aportarle todos los nutrimentos que el cuerpo necesita todos los dias , el batido formula 1 de herbalife es un sustituto de comida que contiene todos los nutrimentos que el cuerpo necesita con un gramo de grasa , claro que debes de personalizar el consumo y esto lo puedes medir en la cantidad de polvo de la formula 1 de herbalife necesitas , para que quedes satisfecho , vale aclarar que se debe de combinar con una comida normal saludable, herbalife es la mejor alternativa que te ahorra tiempo y dinero ya que esta previniendo enfermedades , es facil de llevar es lo mejor porque funciona !

    Saludos

  37. lo que me da risa no es los productos es ver como la gente se deja robar de esta empresa de frente por ejemplo vi una factura de venta del almacen en bogota y es cobran hasta la risa no me puedo imaginar ocmo les cobran por empaque y manejo mas de 200mil pesos
    AH Y POR CIERTO ESO QUE DICEN QUE LE DAN A UNO VACACIONES Y CENAS Y DEMAS ES MENTIRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIREN LA FACTURA Y DICE ALGO DE FONDO DE MARKETING Y VIQUE COBRABAN 490MIL PESOS Y ESO PARA QUE ES- PUES SIMPLE PARA LLEVARLOSDE VACACIONES ASI QUE NO SE LAS REGALAN UDS YA LAS ESTANPAGANDO TONTOS…. Y PARA COMPLETAR ESAS CENAS DE MAYORISTAS TIENEN QUE PAGARLAS LOS DE ARRIBA POR DIOS HERBALIFE SOLO BUSCA GENTE QUE GASTE SU TIEM,PO Y DINERO Y HACER RICO A TODOS LOS GRNADES DE ESA EMPRESA POR FAVOR NO MAS ENGANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ABRAN LOS OJOS TONTOS HERBALANDIOS JEJEJEJEEJ

  38. todo el mundo tiene derecho a sus opiniones, pero personalmente pienso que es mucho más inteligente, basarse en hechos que en simples opiniones.

    para quienes realmente están interesados en contar con los hechos, tomen en cuenta los siguientes puntos objetivos:

    1. herbalife tiene 30 años
    2. los productos son, hasta la fecha, vendidos en 72 paí­ses, cuyos ministerios de salud (y expertos en la materia) han aprobado para consumo humano
    3. existen más de 40 millones de clientes a nivel mundial
    4. el staff médico y cientí­fico de herbalife está conformado por doctores en medicina (no sólo médicos o nutricionistas), expertos en nutrición y salud, un Premio Nobel de medicina que no sólo respalda los productos, sino que también los consume: Louis Ignarro (con esto me basta a mi), el director fundador del centro para la nutrición humana de la UCLA (universidad de california en los angeles): David Heber y un directorio asesor de más de 20 expertos a nivel mundial
    5. se han hecho 3 estudios clí­nicos sobre los productos en: alemania, corea y estados unidos
    6. herbalife cuenta con un laboratorio propio y uno dentro de las instalaciones de la UCLA, e invierte en constante investigación y desarrollo acerca de insumos y métodos de entrega a las células. más información acerca del aspecto cientí­fico: http://compania.herbalife.com/es/nuestra-ciencia

    si deciden consumir los productos, excelente, porque les va a hacer mucho bien y van a poder comprobar todo lo positivo que se habla de los productos. si no deciden consumir los productos, no hay problema, pero asegúrense de investigar (o revisar si no me creen) los hechos de más arriba, en vez de simplemente reenviar opiniones o comentar sin contar con información completa. hay muchos medios de “información” que viven de publicidad negativa, amarillista y engañosa.

    para mayor información, pueden ingresar a http://www.herbalife.com o a la página de la bolsa de valores de nueva york: http://www.nyse.com , buscando el sí­mbolo HLF y verificar cada hecho que se menciona.

    saludos

  39. Hola amigos, Herbalife es una opcion natural de alimentarnos mas sanamente, todo tu cuerpo esta diseñado para realizar muchas funciones por medio de diferentes sistema, hoy en dia los alimentos han reducidos drasticamente la cantidad sana de nutrientes, pero ademas le han agreado excesos de muchas variedades, estos excesos y deficiencias ocasionan muchas alteraciones y disfunciones del organismo, Si tu deseas alimentarte normalmente -como lo consideran gente ignorante o poco informada hazlo- pero si tu deseas nutrir todas las partes de tu cuerpo mejor y prevenir o conservar mejor tu salud, la mejor opcion es herbalife.

