Blizzard anuncia WoW para Latinoamerica

La noticia del dí­a en el mundo de los gamers es el anuncio por parte de Blizzard de la versión para Latinoamérica de su juego mas exitoso: World of Warcraft. El lanzamiento incluye los esperados servidores exclusivos para la comunidad latina.

La versión de World of Warcraft para América Latina en español está siendo preparada para ser lanzada y estará a la venta a partir del próximo viernes 25 de Julio.

La “fiesta” de lanzamiento se hará solamente en México y el juego estará disponible para su inmediata comercialización en moneda local en Chile y Argentina. Progresivamente se irán adicionando mas paí­ses en los cuales evidentemente estará el Perú.

Se podrán hacer transferencias gratuitas desde los siguientes servidores US:
Agamaggan
Andorhal
Burning Blade
Burning Legion
Hakkar
Kalecgos
Lightning’s Blade
Shadowmoon
Skullcrusher
Smolderthorn
Spinebreaker

Todos los que no esten en esos servidores tendrán que pagar para poder transferir sus chars, encima sujeto a disponibilidad.

Se abrirán 3 servidores que son: Ragnaros (PvP), Drakkari (PvP), and Quel’Thalas (PvE) y el battlegroup al que serán agregados será Vindication.

Cuando tenga mas datos iré actualizando el post

Compartir

9 thoughts on “Blizzard anuncia WoW para Latinoamerica

  1. Resorte:
    Claro pero hasta ahora te sigo esperando para jugar 😛

    Herico:
    Si, se supone que estara disponible en todos los paí­ses aunque de forma progresiva, de momento México, Argentina y Chile son los primeros. Por cierto al hablar de disponibles solo significa que tendrás la posibilidad de comprar el juego y pagar en tu moneda local, nada quita que se pueda seguir usando una tarjeta de crédito y seguir pagando en dólares.

  2. Soy de Uruguay y me interesaria saber como comprar el juego y pagar desde mi pais por mes… o como funciona esto.
    Algun entendido con el tema y que pueda darme una ayuda le agradezco
    Msn: wildchild.sah@gmail.com

    gracias

  3. Hola, me es muy grato conocer que en latinoamérica ya tendremos servidores, lo digo porque naci en Cuba y vivo desde hace 4 años aqui en España…y el leer los foros de latinoamerica me hace sentir como en casa…

    Os dejo un sitio web que es fruto de mi trabajo durante todo un año que se le dediqué al WoW….

    http://www.todowow.com

    Espero os sirva como un granito más de conocimiento para iniciados en el World of Warcraft

    í‰xitos a todos y a disfrutar-….

  4. Hola a todos(as), no se si puedan informarme un sitio web donde pueda comprar el juego en versión Latinoamericana para pagarlo con tarjeta de crédito; ya que vivo en Perú. Mi email: dbgt_10@hotmail.com

  5. hola bueno a mi me gustaria tambien comprar el juego pero aun no se donde conseguirlo si alguien me ayuda y me dice en que lugar lo puedo adquirir se lo agradeceria mi msn es l4l0_gerpt@hotmail.com ahi me pueden dejar el mensaje gracias de antemano y muchos saludos a todos

Leave a Reply