Concierto de Megadeth en Lima Peru

La Previa
La emoción que me embargaba no provení­a de la noche anterior, en realidad vení­a desde el momento en que me enteré de que realmente Megadeth vení­a a Perú, me costó mucho creerlo! Sin embargo se hizo realidad, tení­a mi entrada en la mano y nada impedirí­a que pueda asistir a el concierto de Megadeth, inclusive postergué una clase que tuve que dar sólo para poder asistir al concierto, ese dí­a simplemente no trabajé. Por la mañana recibí­ a mi amigo Oswaldo que vino desde Arequipa especialmente para asistir al concierto, mi hermano Max y Raúl nos darí­an el alcance para almorzar juntos y luego partir al estadio para hacer la cola en grupo. Toda la mañana me la pasé con Oswaldo viendo noticias relacionadas a Megadeth en el choloforo (que no tiene nada de racista, es un foro de metaleros), el foro de Megadeth Perú y viendo cuanto video aparecí­a en YouTube de los últimos conciertos, aparte de eso nos pusimos un poco al dí­a ya que habí­a pasado mucho tiempo desde la última vez que pudimos charlar.

Vino mi hermano y enrumbamos al chifa del barrio para almorzar, mientras esperábamos a Raúl que también pidió permiso en el trabajo para poder asistir. Tomamos un taxi y a las 5:30 llegamos al monumental, una larguí­sima y única cola rápidamente me hizo dar cuenta que tení­amos que conseguir a alguna amistad que nos permita “colarnos” y asi no estar tan rezagados, me encontré con muchos conocidos hasta que logramos ubicarnos muy adelante cuando nos encontrámos con un grupo de amigos de Arequipa y Tacna que como muchos otros habí­an viajado exclusivamente para este concierto, me comuniqué por teléfono con varios amigos que me preguntaban donde estaba, como estaba la cola y esas cosas, Miyagui un compañero de batalla virtual (también juega Wow) me dió el alcance y pudimos anexarlo al grupo de “colados”. La espera no se hizo para nada aburrida, todos estaban muy emocionados y nos pusimos a conversar sin parar hasta que a las 6pm nos hicieron pasar!

La Explanada y el Escenario
A la hora de pasar hubo una revisión que no fué tan estricta ni tan minuciosa como si he visto en otros conciertos, inclusive me dejaron pasar con una botella de agua que tení­a en la mano; luego del chequeo nos dieron publicidad de varias cosas y nos regalaron unos snacks de mani promocionando un medicamento llamado “Hepabionta” (nos vieron cara de borrachos a los metaleros? xD).

Lo que vino a continuación fué simplemente CORRER! todo el mundo corrí­a para tener una buena ubicación, felizmente el hecho de estar tan adelante en la cola nos dió una posición privilegiada que nos permitió ubicarnos exactamente frente al escenario en lo que vendrí­a a ser el equivalente a una 3ra fila.

El concierto
Una mirada a la gente que estaba en la zona United Abominations:

Mustaine hablando con el público:

Presentando a la banda y Holy Wars, ya no pude grabar más porque el pogo estaba muy brutal

No se ve bien, lo siento, mi celular no da para más y es solo para que los que no fueron se hagan una idea de como estuvo y los que fueron que recuerden tan gratos momentos.

SET LIST PARA LIMA PERU
Sleepwalker
Wake up dead
Take no prisoners
Skin o’ my teeth
Washington is next
Kick the chair
In my darkest hour
Hangar 18
Gears of war
A tout le monde – Chris´s solo
Tornado
Ashes in your mouth
Sweating bullets
Burnt ice
Symphony of destruction
Trust
She wolf
Peace sells
Holy wars

Compartir

66 thoughts on “Concierto de Megadeth en Lima Peru

  1. Si se puede viva Nightwish:
    su ultima fecha es el 23 noviembre en Chile, de alli podrian darse una visita por aca …

  2. Con todo mi respeto, tengo que disentir contigo.

    Estuve en la zona alta en frente del escenario donde unos cuantos mas mayorcitos vimos el concierto de ayer.

    David Coverdale no esta para salir a un escenario y menos ayer.