  40. Que tan natural es Herbalife?? .. Y hasta ahora los casos que conozco porque yo no lo uso y tengo peso , contextura y masa muscular normal, segun el doctor, solo han bajado de peso .. pero ninguno ha hecho lo que dice la propaganda, con la que se vende aqui en Peru, mis amigos aun estan esperando los Musculos gigantescos que revientan la camisa, y las chicas la cintura de avispa y el abdomen perfecto, comparto la logica de que si comes menos obvio bajas de peso, y ojo que aqui Herbalife lo venden como un “suplemento”, pero que suplanta al desayuno y la cena, ya que solo te permiten almorzar comida normal si te da hambre durante el dia tienes TE herbalife, desayuno y antes de dormir el batido, “para que funcione”, creo que lo mejor es practicar algun deporte, cualquiera, y comer sabiendo lo que es, por ejemplo una comida en MC Donalds o Kentuky, si ya sabes que son comidas de plastico baca ya sabes que no debes abusar de ellas, comida de supermercado, si sabes que son “trans” hay que buescar que de malo hay en eso ..y tampoco abusar, en la variedad esta el gusto… pero un producto que tiene 28 años en el mercado vendiendo el “come menos y bajaras”, “Obvio!”; es como los antigripales, sabiendo que una gripe se te pasa en un par de dias con abrigo y harto liquido, el bajar de peso o mejorar la figura esta en la actividad fisica y alimentaria, solo comiendo lo que se necesita y no lo que se te antoja… seria suficiente???

  41. Hola a todos.

    Antes que nada me presento, mi nombre Nancy Luna de México D.F.

    Me permitiria hacer algunos comentarios en cuanto a negocios y nutrición.

    Lamento si alguí­en a tenido problemas de salud con productos que se dicen ser naturales, que muchos utilizan erroneamente, existen muchas sustancias que son naturales como la cafeina pero que muchos laboratorios sintetizan para hacer parecer “naturales” pero causan otros daños.

    Los daños o efectos secundarios los causan aun los medicamentos de patente, en esencia todo lo que nos tomemos y no esté en su manera pura, natural, como en un brocoli, sin embargo cada dí­a es más dificil encontrar productos aun cosechados, que no hayan sido tocados por fertilizantes, plagicidas, aguas negras etc.

    En cuanto al negocio, el multinivel es un sistema legal y funcional, pero no para todos ni útil en todos los casos, se puede convinar con ventas directas para tener un mejor ingreso, pero se tiene que tener un buen producto y unas reglas claras en cuanto al sistema.

    Lamentablemente muchas personas no explican correctamente el sistema de compensación, que es lo que te deja el negocio por hacer “RED”, en la mayorí­a de los casos el sistema de compensaciones es uno llamado Break Away que te obliga a hacer grandes compras para poder tener acceso a descuentos mayores, pero una vez que las personas debajo de ti llegan al descunto mayor los “pierdes” es decir ya no te dejan más que el 1% en el mejor de los casos, por eso mucha gente se decepciona cuando ayuda a otros a crecer.

    Un buen sistema de compensación tiene que estar claro desde el principio y que puedas hacer tus proyecciones como en cualquier negocio, tanto por lo que vendes como por lo que te compensan por el volumen de “RED”

    Así­ mismo el Multinivel o Network Maketing no es un negocio de medio tiempo, es un negocio que dependiendo del tiempo invertido será la ganancia, pero esto es igual en cualquier ámbito de la vida, el techo lo pone uno mismo, si existen gastos como celular, gasolina etc. sin embargo esto pasa también en cualquier tipo de negocio.

    La diferencia del MLM contra un negocio convencional es cuanto tienes que invertir en un inicio y que tanto puedes crecer o abarcar. Ejemplo:

    Si pones un negocio de tortas, necesitas x cantidad de dinero para el local más x cantidad para equipos y x cantidad en empleados y pagaras electricidad y sueldos.

