Home > Blogs > Meme: ¿Cuanto spam te ha llegado al blog?

Meme: ¿Cuanto spam te ha llegado al blog?

September 25th, 2008 Leave a comment Go to comments

Este meme esta divertido, consiste en publicar cuánto spam ha llegado a tu blog, lo cual podemos averiguar de una forma fácil todos los que usamos wordpress y el plugin Akismet. la cantidad de spam es impresionante si la comparo con un post que hice al respecto en el 2006 denominado: Demasiado spam

A pesar de que con el uso de wp-morph primero y luego con wp-spamfree he logrado controlar de forma casi definitiva el spam, siempre se cuela por allì uno que otro mensaje que me imagino lo ingresaràn manualmente :P
Meme: spam

Y tu cuanto spam tienes?

Este meme lo paso a ArturoGoga (que hoy esta de cumpleaños), Diego, Ocram, Il Maistro y como siempre todos aquellos que quieran hacerlo, nada más no se olviden de avisar ;)

Categories: Blogs Tags: , ,
  1. September 26th, 2008 at 02:58 | #1

    meme contestado y rebotado :P

    Saludos
    The Ghost

  2. Fraja
    September 26th, 2008 at 11:28 | #2

    Zzzzzzzzzzzzzz slayerx ponte algo interesante, aunque sea otra de tus delirantes charlas en tu msn, creo que escondes varias identidades. la otra vez pusiste un grupo llamado van canto , te recomiendo a un grupo danés que la está rompiendo en Europa, se llama Volbeat y a su estilo lo autodenominan “Elvis Metal”, dale una chequeada, aparte de Elvis (el tipo canta de la RCSM) tiene bastante de Metallica, Misfits con Glenn Danzig. Aqui a nadie le suena, me compré su dvd y no me canso de verlo, además acaban de sacar un nuevo disco este mes.
    Saludos

  1. September 26th, 2008 at 02:51 | #1
  2. September 27th, 2008 at 11:23 | #2

Additional comments powered by BackType

Switch to our mobile site