    Salio con palyback TOTAL en las trers primeras canciones, en here I go again era INCAPAZ de afinar y sus cuerdas vocales iban a su aire en un tristisimo espectaculo donde no pudo afinar ni una sola nota, despues mas playback mezclado con un exceso de efectos desde la mesa que intentaban tapar lo evidente y que a base de exceso para subir lo que solo era un susurro convirtieron la actuacion en un estridente chilllido electronico mientras toda la banda estaba mas centrada en cantar que en otras cosas.

    Fue una estafa en toda regla, un engaño, una vergonzante flata de respeto del que sin duda ha sido el mejor cantante de heavy rock de la historia.

    Es evidente que el esta convencido de que hay que pagarle solo por verle y yo os aseguro que ahora mismo pagaria por olvidar haberle visto ayer. Se ha cargado el mito coverdale, creo que nunca volvere a dsiffrutar igual de su musica y eso, es lo que mas me duele.

    Con respecto a sus poses de castigador, que decir, pateticas…..

    El tiempo pasa, hay que verlo, y no comprendo por que no adaptan sus shows a su estado……coverdale esta para dejar de castyigar su inexistente voz con gritos y alaridos al estilo de los mejores inicios de Led Zeppelin o él mismo en Deep Purple… está para unos acusticos sencillitos, cortitos y bien llevados, pero claro, eso no le darí­a para salir en menos de un minuto en un enorme mercedes negro por la puerta de atras con una moza al lado como hizo ayer….

    Con respecto a los musicos tambien siento disentir, el nuevo bateria es malo, bastante malo. Los dos guitarristas son efectistas, muy efectistas, y ya esta……el mismo problema de siempre, mucha rapidez es mucha calidad….despues de muchos años cada vez entiendo menos el encumbramiento de los corremastiles…..donde estara Mr.Adrian…..aquello si eran buenos tiempos….

    y el bajista??? venga solo comparemosle a Mr.Sarzo…..

    El tiempo ha pasado, si, y gracias a Mr. Coverdale y su cinico espejo, nunca volvera…..

    madrid 2008

  3. Generalmente se suele decir que el gato es egoí­sta, y que se acostumbra más a la casa que a los seres humanos. Hay que decir que la capacidad de encariñarse con el amo, depende de lo que éste haga para merecer ese cariño. Con el gato no sucede como con el perro, animal dispuesto a querer a cualquier amo, aunque sea malo. El amor del gato debe ser ganado, y se encariña realmente con las personas que lo tratan bien, le dan su alimento y abrigo, siendo capaz de amar a su dueño con gran intensidad

  4. para Zephyrous: tu seras emo wevon!!! OJALA VENGA METALLICA CSM!!! YA VINO MUSTAINE CON MEGADETH… SOLO FALTA LOS OTROS GRANDES: IRON MAIDEN Y METALLICA!!! Y HAGO VOTOS Y REZOS PA Q TB VENGA MOTí–RHEAD!!!

  5. LES COMENTO QUE SOY DE ARGENTINA Y VI AMEGADETH MUCHAS VECES ,PERO NOSE COMPARA CON LA VES ESTA ULTIMA QUE LOS VI,ESTA VES FUE TREMENDA,YA QUE EL SET DE CANCIONES ESTUVO MAS QUEBUENO Y LA GENTE SE RE COPO CON EL GRAN COLORADO Y SU FILARMONICA,JAJAJA,AGUANTE MEGADETH LOKO,ESO SI LES DIGO ACA EN ARGENTINA ISIERON MECANICKS Y SE ARMO UN TREMENDO POGO ,UN ABRASO ALOS AMIGOS DE PERU,DE ACA DE ARGENTINA

  6. Estoy escribiendo esto un poco tarde pero vale! Igual soy un super

    fanatico mil % de MEGADETH!!! Estuve en la cola desde las 4.30pm y a

    las 6pm recien pudimos ingresar.

    Demás está decir que compré mi entrada para estar en primerí­sima fila

    y fui temprano para estar justo en frente al escenario. Apenas

    empezamos a ingresar, al igual que todos nos revisaron y yo no lleve

    ninguna camarita para disfrutar bien del show.
    Lo que sí­ no tuve suerte fue que al entrar, como todos, queria coger

    la ubicación de adelante y empecé a correr tipo paso ligero, no como

    maratonista ni como 100m pero al menos un poco más rápido de lo

    usual. En eso estaba cuando un tí­o me entregó unos maní­es de

    hepabionta y me distrajo de tal manera que al voltear para recibir el

    obsequio no me fije en que habí­a u ligero ‘levantamiento’ del piso

    de jebe… y tropecé con tan mala fortuna que caí­ de cara y me partí­

    el labio. Estaba tiodo confuso tirado en el suelño sangrando y sentí­

    que dos personas me agarraban y me llevaban a la enfermerí­a. Puxa!