    Podrás abarcar tanta gente como la que llegue a tu local y a la que puedas entregar a domicilio y tal vez fiestas y eventos pero no mucho más.

    Si compras una franquincia mismo caso, pero con una inversión mayor.

    Si se tiene el dinero para comprar un Burger King, que bueno, felicidades y éxito en el negocio, sin embargo sino se cuenta con el recurso sólo será un sueño.

    En caso de que no lo tengas y no quieras invertir mucho las ventas directas o el MLM puede ser una opción encontrando un buen producto.

    En mi caso tanto lo referente a la nutrición y lo económico ha funcionado bien, sigo esforzandome, pero por lo menos tengo un ingreso constante y una forma honesta y legal de ganar el pan de cada dí­a.

    Me atrevo a recomendar a la empresa de la cual me proveeo para mi negocio y la nutrición de mi familia, Nature’s Sunshine y no únicamente por lo que les pueda contar una servidora, sino por el respaldo de la empresa, por lo que Internet les pueda decir e informar, sus médicos y nutriólogos.

    Si alguién desea contactarme para ver conocer de esta opción que está ahí­ en el mercado y para mi fue una buena opción, estoy a sus órdenes.

    Les deseo a todos lo mejor para su salud y economia.

    Nancy Luna

  42. Pues mi opinion esque es el modo de como le damos uso a las vitaminas y ser constantes en tomarlas, pero aveces hay que investigar de como eleboran cada uno de estos productos y hay podemos ver si son buenos para nuestra salud, hoy en dia ya estamos llenos de mucha informacion, acerca de nutrientes, antioxidantes y vitaminas. Claro que si la compania que los elavora esconde su verdadero contenido y de como los elavora pues pienso que no son buenos.

    ESTE MENSAJE ES PARA TI ANGEL Y PARA EL QUE QUIERA MIRARLO
    te quiero invitar a AMWAY nose si lo conoscan pero es bien distinto a el ya mensionado y tambien a cualquier otro negosio y no te preocupes por Robert kiyosaki que el solo invento un sistema el cual trabaja para el y tambien le sigue generando mucho dinero por que muchas enpresas lo implementa como a otrasles funciona.
    ese no es el tema solo te quiero decir que siquieres al mejor investiga como ANWAY te ofrece una mejor oportunidad y calidad de vida a y otra cosa no tedejes llevar de lo que dice la demas gente solo investiga y tu veras si este negosio es bueno para ti te lo recomiendo como leei to comentario y se ve que tienes ganas de hacer algo distito si quieres mandar algun comentario a ELMZ357@hotmail.com pero si ya lo conoces y no te gusto no me contestes ok

  43. Amigos lectores, yo soy usuaria de Herbalife, Lo conocí­ hace ya 10 años, en ese entonces me fue muy bien pero lo deje porque no tenia los ingresos en ese entonces para seguirlo comprando, yo era una muchacha de apenas 20 años y no trabajaba porque estaba estudiando, luego lo use unos 5 años despues y me fue muy bien aunque lo consumia mas que todo por lo de la moda de estar megaflaca y me funciono muy bien de igual forma lo dejé porque comencé a trabajar en un establecimiento de comida rapida y ya se podran imaginar los resultados… Actualmente tengo 30 años y dos hijos, lo retomé y les puedo decir que Herbalife funciona excelentemente tanto para bajar de peso como para mejorar tu salud, desde que lo estoy tomando me siento super bien porque estoy en mejor forma, mis rodillas ya no sufren tanto y me veo mucho mejor, indiscutiblemente es mas economico consumir Herbalife en comparacion con el costo de la comida actualmente ademas de que tienes mas tiempo de realizar otras tareas porque pasas menos tiempo en la cocina, en conclusion, DE VERDAD HERBALIFE FUNCIONA Y LO RECOMIENDOOOO!!!
    A los que no estan deacuerdo les recomiendo que antes de emitir opiniones de lo SUPUESTAMENTE malo que es Herbalife, PRUEBENLO Y EXPERIMENTEN LOS RESULTADOS…