    Desastre total dije…PTM!!! Me atendió un paramédico y luego otro.

    Limpiaban mi herida y me preguntaban si tení­a seguro. Tamales!

    pensé…ya fui… A los 7 minutos ingresa una doctora a decirme que tení­an que poner,me puntos, maso unos 3 ó 4 puntos y que si tení­a seguro médico para que la ambulancia me lleve. Ah..genial dije… Voy, en media hora me cosen la boca y regreso!.No no… la doctora me diojo que ya no regresaba…puxa… estaba al borde del llanto cuando ingresa un doctor, me revisa y entre ellos estaban que cuchicheaban. Luego, la dotora me puso una ‘mariposita’ que es una especie de curita y me dijo que con eso estarí­a bien pero que apenas acabe el concieryto corriera a la clí­nica… jajajajaja casi la beso!! Salí­ de ahí­ ya sin correr. La herida ya no me sangraba tanto pero igual todos me veí­an como warrior (guerrerazo)… sangrando, en primera fila, pogueando y con una mano en la boca con un pañluelo que estaba ya rojo de pura sangre. Qué cara tendrí­a que hasta los VIPs de adelante me miraban feo y me pasaban papel higiénico.

    Pero… PT!!! lo pasé de PTM!!!! elñ pogo fue genial y hubo buena vibra!! Todos muy buena onda!!!

    Al final fui a la clinica san pablo y estoy llegando y a los 3 minutos llega otro pata que le habia caido un botellazo al terminar el concert. PTm! Fuera de esos incorregibles lo de MEGADETH me dejó una herida cruzada por hilos y el recuerdo de una noche estupenda! Como dijo el otro accidentado “todo sea por el señor Mustaine”.

    Que así­ sea.

  7. na, manes en si el concierto estuvo de la csm sobre todo slayer, ese es un gran csm . al inicio estuvo un poko cgon put pero despues csm esos huevones cagaron trash metal csm

  8. woww megadeth i estuvo increiblee tocaron muchas de sus meJres cancioness , fue DemasiaDo
    ojala venga Metallica esta añoo
    seria Genial xq enserio METALLICA es lo meJrr toDas sus canciones son increibles dave mustaine fue un guitarrista k pena k lo ayan botado x su adiccion aL alcohol y drogas 🙁

    pro sin metallica megadeth nunke uvieC axistido o talves toos los k osn secontrra fanes de Megadeth serian fanes de metallica o antrax o slipknot kien saBs ?
    o kizas si metallica aun tuvieC a Mustaine tendria otras canciones talves mejoress

    (y)
    K venGa METALLICA

  9. cmo seria metallica si no ubieran botado a dave mustaine ; meJr o peor???

    ia las canciones de megadeth son mchas de mustaine
    talves metallica tuviera mas cancioness

    wooww
    kien sabe cmo seria metallica

  10. weno a lo qe a mi me concierne Megadeth eztuvo piolaza ii ezta ba zona CTE.. la 3º la de 90 lucretiaz 😀 pero ze veia de la ptm hazta incluzive creo qe Mr. Muztaine me vio O.o!
    pero el zetlizt a mi parecer tremendo el mejor en loz ultimoz añoz ii zobre todo con muzicos de 1º calidad la 4 mejor alineacion de Megamuerte dezpuez de loz 90, Peace Sells ii so far…(solo por Dave ii David Ellefson
    Lomenzo ez tan weno como Ellefson
    Broderick tan tecnico como Friedman
    ii Shawn Drover toca loz temas de Menza con iwal precizion…

  11. jajajaj veo mucho posero que dicn que botaron a mustaine de metallica por drogo y alcolico, ellos tambien lo eran!! entiendan!! mustaine como era mayor le compraba too eso a james.
    Por mi parte prefiero 5605065099999349499 veces a megadeth q esa guevada de mierdallica.

    MAY

Leave a Reply