  44. Queridos Amigos estoy aqui por casualidad me llamo la atención el tema Sres desde la década de los 80 están tratando de perjudicar la imagen de esta Empresa # 1 en el mundo en lo que se refiere Nutrición y no han podido miles de informes circulan por la web dí­a a dí­a y allí­ esta la empresa creciendo creciendo creciendo, mi testimonio es que yo si consumo los productos y gracias a que he perdido peso y he mejorado mi salud esta situación positiva me llevo a convertirme en distribuidor soy de Venezuela y nuestro fundador por decirlo así­ aquí­ en mi paí­s esta de cumpleaños en esta magnifica Empresa Herbalife ya son mas de 20 años y este Sr se muy pero muy bien entonces sres si este sr en sus 20 años sigue difundiendo el mensaje de Mejorar tu Calidad de vida no solo por Venezuela si no por el mundo entero ustedes creen que si esto fuera malo el lo estuviera haciendo, no sres. HERBALIFE ES CALIDAD DE VIDA.

  45. De verdad q se pasan mucha gente miren a todas esas personas q creen q herbalife no funciona es verdad no funciona pero xq personas como esas q no saben controlar la boca y no es q dejan de tomar ese producto y despues regresan a su vida de malos habitos aunque se hagan la Lipo van a regresar a ser ballenas xq no saben vivir sanamente nadie a dicho q estos productos q van a cambiar tu mentalidad de mala alimentacion les deseeo suerte pero para mi HbL es una empresa bien formada y como dicen por ahi por eso estan donde estan y todos nosotros seguimos comentando de ello ya q cumplen 30 anios de estar en el mercado sino diganme empresas como LemanBrother cayo y xq esta sigue en el mercado en esta tiempo de crisis mas bien deberian buscar hacer para q dejen de hablar bobadas y si he conocido persona q venden este tipo de producto solo x dienro y no se percatan de averiguar q tipo de enfermedades las personas pueden tener y las cuales al tomar este producto puede causarles un efecto negativo como personas con alta presion y subren de sobrepeso deberian tener cuidado ya q todos los productos de bajar de peso te acelera el metabolismo y el corazon a eso me refiero a q hay mucha gente q no les importa q son seres humanos los q consumen pienz q las personas q venden este producto deberian informarce o tomar por lo menos un curso de cpacitacion antes de vender y respecto a lo economico me parece una de las ideas mas inteligentes de hacer dinero y a lo q dicen q hay personas q han perdido dinero la verdad creo q por tapas en su afan de hacer mucho dinero compran como locos y luego les da pereza y se qdan con mercaderia eso pasa en cualquier negocio mal manejado suerte a todos.

  46. Hola hace unos años cuando era adolescente utilice herbalife vaya que vi resultados en un mes, pero no sabia nada de medicina o nutrición ahora que soy estudiante de medicina quiero retomar un suplemento nutricional calificado ya que el ritmo de vida que llevo como estudiante no me permite ir a un gimnasio, pensé en retomar herballife pero quiero saber donde puedo leer en la red sobre el mecanismo de acción estos suplementos nutricionales efectos adversos porque no he encontrado en la red nada que hable sobre esto, he visto algunos artí­culos que hablan de hepatotoxicidad.

    Quiero estar bien informada para proporcionar a mi pacientes buenos consejos de estos productos y también como conocimiento propio por favor rogaré si alguién sabe sobre toda la información farmacológica de herballife me diga en este foro.

    Siempre que alguien tome algo para bajar de peso vaya con un nutricionista o con un médico que sepa de nutrición para preguntar si el medicamento esta calificado o apto para la persona que lo consuma, todos tenemos metabolismos diferentes y no cualquier producto nos dará los efectos deseados, no hay que confiar en personas que distribuyan productos por ser capacitados en simple charlas, para saber la fisiologí­a del cuerpo humano es muy compleja y lleva varios años entenderla tampoco vayan a la farmacia preguntar que es bueno para cualquier enfermedad ellos o al menos que sean médicos calificados no saben nada de medicina solo saben para que sirve el producto en vez de ayudarle le pueden producir un daño.

  47. NO SE SI HAY UNA ESTAFA EN EL NEGOCIO DE HERBALIFE. NI ME INTERESA… PERO SI PUEDO ASEGURAR QUE SUS PRODUCTOS SON LO Mí€XIMO. GRACIAS A ELLOS ESTOY SUPER REGIA….. MIAUUUUUUUUUUUU

  48. Hola, soy venezolana, desde hace casi un ano tomo Herbalife. Mi esposo es medico y también lo consume, incluso mis hijos lo consumen, y realmente nos sentimos muy satisfechos con la marca. De hecho, en nuestro consultorio medico distribuimos los productos de manera independiente y a todos nuestros pacientes les ha ido de maravilla. Si hemos tenido casos donde en los primeros dí­as las personas presentan una pequeña erupción en la piel pero a la semana, máximo 10 dí­as se les quita. Investigamos y supimos q esto forma parte de la misma desintoxicación del cuerpo.

    Herbalife no es piramidal, es un negocio de red, … de venta directa.

    En el año 1997, la Agencia de alimentos y medicamentos de Estados Unidos de América (FDA) propuso que los suplementos dietéticos que contuvieran 8 mg o más de alcaloides de efedrina (producto que aumenta la frecuencia cardiaca) por dosis, con un total de 24 mg diarios, que incluyeran en su etiquetado la siguiente información “No utlice este producto durante más de 7 dí­as”. En este informe habí­a 5 efectos adversos relacionados con productos de esta marca, se relatan otros 3 en el año siguiente http://www.fda.gov/ohrms/dockets/98fr/95n-0304-bkg0003-ref07-12-Chapter3.pdf y hasta ahora ninguno más.

    Es la misma FDA quien garantiza que estos productos son consumibles, de hecho, cientí­ficos que trabajan para Herbalife han sido trabajadores de la FDA, adicionalmente a un Premio Nobel en medicina. Ademas cotiza en la bolsa de NY. Esta aprobado por mas de 72 Ministerios de Salud del mundo. Que mas garantí­a q eso?

    Saludos y éxitos para todos!

    http://www.cirugiaplastica.com.ve

  49. HOLA, ME LLAMO MUCHO LA ATENCION ESTE POST, ESTABA AQUI UN RATO MERODEANDO POR INTERNET, Y VEO COMO ES SIEMPRE LA PELEA CONSTANTE ENTRE DISTINTAS IDEAS. LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE CUANDO QUIERAN PROBAR ALGO BASENSE EN HECHOS REALES O EN FUENTES CERTIFICADAS DE INTERNET, Y NO EN SIMPLES COMENTARIOS DE INADAPTADOS SOCIALES QUE SOLO DESCALIFICAN A EMPRESAS QUE HAN TRABAJADO MUCHO POR Aí‘OS.

    Y BUENO CON LO RELACIONADO A HERBALIFE, TENGO 21 Aí‘OS DE EDAD, LLEVO 6 MESES CONSUMIENDO HERBALIFE, Y CONOZCO PERSONAS QUE LLEVAN MAS DE 10 Aí‘OS CONSUMIENDOLO Y ESTAN PERFECTAMENTE BIEN, SIN EFECTOS SECUNDARIOS NI ESAS COSAS, YS QUE HERBALIFE NO ES UN MEDICAMENTO. Y PUES YO HE PERDIDO COMO 11 KG, PERO ESO NO ES IMPORTANTE PARA MI, NO ME INTERESA MUCHO EL PERDER PESO, LO IMPORTANE ES NUTRIRSE BIEN Y TENER UNA ALIMENTACION SANA, Y PUES HE IDO CON DOCTORES PARA VER Q OPINAN Y UNOS DICEN Q NO SIRVE OTRS QUE SI SIRVE, LO UNICO Q PUEDO DECIR ES PRUEBENLO Y SEAN TESTIGOS USTEDES MISMOS, YA QUE LA MEJOR OPINION QUE PODEMOS TENER SOBRE ALGO, ES DESCUBRIENDOLO NOSOTROS MISMOS. YO ME HE SENTIDO PERFECTO CON HERBALIFE, Y ESTOY CONSTRUYENDO BASES PARA UNA SALUD FUTURA BUENA Y ME ATREVO A RECOMENDARLO A CUALQUIER PERSONA DE CUALQUIER EDAD. GRACIAS.

Leave a Reply